Encuentra los mejores protectores de pantalla para el Archos Diamond 🙂

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles.com , es casi seguro que estas buscando el mejor protector de tu pantalla que se adapte a tu móvil Archos Diamond de archos.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu Archos Diamond. Sin mas espera te voy a mostrar los 5 mejores cristales templados que tenemos para tu teléfono móvil Archos Diamond, y al final del post te enseño ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los mejores protectores para el Archos Diamond

Bestseller No. 1
Protector de pantalla Cristal templado para Archos Diamond S Calidad HD, Grosor 0,3mm, Bordes redondeados 2,5D, alta resistencia a golpes 9H. No deja burbujas en la colocación (Incluye instrucciones y soporte en Español)
  • Alta Resistencia 9H con un grosor de tan solo 0,33mm. Los bordes son redondeados para una mejor adaptación a la pantalla
  • Tratamiento oleofobico de superficia para reducir las marcas de huellas y residuos (no se eliminan al completo, pero si se reducen)
  • Alta transparencia (97%) y perfecta visión de la pantalla. No interfiere en la función táctil de la pantalla (certificado y comprobado)
  • El paquete incluye: 1. Cristal templado para el modelo especifico. 2. Toallitas humeda y seca para la correcta colocación. 3. Adhesivo monocomponente. 4. Raspador para eliminar burbujas
Bestseller No. 2
ANNART - Protector de pantalla de cristal templado para Archos 55 Diamond Selfie/Selfie Lite (5,5 pulgadas), transparente
  • Atención: esta película solo cubre la parte plana de la pantalla de tu teléfono.
  • Esta película de protección de vidrio templado 2.5D protege la pantalla de daños y arañazos. El cristal tiene un grosor de 0,3 mm, ultrafino, resistente y 100% transparente.
  • La superficie del cristal tiene una dureza 5 veces más fuerte que una película convencional.
  • La colocación del cristal es muy sencilla. Una vez instalado, la sensibilidad de la pantalla táctil no se ve afectada.
  • Compatibilidad: Archos 55 Diamond Selfie/ 55 Diamond Selfie Lite 5.5" [Dimensiones EXACTES del teléfono: 155 x 76.6 x 7.7 mm]
Bestseller No. 3
Guran [2 Unidades] Protector de Pantalla Vidrio Cristal Templado para Archos Diamond S Smartphone Glass Vidrio Templado Film (9H, 2.5D Edge, 0.3mm)
  • Dureza 9H, espesor 0,3 mm, borde redondo 2.5D, transmitancia> 99% de efectos visuales de luz de alta definición.
  • A prueba de explosión, anti-arañazos, anti-aceite, anti-huella digital, proteger eficazmente su teléfono inteligente.
  • Pantalla del teléfono teléfono inteligente ajuste perfectamente, fácil de usar.
  • Pegamento de alta calidad permite un ajuste de por vida y la instalación libre de burbujas.
  • Utilizamos el correo aéreo para enviar artículos, llevar sus compras felices.
Bestseller No. 4
[2 Unidades] Archos Diamond Omega Protector de Pantalla, AOLANDER Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza][Alta Definicion 0.3mm] [Anti Arañazos] Tempered Glass Para Archos Diamond Omega
  • ✔【TENGA EN CUENTA】Archos Diamond Omega tiene bordes curvos que nuestros protectores de pantalla no cubren porque hacerlo daría lugar a bolsas de aire antiestéticas a lo largo de los bordes. En lugar de ello, hemos diseñado nuestros protectores para cubrir completamente y proteger únicamente la porción de pantalla táctil plana de la pantalla del Archos Diamond Omega.
  • ✔【DURABILIDAD EXTRA Y DUREZA 9】Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • ✔【2.5D BORDES LISOS SUAVES】De esta manera su compatibilidad Archos Diamond Omega es excelente con una amplia gama de casos, así como ofrecer un aspecto suave y brillante para el cristal de la pantalla. Resistente a los golpes ya los rasguños.
  • ✔ 【ULTRA TRANSPARENTE】Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural. El cristal templado se asienta sobre una capa PET en la que se encuentra el pegamento que mantiene el protector pegado a la pantalla del teléfono. Por último, tiene una capa por encima para darle un acabado suave y duradero.
  • ✔ 【FÁCIL DE COLOCACIÓN】Con una herramienta de instalación fácil de usar. Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación. Con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua. Sin preocuparse por las burbujas.
Bestseller No. 5
Ycloud [3 Pack] Protector de Pantalla para Archos Diamond S,[9H Dureza/0.3mm],[Alta Definicion] Cristal Vidrio Templado Protector para Archos Diamond S
  • ✔Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H, de alta respuesta, de alta transparencia, Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, libre de burbujas.
  • ✔Se trata de un cristal real, nada de plástico, con un espesor de 0.3 mm que no afectará a los colores y brillos de su imagen, logrando una transparencia del 100%.
  • ✔Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • ✔Protector recto, no cubre las partes curvas, finalizando al comienzo de las mismas.
  • ✔Paquete : 3x protector de cristal templado, 3x trapo húmedo de alcohol, 3x paño seco limpio, 3x polvo pegatinas, 1x caja de embalaje exterior

¿No te ha valido el cristal templado para tu Archos Diamond que buscas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , déjame ver.  Aquí tienes nuestro buscador , prueba con la marca archos.  Fijo que en nuestra pagina web lo hayamos tenido y reseñado.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es factible que no sepas los beneficios que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como cristal templado , es un vidrio de seguridad que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función es para solventar los impactos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como se pone un protector de pantalla?

Problemas mas naturales es la forma de cuadrar el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te quede aire en su interior.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y empieza lo delicado.
  • Ahora ponemos el vidrio templado, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos apoyar.

protector templado Archos Diamond

Ventajas del cristal templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • No son caros

Consejos y trucos para colocar el cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey o una camiseta déjalo junto al teléfono móvil. Absorberá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para colocar el cristal protector.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

Puedes comprar online los mejores protectores de cristal que mejor les van a tu teléfono Archos Diamond.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de los cristales templados, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)