El top cinco de protectores de pantalla baratos para Apple iPhone Xr 🤓

Buscas un protector de pantalla para tu móvil Apple iPhone Xr , ¿por que buscas protegerlo? . Te ayudamos si tienes el Apple iPhone Xr de apple y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en el lugar adecuado.

Sin ningún tipo de dudas, te ayudare a que veas cual es el mejor protector de pantalla para tu teléfono móvil. Antes de que esto se haga largo te presento los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil Apple iPhone Xr.  Al finalizar el post te dejaremos información y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los cristales templados mas vendidos para el Apple iPhone Xr

Bestseller No. 1
3D Cristal Templado - Protector de Pantalla para Apple iPhone XR [2 unidades | smart engineered] Vidrio templado 9H, total cobertura, ayuda de instalación sin burbujas
  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Este cristal protector 3D, robusto, ultraduro y duradero protege tu iPhone XR de Apple sin que afecte a su uso ni a su aspecto.
Bestseller No. 2
UNO' Protector pantalla 2 Unidades, Protector pantalla cristal templado compatible con iphone 11, Vidrio Templado Ultra Resistent Sin Burbujas, 9H, Antiarañazos, Apto Para Iphone 11 y Iphone XR.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone 11/ Protector Pantalla Iphone Xr De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone 11 / Iphone Xr De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone 11 Y Iphone Xr, Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Bestseller No. 3
OCYCLONE Funda iPhone XR, Transparente Cristal Templado Parte Posterior + Borde de Silicona Suave [Resistente a los Arañazos] [Amortiguación] Funda Transparente para Apple iPhone XR 6.1"- Blanco
  • [Funda iPhone XR]: Funda compatible con iPhone XR (2018) 6.1 pulgadas. Apto para carga inalámbrica.
  • [Funda transparente]: Cristal Templado la parte posterior transparente sin amarillear con el tiempo, conserva la Belleza Original del iPhone XR.
  • [Protección de Pantalla y Cámara]: El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies. Proteger su iPhone XR de arañazos, caídas y otros daños.
  • [Ajuste Perfecto]: Los recortes precisos brindan acceso completo a los puertos, altavoces y cámara. Funda iPhone XR ligera con toque cómodo.
  • [180 DÍAS DE GARANTÍA]: OCYCLONE ofrece una garantía de 180 días, servicio al cliente amigable, soporte por correo electrónico las 24 horas, los 7 días de la semana.
RebajasBestseller No. 4
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 y iPhone XR (6.1"), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, 0.33 mm, Vidrio Templado Ultra Resistent y Transparent
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 y iPhone XR (6.1"). El espacio entre el iPhone 11, iPhone XR (6.1") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 y iPhone XR (6.1")
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11, iPhone XR (6.1"), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 y iPhone XR, con Marco de Alineación, 3 Piezas
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
  • Este protector de pantalla es compatible con fundas de material duro o suave

¿No te ha valido el Cristal Templado para tu Apple iPhone Xr que buscabas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí tienes lo que buscas , busca apple.  Seguramente que en zonademoviles.com lo hemos reseñado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Quizás que no entiendas aun los datos positivos que tienen los protectores templados.
También es llamado como cristal templado, es un vidrio que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los protectores de pantalla?

Su función básica es para solventar los impactos en tu display. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

Problemas mas habituales es la manera de colocar el protector de pantalla en su lugar.
La gran parte de los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te queden pompas ni residuos.

  • La primera norma seria quitar el protector viejo.
  • El paso numero dos hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y tenemos paciencia.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y ya estaría.

cristal templado Apple iPhone Xr

Ventajas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu display
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Trucos y consejos para poner el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo cerca al móvil. Absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal protector.

¿Por qué comprar protectores templados en nuestra pagina Web?

Te enseñamos la recopilación de los templed glass que mejor les van a tu Apple iPhone Xr.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de protectores de cristal, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)