El top cinco de protectores de pantalla baratos para Apple iPhone Xr 🤓

¡Dale un toque nuevo a tu Apple iPhone XR con el cristal templado de alta calidad! Esta innovadora solución ofrece una protección duradera sin sacrificar la calidad de imagen de tu teléfono. El cristal templado es ultra delgado pero resistente a los arañazos, por lo que tu iPhone XR se mantendrá protegido contra el desgaste cotidiano. Además, el cristal templado se ajusta perfectamente a tu teléfono para ofrecer una experiencia de usuario óptima sin comprometer la sensibilidad al tacto. ¡Prueba el cristal templado para el Apple iPhone XR y disfruta de una protección óptima para tu teléfono!
Buscas un protector de pantalla para tu móvil Apple iPhone Xr , ¿por que buscas protegerlo? . Te ayudamos si tienes el Apple iPhone Xr de apple y buscas el mejor protector posible para tu LCD estas en el lugar adecuado.

Sin ningún tipo de dudas, te ayudare a que veas cual es el mejor protector de pantalla para tu teléfono móvil. Antes de que esto se haga largo te presento los 5 protectores templados que tenemos para tu móvil Apple iPhone Xr.  Al finalizar el post te dejaremos información y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los cristales templados mas vendidos para el Apple iPhone Xr

Bestseller No. 1
Todotumovil Protector de Pantalla Apple iPhone XR Color Negro Completo 3D Cristal Templado Vidrio Curvo para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 2
JELLYEA 3 Piezas Protector Pantalla Privacidad para iPhone 11 / iPhone XR Vidrio Templado Mate Anti-Espía Anti-Huellas Anti-Reflejo Cristal Templado para Apple iPhone XR / 11,6.1”
  • Tecnología Pravacy: este protector de pantalla con filtro de privacidad para iPhone 11/XR puede proteger eficazmente su privacidad de personas en sus inmediaciones que intenten mirar desde ángulos superiores a 45 grados en cualquier dirección. Sin embargo, la pantalla es directamente visible en ángulos inferiores a 45 grados. (Nota: El filtro de privacidad oscurecerá ligeramente la pantalla, por lo que aumenta el brillo de la pantalla de tu iPhone);
  • 3D Cobertura completa: Los bordes están especialmente diseñados para ser curvados, protegiendo su valioso teléfono del polvo y los daños. Fabricado con vidrio templado 9H resistente para proteger contra arañazos diarios. Este protector de pantalla es muy fácil de instalar. Aplicación de pegamento de protección ambiental, adsorción automática;
  • Hecho de vidrio Asahi de alta calidad japonés vidrio templado (AGC), JELLYEA protector de pantalla mate es acabado mate, pero también HD claro. Mientras que algunos otros vendedores venden vidrio mate que tiene poca claridad y transparencia, le prometemos que nunca necesita preocuparse por el mismo problema para el vidrio mate;
  • La superficie mate perfecta tiene seda como sensibilidad táctil, resiste mágicamente la suciedad, el sudor y las huellas dactilares molestas, muy poca resistencia de fricción incluso para la sudoración mano. Fácil de jugar o operación flick, especialmente para los jugadores,"Cómodo juego de operación";
  • ️ 3 AÑOS DE ASISTENCIA: Los protectores de pantalla JELLYEA incluyen 3 años de servicio. Si hay grietas y burbujas de aire en su película protectora, así como en el caso de pedidos realizados por error, no dude en contactarnos para solicitar el reemplazo. Solo aplicable para iPhone XR / 11.
Bestseller No. 3
Todotumovil Protector de Pantalla Apple iPhone XR de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
RebajasBestseller No. 4
JETech Protector de Pantalla Cobertura Completo para iPhone 11/iPhone XR 6,1 Pulgadas, Borde Negro, Cristal Vidrio Templado 9H Amigable para Funda, HD Transparente, 3 Unidades
  • [Protección de Cobertura Completa] Compatible con iPhone 11/iPhone XR 6,1 pulgadas. Cubre al máximo la pantalla de borde a borde y está diseñado con un recorte de altavoz preciso. Ofrezca protección de pantalla completa mientras mantiene la cámara frontal y el sensor altamente protegidos
  • [Antiarañazos] Construido con vidrio templado de dureza 9H, protege altamente la pantalla contra rasguños diarios, abrasiones u otros impactos causados por caídas y golpes accidentales
  • [Ultra Transparente y Altamente Sensible] Con alta transmisión de luz, el protector de pantalla mantiene la calidad original de fotos y videos. Garantice una visualización agradable y experiencias táctiles receptivas como si usara su pantalla desnuda
  • [Huella Dactilar y A prueba Aceite] El revestimiento hidrofóbico y oleofóbico evita las huellas dactilares, residuos de aceite y sudor acumulados en la pantalla. Mantenga siempre un entorno de pantalla limpio para usted
  • [Amigable para Funda] Hay suficiente espacio en los bordes alrededor de los bordes para que su funda se envuelva alrededor de los bordes de su móvil. Compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos
Bestseller No. 5
JETech Protector de Pantalla para iPhone 11 y iPhone XR 6,1", Vidrio Cristal Templado, 2 Unidades
  • Específicamente diseñado para adaptarse a iPhone 11 y iPhone XR de 6.1 pulgadas. (Nota: debido al borde redondo del iPhone, el protector de pantalla no cubre toda la pantalla, sino solo la zona plana)
  • Fabricado con vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de grosor con bordes redondeados. Dureza extremadamente alta: resiste arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • Alta respuesta y alta transparencia
  • Sin polvo, sin huellas dactilares, instalación súper fácil de presionar y sin burbujas
  • El paquete incluye: 2 protectores de pantalla de vidrio templado, paño de limpieza, palo de eliminación de polvo, instrucciones (idioma español no garantizado), tarjeta de servicio al cliente

¿No te ha valido el Cristal Templado para tu Apple iPhone Xr que buscabas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí tienes lo que buscas , busca apple.  Seguramente que en zonademoviles.com lo hemos reseñado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Quizás que no entiendas aun los datos positivos que tienen los protectores templados.
También es llamado como cristal templado, es un vidrio que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que se usan los protectores de pantalla?

Su función básica es para solventar los impactos en tu display. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Cómo poner tu cristal templado?

Problemas mas habituales es la manera de colocar el protector de pantalla en su lugar.
La gran parte de los cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te queden pompas ni residuos.

  • La primera norma seria quitar el protector viejo.
  • El paso numero dos hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es mejor darle de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y tenemos paciencia.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y ya estaría.

cristal templado Apple iPhone Xr

Ventajas del vidrio templado

Su principal ventaja es la protección de tu display
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se adaptan a tu teléfono muy bien

Trucos y consejos para poner el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo cerca al móvil. Absorberá el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para colocar el cristal protector.

¿Por qué comprar protectores templados en nuestra pagina Web?

Te enseñamos la recopilación de los templed glass que mejor les van a tu Apple iPhone Xr.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de protectores de cristal, en nuestra pagina tenemos:

Opiniones y valoraciones de clientes sobre el cristal templado del apple iphone xr

-Thomas G. El cristal templado de Apple iPhone XR es de buena calidad y siempre ha sido protección confiable para mi teléfono.

-Carlos M. El cristal templado de Apple iPhone XR es una excelente inversión para proteger mi teléfono de cualquier impacto.

-Olivia T. Mi Apple iPhone XR se ve y se siente como nuevo gracias al cristal templado de Apple.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario