Los 5 mejores vidrios templados para el Apple iPhone X

En nuestra Web Zonademoviles.com nos alegraría ayudarte con tu móvil Apple iPhone X y solo para vosotros hemos buscado los mejores protectores de tu pantalla.

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que te voy a decir el TOP FIVE de protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin que te vuelvas loco te mostrare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al finalizar el post te dejaremos información y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los mejores cristales templados para Apple iPhone X

Bestseller No. 1
3D Cristal Templado - Protector de Pantalla para Apple iPhone X/XS [2 unidades | smart engineered] Vidrio templado 9H, total cobertura, ayuda de instalación sin burbujas
  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Este cristal protector 3D, robusto, ultraduro y duradero protege tu iPhone X/XS de Apple sin que afecte a su uso ni a su aspecto.
Bestseller No. 2
UNO ' 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone XS, iPhone X Y iPhone 11 PRO, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H,Resistente a los choques, HD,Vidrio Templado Ultra 3D y Transparent.
  • 👍ALTA TRANSPARENCIA: Este Protector Pantalla Iphone X / Protector Pantalla Iphone Xs Y Protector Pantalla Iphone 11pro De Cristal Templado Le Permite Gozar De La Plena Resolución De La Pantalla De Su Móvil. Ideal Para Ver Series, Jugar Y Navegar Por Internet. Protege La Vista.
  • 👍 ALTA RESISTENCIA: La Dureza 9 H Es Extremadamente Alta, No Sólo Protege Su Iphone X / Iphone Xs / Iphone 11pro De Los Arañazos, Sino También De Los Impactos. No Afecta En Absoluto La Sensibilidad De La Pantalla De Su Móvil.
  • 👍 DISEÑO PRÁCTICO: Antihuellas, Antisudores Y Antiarañazos Gran Sensibilidad. Se Adhiere Perfectamente A La Pantalla Del Teléfono Todas Estas Características Le Asegura Una Mejor Experiencia Con Su Teléfono Móvil.
  • 👍 FÁCIL INSTALACIÓN: Protector De Pantalla Altamente Adaptado A Los Bordes De La Pantalla De Iphone Xs / Iphone X Y Iphone 11 Pro , Sin Burbujas. Sólo Necesita Alinear El Protector De Vidrio Templado Con Los Bordes De La Pantalla Para La Instalación.
  • 👍 INCLUYE: 2 Unidades De Protectores De Pantalla De Cristal Templado, Toallita De Alcohol, Toallita Antipolvo Y Guía De Instalación.
Bestseller No. 3
ESR Funda para iPhone XS/X Cristal Templado [Imita la Parte Posterior del Vidrio del iPhone XS/X] [Resistente a los Arañazos] + Borde de Silicona Suave para Apple iPhone XS/X de 5.8“-Transparente
  • [Parte Posterior en Vidrio Templado 9H]: Hecho de vidrio templado 9H + Borde de TPU suave para ofrecer una protección integral.
  • [Conserva la Belleza Original del iPhone XS/X]: Imita la parte posterior lisa de cristal del iPhone XS/X y le ofrece un agarre excepcional.
  • [Resistente a los Arañazos]: La parte posterior en vidrio templado 9H es lo suficientemente fuerte como para resistir los astillamientos y arañazos de la vida cotidiana.
  • [Resistente a los Golpes]: El material de esquina suave es más capaz de absorber los golpes; protegiendo el vidrio de tu iPhone XS/X.
  • [Garantía de por Vida]: reemplazo o reembolso en caso de daños a nuestros productos durante el período de garantía.
RebajasBestseller No. 4
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 y iPhone XR (6.1"), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, 0.33 mm, Vidrio Templado Ultra Resistent y Transparent
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 y iPhone XR (6.1"). El espacio entre el iPhone 11, iPhone XR (6.1") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 y iPhone XR (6.1")
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11, iPhone XR (6.1"), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 5
wonbu 2 Unidades, Cristal Templado para iPhone X, iPhone XS, iPhone 11 Pro, Antiarañazos, 9H, 0.33 mm Antihuellas, Protector de Pantalla Ultra Resistente
  • [Pack de 2 unidades de Cristal Templado marca wonbu para Apple iPhone X / Apple iPhone XS / Apple iPhone 11 PRO] El Protector de Pantalla para IPHONE X / XS / 11 PRO ofrece la máxima protección para su dipositivo, permitiendo al mismo tiempo la instalación perfecta con cualquier funda o carcasa.
  • Asegura una dureza que cumple con el estándar 9H, con un grosor de 0.33 mm y bordes redondeados perfectos para el Iphone X / Xs / 11 Pro.
  • Sensación de tacto cómoda igual que la pantalla.
  • El Cristal Templado para IPHONE X / XS / 11 PRO posee un Revestimiento Oleofóbico para repeler la grasa lo cual mejora su transparencia y sensibilidad
  • Permite una transparencia total, sin afectar a colores y brillos.

¿No has encontrado el cristal templado para el Apple iPhone X que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , déjame pensar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca apple.  Seguro que en nuestra pagina lo hayamos tenido y reseñado.

 

¿Qué son los protectores de pantalla o cristales templados?

Es posible que no entiendas aun las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
Se le llama también tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para evitar los golpes en tu teléfono. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

Un problema mas común es la posición de colocar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales templados traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire en su interior.

  • El primer paso seria lavarte las manos con jabón.
  • En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque te parezca que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo .
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
  • Ahora pondremos el protector templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Apple iPhone X

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños trucos para poner tu protector templado

      • El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo próximo al teléfono. El globo absorberá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal.