Encuentra los mejores vidrios templados para el Archos 55 Diamond Selfie 🤓

Si tienes un móvil Archos 55 Diamond Selfie y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas donde mas sabemos de protección..

Sin duda alguna estas en el mejor sitio, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de LCD para el Archos 55 Diamond Selfie. Sin hacerte perder mas el tiempo te voy a mostrar los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu Archos 55 Diamond Selfie, y al finalizar el post te enseñare ademas, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los mejores cristales templados para el Archos 55 Diamond Selfie

Bestseller No. 1
ANNART - Protector de pantalla de cristal templado para Archos 55 Diamond Selfie/Selfie Lite (5,5 pulgadas), transparente
  • Atención: esta película solo cubre la parte plana de la pantalla de tu teléfono.
  • Esta película de protección de vidrio templado 2.5D protege la pantalla de daños y arañazos. El cristal tiene un grosor de 0,3 mm, ultrafino, resistente y 100% transparente.
  • La superficie del cristal tiene una dureza 5 veces más fuerte que una película convencional.
  • Una vez instalado, la sensibilidad de la pantalla táctil no se ve afectada. La colocación del cristal es muy sencilla.
  • Compatibilidad: Archos 55 Diamond Selfie/ 55 Diamond Selfie Lite 5.5" [Dimensiones EXACTES del teléfono: 155 x 76.6 x 7.7 mm]
Bestseller No. 2
AnnaRT® [3 piezas Protector de pantalla de cristal templado para Archos 55 Diamond Selfie/Selfie Lite – Transparente
  • Esta película de protección de vidrio templado 2.5D protege la pantalla de daños y arañazos.
  • El cristal tiene un grosor de 0,3 mm, ultrafino, resistente y 100% transparente.
  • La superficie del cristal tiene una dureza 5 veces más fuerte que una película convencional.
  • Una vez instalado, la sensibilidad de la pantalla táctil no se ve afectada. La colocación del cristal es muy sencilla.
  • Este cristal templado solo cubre la parte plana de la pantalla.
Bestseller No. 3
AnnaRT® [2 piezas Protector de pantalla de cristal templado para Archos 55 Diamond Selfie/Selfie Lite – Transparente
  • Esta película de protección de vidrio templado 2.5D protege la pantalla de daños y arañazos.
  • El cristal tiene un grosor de 0,3 mm, ultrafino, resistente y 100% transparente.
  • La superficie del cristal tiene una dureza 5 veces más fuerte que una película convencional.
  • Una vez instalado, la sensibilidad de la pantalla táctil no se ve afectada. La colocación del cristal es muy sencilla.
  • Este cristal templado solo cubre la parte plana de la pantalla.
Bestseller No. 4
HHUAN Funda para Archos 55 Diamond Selfie Semi-Transparente Cover Suave Silicone Rosa roja Caso TPU Case Carcasa + Cristal Templado Protector de Pantalla para (5.5")
  • Recordatorio especial: Antideslizante Silicone Funda + HD Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla solo es compatible con para Archos 55 Diamond Selfie (5.5").
  • La Archos 55 Diamond Selfie carcasa del teléfono y la película templada están fabricadas con materiales de alta calidad para proteger su pantalla de arañazos causados por caídas de alto impacto y proteger completamente su teléfono.
  • La Archos 55 Diamond Selfie HD Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla transparencia de alta definición garantiza claridad visual natural y alta sensibilidad, por lo que es fácil de usar.
  • La Archos 55 Diamond Selfie Case del teléfono móvil es suave y liviana, y la película templada tiene un revestimiento hidrófobo y oleofóbico, que reduce el 100% de las manchas y huellas dactilares, y es fácil de limpiar.
  • Archos 55 Diamond Selfie Funda Diseño razonable, cortes precisos, fácil acceso a todos los botones, cámaras, altavoces y conectores sin quitar la carcasa.
Bestseller No. 5
HHUAN Funda para Archos 55 Diamond Selfie Semi-Transparente Cover Suave Silicone Panda Fresco Caso TPU Case Carcasa + Cristal Templado Protector de Pantalla para (5.5")
  • Recordatorio especial: Semi-Transparente Funda Cover + Cristal Templado Protector de Pantalla solo es compatible con Archos 55 Diamond Selfie (5.5").
  • Archos 55 Diamond Selfie La Carcasa del teléfono y la Protector de Pantalla están fabricadas con materiales de alta calidad para proteger su pantalla de arañazos causados por caídas de alto impacto y proteger completamente su teléfono.
  • Archos 55 Diamond Selfie Cristal Templado La transparencia de alta definición garantiza claridad visual natural y alta sensibilidad, por lo que es fácil de usar.
  • Archos 55 Diamond Selfie La Case del teléfono móvil es suave y liviana, y la Protector Cristal Vidrio Templado tiene un revestimiento hidrófobo y oleofóbico, que reduce el 100% de las manchas y huellas dactilares, y es fácil de limpiar.
  • Archos 55 Diamond Selfie Silicone Caso Diseño razonable, cortes precisos, fácil acceso a todos los botones, cámaras, altavoces y conectores sin quitar la carcasa.

¿No te ha servido el cristal templado para el Archos 55 Diamond Selfie que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador , dime si es tu marca archos.  Es muy probable que en nuestra tienda de cristales templados lo hemos evaluado y tenido.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Quizás que no sepas los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
Llamado como tempered glass, es un cristal muy resistente que se ha modificado por unos tratamientos químicos.

⭐¿Por que usar protector de pantalla ?

Su función básica es para evitar los golpes en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

La duda mas corriente es la manera de colocar el cristal templado en su sitio.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla completa aunque la veas mas o menos limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y necesitamos paciencia.
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo ajustamos.

vidrio templado Archos 55 Diamond Selfie

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Son baratos

Pequeños consejos para colocar tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Empieza a hincharlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo próximo al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal.
      • No toques el protector templado por el lado que tiene el pegamento.