Encuentra los mejores protectores de pantalla para el Apple iPhone Xs 🥇

En nuestra pagina web zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu móvil Apple iPhone Xs y nada mas que para ti hemos recogido los mejores protectores para tu pantalla.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Apple iPhone Xs. Sin que te vuelvas loco te mostrare los cinco protectores templados finales que tenemos para tu teléfono móvil Apple iPhone Xs.  Al acabar el articulo encontraras guías y información de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Apple iPhone Xs

RebajasBestseller No. 1
UNBREAKcable Protector de Pantalla para iPhone X iPhone XS [2 Pack]-Cristal Vidrio Templado iPhone X/XS [2.5d Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion] 5.8
  • ⭐[ Recuerde ]: El protector de pantalla para iPhone X/ XS UNBREAKcable está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del iPhone X/XS, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los iPhone XS/X protectores de pantalla UNBREAKcable sean compatibles con la mayoría de las carcasas.
  • ⭐[ Defensa Doble ]: El cristal templado para iPhone X/ XS reforzado es el doble de fuerte que el cristal no templado. Puede proteger la pantalla del móvil contra rayaduras y roturas.
  • ⭐[ Ajuste Perfecto ]: Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados exclusivamente para los iPhone X/XS de Apple.
  • ⭐[ Sin Burbujas y sin Huellas ]: Potenciado con plasma rociado y tecnología de auto-adsorción, el protector de pantallas de cristal templado para iPhone X/XS UNBREAKcable puede ser fácilmente instalado sin burbujas y sin residuo de sudor o grasa de sus huellas, lo que mantiene la pantalla de su móvil brillante y limpia.
  • ★★ Servicio al cliente inigualable ★★ Garantía sin riesgo in sin coste adicional. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
Bestseller No. 2
OMOTON Protector Pantalla iPhone 11 Pro MAX/iPhone XS MAX, 2.5D Cristal Templado iPhone 11 Pro MAX Protector de Pantalla iPhone XS MAX, Anti-Burbujas, 6.5 Pulgadas, con Marco Guía, 3 Piezas
  • Compatible con iPhone 11 Pro Max, iPhone XS Max, 6.5 Pulgadas, como el borde del móvil, el protector no cubre toda la pantalla.
  • Cristal Templado iPhone 11 Pro Max protege eficazmente la pantalla del móvil contra arañazos o daños por objetos cortantes.
  • Amistoso con fundas: este iPhone 11 Pro Max protector de pantalla se podría utilizar conjuntamente con fundas de material duro o suave. No provoca despegamiento con el uso de la funda.
  • Sin huellas dactilares: la aplicación del agente oleófobo anti-huella garantiza que la pantalla se mantenga limpia y fluída.
  • Paquete de iPhone 11 Pro Max cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso.
Bestseller No. 3
JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X 5,8", Vidrio Templado, 3 Unidades
  • 3 Unidades. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X, el protector de pantalla no cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana
  • Hecho con 0.33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados exclusivamente para iPhone 11 Pro, iPhone Xs y iPhone X
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 4
ESR Funda para iPhone XS/X Cristal Templado [Imita la Parte Posterior del Vidrio del iPhone XS/X] [Resistente a los Arañazos] + Borde de Silicona Suave para Apple iPhone XS/X de 5.8“-Transparente
  • [Parte Posterior en Vidrio Templado 9H]: Hecho de vidrio templado 9H + Borde de TPU suave para ofrecer una protección integral.
  • [Conserva la Belleza Original del iPhone XS/X]: Imita la parte posterior lisa de cristal del iPhone XS/X y le ofrece un agarre excepcional.
  • [Resistente a los Arañazos]: La parte posterior en vidrio templado 9H es lo suficientemente fuerte como para resistir los astillamientos y arañazos de la vida cotidiana.
  • [Resistente a los Golpes]: El material de esquina suave es más capaz de absorber los golpes; protegiendo el vidrio de tu iPhone XS/X.
  • [Garantía de por Vida]: reemplazo o reembolso en caso de daños a nuestros productos durante el período de garantía.
RebajasBestseller No. 5
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS, Vidrio Cristal Templado
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS. El espacio entre el iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No te ha servido el cristal para el Apple iPhone Xs que estabas buscando?

Si no has visto tu cristal templado , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador , ¿es apple?.  Seguramente que en nuestra web lo hemos analizado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es factible que no entiendas aun los beneficios que tienen los tempered glass.
También llamado como tempered glass, es un vidrio que ha sido modificado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que usar cristal templado ?

Su función básica es para solventar los impactos en tu smartphone. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Cómo poner el cristal templado?

Problemas mas normales es la manera de poner el cristal templado en su posición.
Los cristales para tu pantalla incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria lavarte las manos con jabón
El paso numero dos hay que proceder a limpiar la pantalla aunque te parezca que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (MUY IMPORTANTE).
Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitaras delicadeza.
Ahora tendremos que colocar el protector templado, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ajustamos.

vidrio templado Apple iPhone Xs

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Son bastante baratos

Pequeños trucos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta déjalo cercano al teléfono. El globo absorberá las partículas y el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para pegar el cristal templado.
      • Nunca toques el protector por la parte que te quedas pegado.