El top cinco de protectores de pantalla Apple iPhone Xs Max

Si estas en nuestra pagina web Zonademoviles.com , es probable que estas mirando el mejor cristal templado que le sirva a tu teléfono Apple iPhone Xs Max de apple.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Apple iPhone Xs Max. Sin mas espera te voy a exponer los mejores cinco cristales templados que tenemos para ti y tu Apple iPhone Xs Max, y al final del articulo te enseño, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los mejores protectores para Apple iPhone Xs Max

Bestseller No. 1
amFilm Protector de Pantalla para iPhone 11 Pro MAX y iPhone XS MAX (3 Piezas), Cristal Vidrio Templado Protector Pantalla para Apple iPhone 11 Pro MAX y iPhone 10S MAX (6.5 Pulgadas)
  • Diseñado expresamente para su Apple iPhone 11 Pro Max (2019) y iPhone XS Max (2018)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (3) Protectores de Pantalla de Cristal Templado, (1) Bandeja para Montaje, (3) Toallitas Húmedas, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 2
ESR Funda para iPhone XS MAX Cristal Templado [Imita la Parte Posterior del Vidrio del iPhone XS MAX] [Resistente a los Arañazos] + Borde de Silicona Suave para Apple iPhone XS MAX de 6.5"-Negro
  • [Parte Posterior en Vidrio Templado 9H]: Hecho de vidrio templado 9H + Borde de TPU suave para ofrecer una protección integral.
  • [Conserva la Belleza Original del iPhone XS Max]: Imita la parte posterior lisa de cristal del iPhone XS Max y le ofrece un agarre excepcional.
  • [Resistente a los Arañazos]: La parte posterior en vidrio templado 9H es lo suficientemente fuerte como para resistir los astillamientos y arañazos de la vida cotidiana.
  • [Resistente a los Golpes]: El material de esquina suave es más capaz de absorber los golpes; protegiendo el vidrio de tu iPhone XS Max.
  • [Garantía de por Vida]: reemplazo o reembolso en caso de daños a nuestros productos durante el período de garantía.
Bestseller No. 3
OCYCLONE Funda iPhone XS MAX, Transparente Cristal Templado Parte Posterior + Borde de Silicona Suave [Resistente a los Arañazos] [Amortiguación] Funda para Apple iPhone XS MAX 6.5"- Blanco
  • [Funda iPhone Xs Max]: Funda compatible con iPhone Xs Max (2018) 6.5 pulgadas. Apto para carga inalámbrica.
  • [Funda transparente]: Cristal Templado la parte posterior transparente sin amarillear con el tiempo, conserva la Belleza Original del iPhone Xs Max.
  • [Protección de Pantalla y Cámara]: El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Proteger su iPhone Xs Max de arañazos, caídas y otros daños.
  • [Ajuste Perfecto]: Los recortes precisos brindan acceso completo a los puertos, altavoces y cámara. Funda iPhone Xs Max ligera con toque cómodo.
  • [180 DÍAS DE GARANTÍA]: OCYCLONE ofrece una garantía de 180 días, servicio al cliente amigable, soporte por correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana.
Bestseller No. 4
Haikingmoon Protección Privacidad [Anti-espía] Cristal Templado Alta Sensibilidad [Cobertura Completa] 9H Vidrio Protector Pantalla para Apple iPhone XS MAX - Negro
  • [Genial para Evitar Mirones] : Proteja su información de extraños. Es visible justo delante de la pantalla, pero otros no pueden ver nada a tu lado. Puede proteger eficazmente su privacidad cuando está en público. (Nota: la pantalla de privacidad tiene una transmisión de luz de aproximadamente el 75%). Para el uso diario, ajuste el brillo de la pantalla de su teléfono.
  • [Dureza 9H] Dureza asegurada que cumple con el estándar 9H,Protege tu iPhone Xs Max smartphone de arañazos y caídas accidentales de los golpes.
  • [Marco de instalación libre Fácil de instalar] : El cristal se instala super fácil,Trae un marco para ajustar el cristal al colocarlo, cosa que se agradece para poder colocarlo perfecto.no deja burbujas.
  • [Cubrían la Pantalla por Completo] : Cubre la pantalla por completo, pega por todos lados y no solo por los bordes. Los bordes son redondeados, con un pequeño arco para cubrir toda la superficie de la pantalla.
  • [Alta Sensibilidad] : La sensibilidad al tocar la pantalla es muy buena.anti-huellas,oleofobica.Protector de excelente calidad realizado mediante diferentes técnicas químicas, proporcionando alta sensibilidad y agradable tacto.
Bestseller No. 5
[3-Pack] Cristal Templado iPhone 11 Pro Max/XS Max, Protector Pantalla iPhone 11 Pro Max/XS Max Vidrio Templado con [2.5d Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion] para iPhone 11 Pro Max/XS Max
  • Regalar EASY ALIGN TOOL: diseña especialmente para iPhone 11 Pro Max/XS Max con la instalacion super facil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone 11 Pro Max/XS Max.
  • Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone 11 Pro Max/XS Max Full HD de 1080P.
  • De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone 11 Pro Max/XS Max en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital.
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.

¿No has visto el cristal templado para Apple iPhone Xs Max que estabas buscando?

Si no has visto tu cristal templado , esto te interesa.  Usa nuestro buscador , ¿es apple?.  Casi al 100% que en zonademoviles lo hayamos probado.

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es bastante seguro que no sepas todavía los datos positivos que tienen los protectores de cristal templado.
También es llamado como cristal templado , es un cristal muy resistente que ha sido modificado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que es bueno usar un tempered glass?

Principalmente se usa para reducir los golpes en tu LCD. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Apple iPhone Xs Max?

El problema mas corriente es el modo de ajustar el cristal templado en su lugar.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro ni polvo.

  • La primera norma seria quitar el protector viejo.
  • En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla aunque parezca limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y respiramos.
  • Ahora pondremos el protector de pantalla, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

cristal templado Apple iPhone Xs Max

Beneficios del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Unos trucos para poner el protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Compra un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, frótalo con una camiseta o un jersey sitúalo próximo al teléfono. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el cristal protector.
      • Jamas toques el vidrio templado por el lado que te quedas pegado.