Encuentra los mejores cristales templados para Archos 40 Neon 🥇

Buscas un cristal templado que le sirva al Archos 40 Neon , ¿por que se ha roto? . Te lo conseguiremos si tienes un Archos 40 Neon de archos y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en el lugar adecuado.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que te voy a decir los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin rodeos te enseñare los mejores cinco protectores para tu dispositivo Archos 40 Neon, y mas abajo te enseño consejos para que aprendas a ponerlos fácilmente e incluso saber las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los mejores protectores para Archos 40 Neon

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A40, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para SAMSUNG GALAXY A40
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Archos 40 Neon Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • [Calidad Superior] Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Archos 40 Neon
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada] Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
Bestseller No. 3
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Galaxy A40 (SM-A405F), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A40 (SM-A405F). El espacio entre el Samsung Galaxy A40 (SM-A405F) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy A40 (SM-A405F)
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Samsung Galaxy A40 (SM-A405F), tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A40 (SM-A405F), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
LK Compatible con Samsung Galaxy A40 Protector de Pantalla,4 Pack,9H Dureza Cristal Templado, Equipado con Marco de Posicionamiento,Vidrio Templado Screen Protector
  • 【Protección superior】 Hecho de vidrio templado 9H Puede proteger mejor la pantalla del teléfono.
  • 【Sensible al tacto】 La claridad de alta definición y la sensibilidad de la pantalla táctil garantizan un rendimiento óptimo y una respuesta rápida.
  • 【Case Friendly】Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas.
  • 【Instalación fácil】 Proporcionamos instrucciones en video fáciles de seguir que facilitan la instalación.
  • 【Servicio de calidad】 Brindamos un servicio de preventa y postventa de calidad, si tiene alguna pregunta a los productos, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 5
ANEWSIR Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A40,[2 Pack] Cristal Templado Samsung Galaxy A40 [9H Dureza] [Alta Definicion]
  • ➤ [2 Pack], Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A40, no se Ajusta a otros Modelos.
  • ➤ Alta Sensibilidad: Cristal Samsung Galaxy A40, El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ➤ Alta Fuerte: [9H] Resistente a los arañazos, irrompible, Impermeable, anti-aceite, evita burbujas, El revestimiento anti-huella digital de alta densidad. usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite.
  • ➤ Fácil Instalación: ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas. Bubble free adhesivos para facil instalacion con magnetiadsorption funcion, Ningun residuo cuando se retiran para repetible instalacion.
  • ➤ Lo que recibes: 2x protector de pantalla, 2x absorbente de polvo, 2x Giude pegatina, 4x paño de limpieza (seco y húmedo). nuestra incondicional de 12 meses servicio al cliente amigable.

¿No has visto el cristal para Archos 40 Neon que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí encontraras lo que buscas , busca archos.  Casi al 100% que en Zonademoviles.com lo hemos tenido y reseñado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Posiblemente que no sepas los beneficios que tienen los tempered glass.
También nombrado como protector de pantalla, es básicamente un cristal que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⌛¿Por que es necesario usar los cristales templados?

Generalmente se usa para reducir los golpes en tu LCD. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

La duda mas habitual es la manera de colocar el protector de pantalla en su posición.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te queden residuos.

  • La primera norma seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
  • El segundo paso hay que eliminar todo sobre la pantalla completa aunque te parezca que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y necesitas precisión.
  • Ahora pondremos el protector templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y ya estaría.

cristal protector Archos 40 Neon

Beneficios del vidrio templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se pueden comprar on line

Consejos y trucos para colocar el protector templado

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo.
      • El truco globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey sitúalo próximo al móvil. Absorberá el polvo y las partículas del aire.
      • La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el cristal templado.