los mejores cristales templados para el Archos 55 Platinum 🥇

Si estas en Zonademoviles.com , es casi seguro que estas bicheando el mejor cristal templado que se adapte a tu teléfono Archos 55 Platinum de archos.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que te voy a decir los 5 mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin hacerte esperar mas te enseño los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para ti, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

La recomendación de nuestra web para el Archos 55 Platinum

Bestseller No. 1
yueer [2 Piezas para Archos 55 Platinum Protector de Pantalla,[ 9H Dureza ][Alta Definicion] Cristal Templado para Archos 55 Platinum.
  • Alta Sensible y: Espesor 0,3mm garantiza el 99% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector.
  • Alta Calidad:Protector Pantalla Archos 55 Platinum es fabricado por el cristal templado,la calificación de dureza 9H protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • Anti-huellas y Anti-Aceite: Archos 55 Platinum Protector de Pantalla tener el revestimiento anti-huella digital de alta densidad, previene la dispersión de agua y aceite, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente.
  • transparencia 99% HD:agudiza aún más los detalles de la pantalla,la tecnología antideslumbrante,la luz suave y la comodidad visual.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas.
Bestseller No. 3
YZKJ Funda para Archos 55 Platinum,Flip PU Cuero Boton Magnetico Protectora Case Caso Soporte Billetera Tapa Carcasa Cover para Archos 55 Platinum (5.5") - Azul
  • Función de Soporte ranuras para tarjetas Billetera Carcasa para Archos 55 Platinum (5.5 pulgadas).
  • Archos 55 Platinum front cover can be flipped over,Convenient For Reading, Watching Movies, Playing Games And Browsing The Web.
  • Archos 55 Platinum funda interna ranuras para tarjetas de bolsa para llevar a la identificación, dinero en efectivo y tarjetas de crédito.
  • Archos 55 Platinum funda , Corte preciso: cada botón o puerto se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos.
  • Diseño moda, el Archos 55 Platinum Carcasa teléfono ofrece antideslizante, anti-choque, la protección anti-arañazos.
Bestseller No. 4
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Archos 55 Platinum Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • [Calidad Superior]: Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Archos 55 Platinum
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad]: Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil]: El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas]: Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 5
CREATIVE TOPS Protector de encimera de cristal, 40 x 30 cm, diseño de Flores
  • Hermosamente brisa: anima tu cocina y mantén las superficies de trabajo protegidas con este protector de encimera floral de prado
  • Vidrio endurecido: utiliza este protector de encimera de vidrio para preparar ingredientes, cucharas de descanso y mucho más
  • Diseño floral: flores de prado esbozadas con acuarelas azules, rojo, amarillo, verde azulado y violeta para crear una escena fresca
  • Multifuncional: deleita a los invitados con deliciosos dulces dulces, muy bien servidos. Este protector de encimera de cristal es una gran tabla de servir
  • Superficie naturalmente fresca: hecho de vidrio, este protector de encimera de cocina es ideal para trabajar repostería. Medidas: 40 x 30 cm

¿No has encontrado el Cristal Templado para Archos 55 Platinum que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí tienes lo que buscas , ¿es archos?.  Probablemente que en esta pagina lo hemos evaluado.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es muy posible que no seas consciente las ventajas que tienen los protectores templados.
También es llamado como protector de pantalla, es un vidrio de seguridad que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los cristales templados?

Su principal misión es para solventar los daños en tu LCD. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

El problema mas normal es la forma de ajustar el cristal templado en su zona.
Los cristales para tu pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo bien y no te queden pompas ni residuos.

  1. La primera norma seria quitar el protector viejo.
  2. En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla completa aunque la veas limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitamos paciencia.
  4. Ahora ponemos el protector templado, hay que comprobar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo soltamos.

vidrio templado Archos 55 Platinum

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

La principal ventaja es la protección
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos consejos para poner tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta déjalo cercano al teléfono móvil. Absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para poner el protector templado.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector de pantalla

¿Por qué comprar cristales protectores en nuestra tienda?

Te enseñamos la recopilación de los protectores templados que mejor salen a tu Archos 55 Platinum.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de cristales templados , en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)