Los 5 mejores vidrios templados para el Apple iPhone X

En nuestra Web Zonademoviles.com nos alegraría ayudarte con tu móvil Apple iPhone X y solo para vosotros hemos buscado los mejores protectores de tu pantalla.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que te voy a decir el TOP FIVE de protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin que te vuelvas loco te mostrare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al finalizar el post te dejaremos información y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los mejores cristales templados para Apple iPhone X

RebajasBestseller No. 1
UNBREAKcable Protector de Pantalla para iPhone X iPhone XS [2 Pack]-Cristal Vidrio Templado iPhone X/XS [2.5d Borde Redondo] [9H Dureza] [Alta Definicion] 5.8
  • ⭐[ Recuerde ]: El protector de pantalla para iPhone X/ XS UNBREAKcable está diseñado para ser más pequeño que el tamaño real del iPhone X/XS, necesario para prevenir la creación de burbujas y que se levante en los bordes curvados del móvil. Este diseño hace que los iPhone XS/X protectores de pantalla UNBREAKcable sean compatibles con la mayoría de las carcasas.
  • ⭐[ Defensa Doble ]: El cristal templado para iPhone X/ XS reforzado es el doble de fuerte que el cristal no templado. Puede proteger la pantalla del móvil contra rayaduras y roturas.
  • ⭐[ Ajuste Perfecto ]: Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados exclusivamente para los iPhone X/XS de Apple.
  • ⭐[ Sin Burbujas y sin Huellas ]: Potenciado con plasma rociado y tecnología de auto-adsorción, el protector de pantallas de cristal templado para iPhone X/XS UNBREAKcable puede ser fácilmente instalado sin burbujas y sin residuo de sudor o grasa de sus huellas, lo que mantiene la pantalla de su móvil brillante y limpia.
  • ★★ Servicio al cliente inigualable ★★ Garantía sin riesgo in sin coste adicional. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
Bestseller No. 2
JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X 5,8", Vidrio Templado, 3 Unidades
  • 3 Unidades. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X, el protector de pantalla no cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana
  • Hecho con 0.33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados exclusivamente para iPhone 11 Pro, iPhone Xs y iPhone X
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 3
OMOTON Protector Pantalla iPhone 11 Pro MAX/iPhone XS MAX, 2.5D Cristal Templado iPhone 11 Pro MAX Protector de Pantalla iPhone XS MAX, Anti-Burbujas, 6.5 Pulgadas, con Marco Guía, 3 Piezas
  • Compatible con iPhone 11 Pro Max, iPhone XS Max, 6.5 Pulgadas, como el borde del móvil, el protector no cubre toda la pantalla.
  • Cristal Templado iPhone 11 Pro Max protege eficazmente la pantalla del móvil contra arañazos o daños por objetos cortantes.
  • Amistoso con fundas: este iPhone 11 Pro Max protector de pantalla se podría utilizar conjuntamente con fundas de material duro o suave. No provoca despegamiento con el uso de la funda.
  • Sin huellas dactilares: la aplicación del agente oleófobo anti-huella garantiza que la pantalla se mantenga limpia y fluída.
  • Paquete de iPhone 11 Pro Max cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso.
RebajasBestseller No. 4
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS, Vidrio Cristal Templado
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS. El espacio entre el iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11 Pro, iPhone X, iPhone XS, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
Syncwire Protector Pantalla iPhone XS/X [Pack de 3, Diseño de Protección Total Compatible con Face ID] Cristal Templado HD con Dureza 9H para iPhone X/XS/10/10S [Anti-Burbujas, Fácil Instalación]
  • 【Fuerte Resistencia a Arañazos】- El protector pantalla iphone X / Xs Syncwire puede soportar el golpe con una bola de acero de 64g que cae desde 1 metro (3,3 pies) de altura, y se mantiene firme. En caso de romperse en alguna ocasión por un impacto demasiado fuerte, el cristal templado destrozado no lastimará la pantalla del dispositivo, ya que la tecnología de dureza 9H reforzada de 4 horas asegurará que el cristal se adhiera entre sí aún estando roto.
  • 【Anti-burbujas y Anti-huellas】- El cristal templado iphone X / Xs Syncwire autoexpelirá las burbujas de aire cuando se ponga en la pantalla del dispositivo. Tiene un recubrimiento oleofóbico y también un excelente rendimiento a la abrasión, por lo que las huellas no se dejarán en la superficie durante el uso a largo plazo.
  • 【Protección Innovadora para Face ID】- Teniendo en cuenta que Face ID es la clave de su iPhone X / Xs, Syncwire ha diseñado un protector de pantalla con Face ID cobertura completa para iPhone X / Xs con precisos bordes curvados 2.5D, lo que significa que protegerá completamente la pantalla OLED del iPhone X / Xs, especialmente para Face ID. Creando CERO interferencias con Face ID. El diseño de bordes curvos también permite que el 99.9% de los casos se fije en tu iPhone X / Xs.
  • 【Incluye Marco de Instalación y Kits】- Por comodidad y eficiencia, el paquete incluye un marco de instalación para que no te preocupes prácticamente de su instalación, 3 toallitas con alcohol, 3 paños de microfibra, 5 pegatinas de eliminación de polvo y una guía de instalación detallada. Le recomendamos encarecidamente que lea la sencilla guía de instalación antes de aplicarla.
  • 【Soporte Premium】- El soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas.

¿No has encontrado el cristal templado para el Apple iPhone X que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , déjame pensar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca apple.  Seguro que en nuestra pagina lo hayamos tenido y reseñado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es posible que no entiendas aun las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
Se le llama también tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para evitar los golpes en tu teléfono. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

Un problema mas común es la posición de colocar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire en su interior.

  • El primer paso seria lavarte las manos con jabón.
  • En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo .
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
  • Ahora pondremos el protector templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Apple iPhone X

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños trucos para poner tu protector templado

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo próximo al teléfono. El globo absorberá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal.