El top five de cristales templados para el Archos 50b Helium 4G 🙂

Casi al 100% necesitaras un protector de pantalla para tu móvil Archos 50b Helium 4G y quieres encontrar el mejor modelo al menor precio.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a enseñar el TOP FIVE de cristales templados que hay disponibles para tu teléfono. Sin dar mas vueltas te enseño los cinco mejores protectores que te irán perfectos en tu móvil Archos 50b Helium 4G.  Al acabar el articulo te dejaremos guías y información de los distintos protectores templados y su colocación.

Los mejores protectores para el Archos 50b Helium 4G

Bestseller No. 1
I-Sonite - Proyector de Pantalla Universal para Coche con Soporte HUD y Reflector HD para teléfono móvil, GPS, navegación, Archos 50b Helium 4G
  • Endurece cualquier tono más pequeño para conectar: convierte tu teléfono en una pantalla de cabeza (modelo HUD) con una visión aún más clara. Se puede utilizar con cualquier coche que actualmente tiene y reflejará cualquier aplicación de smartphone basada en Hud, muy recomendable para Navmii, Sygic. (Nota: buena máscara y aplicación másPS/: WAZE/MAPQUEST y cualquier otra aplicación sin funciones de HUD no es adecuada). Posiciona la información deseada justo en la línea de visión del conductor y se ajusta con el producto HUD más asequible de hasta 6 pulgadas en el m.
  • Seguridad y comodidad: la pantalla de encabezado muestra la información deseada, que necesita para centrarse en la conducción. Esto puede incluir todo, desde su velocidad actual, navegación GPS hasta el recuento de su motor e incluso varios calibres de temperatura. Cuando se coloca en la consola central, los conductores no necesitan arco para ver porque no bloquea la vista. Por lo tanto, los conductores podrían prestar más atención a las condiciones de la carretera cercanas.
  • GPS NAVIGATION HUD: El reflector de imagen puede reflejar la imagen GPS HUD claramente en frente de su vista, lo que le permite ver la navegación claramente sin bajar la cabeza, aportando seguridad, comodidad y alegría para la conducción.
  • Soporte para teléfono inteligente y portátil: no necesitas una alfombrilla antideslizante adicional, soporte para coche o soporte magnético de ventilación. Nuestra unidad mantendrá su teléfono y evitará que el teléfono se deslice fuera del salpicadero. Se puede utilizar con una variedad de smartphones como iPhone 4 5 6 7 8, Samsung, Sony, HTC, LG etc. Además, también puede sostener tu HUD si crees que una película reflectante para parabrisas es rígida para que puedas leer.
  • Resistente a arañazos: el panel reflectante resistente a los arañazos refleja la imagen claramente, pero sigue siendo transparente al mismo tiempo, por lo que la vista de carretera no se bloquea y no hay problemas de seguridad.
Bestseller No. 2
I-Sonite - Conector Micro USB portátil para teléfono móvil Archos 50b Helium 4G
  • Accesorio imprescindible: este es el nuevo y próximo dispositivo de refrigeración para mantenerte fresco en verano. Alimentado por su teléfono móvil a través del puerto micro USB.
  • Tamaño del bolsillo ventilador flexible: el tamaño de este artículo de arriba a abajo es de 43 mm, y la longitud de la hoja del ventilador es de 89,3 mm. Las aspas del ventilador son flexibles por lo que son aptas para niños y adultos. El ventilador viene en una bolsa con instrucciones.
  • Uso de batería minimal: el voltaje nominal es de 5 V y la potencia nominal es de 1 W. También se apagará cuando la batería esté a un mínimo de energía para mantener su objetivo principal. Sin cables o cables para hacer frente a este problema, se conecta a cualquier dispositivo con puerto micro USB. Es un gran regalo para aquellos que viajan y les gusta permanecer fresco mientras usan su teléfono móvil.
  • 100% garantía de satisfacción. Sin preguntas. Tu satisfacción es nuestra garantía. Si usted no está 100% satisfecho con el artículo por cualquier razón dentro de los 14 días de compra, le devolveremos el precio de compra completo.
  • Disponibles en 6 colores: el ventilador está disponible en 6 colores a elegir: rosa, azul, verde, blanco, naranja y blanco.
Bestseller No. 3
I-Sonite - Soporte Giratorio para trípode Archos 50b Helium 4G (360º)
  • Perfecto para viajes: compacto y ligero, este trípode es perfecto para tirar en tu bolso.
  • Trípode móvil: captura mejores perspectivas con sus articulaciones envueltas flexibles aseguran el trípode a los objetos y colocan la cámara en cualquier ángulo para enmarcar el disparo perfecto.
  • Captura vídeos cinematográficos con una estabilidad superior; crea impresionantes vídeos con lapso de tiempo o movimiento de parada.
  • Mantendrá su teléfono estable al tomar fotos, streaming de vídeo y videollamadas. Extiende las patas para hacer el trípode más estable.
  • Con Bluetooth inalámbrico remoto: ideal para tomar selfies, fotos de grupo y vista de gran angular y tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 ft.

¿No has descubierto el cristal para tu Archos 50b Helium 4G que buscas?

Si no localizas tu cristal templado , tranqui!.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si tu marca es archos.  Es muy seguro que en Zonademoviles.com lo hemos probado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Seguramente que no comprendas aun las cosas positivas que tienen los cristales protectores.
También nombrado como protector de pantalla , es un vidrio de seguridad que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Básicamente se usa para solventar los sustos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Como se pone un cristal templado?

La duda mas natural es el modo de colocar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Casi todos de los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el colocarlo y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo
El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque parezca limpia es mejor estar seguro (esto es muy importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y tomamos aire.
Ahora ponemos el vidrio templado, hay que comprobar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos apoyar.

vidrio templado Archos 50b Helium 4G

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  1. Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son muy baratos

Trucos y consejos para colocar el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡El truco globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey déjalo cerca al móvil. Absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal templado.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en zonademoviles.com?

Vas a ahorrar dinero comprando los cristales protectores que mejor le sientan a tu Archos 50b Helium 4G.

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de los protectores de cristal, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)