El top cinco de protectores de pantalla baratos para Apple iPhone Xr 🤓

Buscas un protector de pantalla para tu móvil Apple iPhone Xr , ¿por que buscas protegerlo? . Te ayudamos si tienes el Apple iPhone Xr de apple y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en el lugar adecuado.

Sin ningún tipo de dudas, te ayudare a que veas cual es el mejor protector de pantalla para tu teléfono móvil. Antes de que esto se haga largo te presento los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil Apple iPhone Xr.  Al finalizar el post te dejaremos información y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los cristales templados mas vendidos para el Apple iPhone Xr

Bestseller No. 1
yotame Protector Pantalla para iPhone 11/XR, 3 Piezas Cristal Templado iPhone 11 Cobertura Completa Vidrio Templado Anti-Burbujas Alta Definicion 9H Vidrio Cristal Templado para iPhone 11/XR 6,1"
  • 【3D Cobertura Completa】Este producto es para iPhone 11 / iPhone XR (6,1"). Precisamente cortado para un ajuste exacto, ofrece una protección completa a su iPhone 11 / iPhone XR favorito.
  • 【Dureza 9H】El protector de pantalla iPhone 11 /iPhone XR fabricado en cristal templado. La dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves.
  • 【Súper Fácil Instalación】Incluido el marco de instalación que le permitirá la alineación perfecta del protector. Protector Pantalla para iPhone 11 fácil instalación, ajuste perfecto y sin burbujas.
  • 【Alta definición y sensibilidad táctil】Altamente sensible, sensible con claridad y transparencia asegura un rendimiento de respuesta rápida. Alta respuesta y alta transparencia con compatibilidad táctil 3D.
  • 【Servicio de calidad】Amazon proporcionará servicios de entrega, proporcionamos un servicio postventa perfecto para nuestros clientes, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 y iPhone XR (6.1"), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, 0.33 mm, Vidrio Templado Ultra Resistent y Transparent
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 y iPhone XR (6.1"). El espacio entre el iPhone 11, iPhone XR (6.1") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 y iPhone XR (6.1")
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11, iPhone XR (6.1"), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
JETech Protector de Pantalla para iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, Vidrio Templado, 3 Unidades
  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos)
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, iPhone SE 2020 4.7″
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida
Bestseller No. 4
ESR iPhone 11 Protector de Pantalla Cristal Vidrio Templado Cobertura Total para iPhone 11/iPhone XR, Bordes curvados 3D, con Marco de instalación fácil para iPhone 6.1”, 2 Unidades.
  • ★★Garantía de por Vida★★: ESR ofrece servicio al cliente profesional, la protección de pantalla ESR para iPhone XR está garantizada de por vida. ★★
  • [3D + Protección Máxima]: Bordes curvados especialmente diseñados para proteger su precioso iPhone XR del polvo y de las fracturas en los bordes, protegiendo efectivamente tu iPhone.
  • [Kit de Instalación Fácil]: El adhesivo de eliminación de polvo y la tela incluidos garantizan una aplicación sin burbujas ni polvo.
  • [5X Más Fuerte]: el protector de pantalla ESR para iPhone se ha sometido a 5 procesos de temperatura y puede soportar una presión de 22 libras, protegiendo la pantalla de otros tipos de daños.
  • [Compatible con Reconocimiento Facial]: diseñado minuciosamente para el iPhone XR, no causa ningún tipo de interferencia con la función de reconocimiento facial. (Diseñado exclusivamente para Apple iPhone XR)
Bestseller No. 5
laxikoo Protector Pantalla para iPhone 11 /iPhone XR, [3 Piezas] Cristal Templado iPhone 11/iPhone XR [3D Cobertura Completa] [Marco Instalación Fácil] [9H Dureza] Vidrio Templado iPhone 11/XR - 6.1''
  • 【3D Cobertura Completa】: El protector de pantalla iPhone 11/iPhone XR fabricado en cristal templado. l vidrio ultra delgado mantiene , tiene bordes redondos 3D que puede cubrir la pantalla Completa.
  • 【Fácil Instalación】: Viene con las herramientas de instalación, incluido el marco de instalación que le permitirá la alineación perfecta del protector. El paño de limpieza y el removedor de polvo le brindarán una instalación súper fácil a la primera, sin problemas de burbujas y polvo.
  • 【Dureza 9H】: La dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves. Su superficie está compuesta con una capa delgada de aceite nanométrico que es muy fácil de limpiar y reducir las huellas dactilares.
  • 【Alta Definición y Gran Sensibidad】: El vidrio templado premium de 0,33 mm de grosor posee una alta definición lo que le hace que se conserve en alto grado el color original de la pantalla. Permite el toque en 3D y esto proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un toque con 100% precisión de la pantalla.
  • 【Garantía de por vida】: Confiamos tanto con estos protectores de pantalla que brindamos garantía de por vida incondicional. Garantiza el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudarle.

¿No te ha valido el Cristal Templado para tu Apple iPhone Xr que buscabas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí tienes lo que buscas , busca apple.  Seguramente que en zonademoviles.com lo hemos reseñado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Quizás que no entiendas aun los datos positivos que tienen los protectores templados.
También es llamado como cristal templado, es un vidrio que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los protectores de pantalla?

Su función básica es para solventar los impactos en tu display. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

Problemas mas habituales es la manera de colocar el protector de pantalla en su lugar.
La gran parte de los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te queden pompas ni residuos.

  • La primera norma seria quitar el protector viejo.
  • El paso numero dos hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y tenemos paciencia.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y ya estaría.

cristal templado Apple iPhone Xr

Ventajas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu display
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Trucos y consejos para poner el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo cerca al móvil. Absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal protector.

¿Por qué comprar protectores templados en nuestra pagina Web?

Te enseñamos la recopilación de los templed glass que mejor les van a tu Apple iPhone Xr.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de protectores de cristal, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)