Los 5 mejores protectores templados para Archos 50d Helium 4G 🔥

Muy probablemente necesitas un vidrio templado para tu teléfono Archos 50d Helium 4G y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor chollo.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Archos 50d Helium 4G. Sin rodeos te enseñare los mejores cinco cristales para tu dispositivo Archos 50d Helium 4G, y hacia el final te enseñare trucos para aprender a colocarlo fácilmente y incluso saber las diferencias entre todos los cristales templados.

El top five de los cristales templados para el Archos 50d Helium 4G

Bestseller No. 1
Granadatech Cristal Templado para Archos 50D Helium 4G l Protector de Pantalla, Calidad HD, Grosor 0,3mm, Bordes Redondeados 2,5D, Resistencia 9H
  • Alta Resistencia 9H con un grosor de tan solo 0,33mm. Los bordes son redondeados para una mejor adaptación a la pantalla
  • Tratamiento oleofobico de superficia para reducir las marcas de huellas y residuos (no se eliminan al completo, pero si se reducen)
  • Alta transparencia (97%) y perfecta visión de la pantalla. No interfiere en la función táctil de la pantalla (certificado y comprobado)
  • El paquete incluye: 1. Cristal templado para el modelo especifico. 2. Toallitas humeda y seca para la correcta colocación. 3. Adhesivo monocomponente. 4. Raspador para eliminar burbujas
Bestseller No. 2
CREATIVE TOPS Protector de encimera de cristal, 40 x 30 cm, diseño de Flores
  • Hermosamente brisa: anima tu cocina y mantén las superficies de trabajo protegidas con este protector de encimera floral de prado
  • Vidrio endurecido: utiliza este protector de encimera de vidrio para preparar ingredientes, cucharas de descanso y mucho más
  • Diseño floral: flores de prado esbozadas con acuarelas azules, rojo, amarillo, verde azulado y violeta para crear una escena fresca
  • Multifuncional: deleita a los invitados con deliciosos dulces dulces, muy bien servidos. Este protector de encimera de cristal es una gran tabla de servir
  • Superficie naturalmente fresca: hecho de vidrio, este protector de encimera de cocina es ideal para trabajar repostería. Medidas: 40 x 30 cm

¿No te ha valido el cristal para Archos 50d Helium 4G que estas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , déjame pensar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca la marca archos.  Casi seguro que en nuestra web lo hemos analizado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Posiblemente que no entiendas aun las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
Se le llama también tempered glass, es un vidrio que se ha visto reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal misión es para reducir los impactos en tu LCD. .

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

Problemas mas corrientes es la postura de colocar el protector de pantalla en su posición.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  1. El primer paso seria lavarte las manos con jabón.
  2. El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu teléfono aunque la veas limpia es mejor darle de nuevo (MUY IMPORTANTE).
  3. Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitamos paciencia.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo soltamos.

protector templado Archos 50d Helium 4G

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Son duraderos

Pequeños consejos para poner tu protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo próximo al teléfono. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el cristal protector.