El top 5 de cristales templados para tu Apple iPhone 8 Plus

Si estas en zonademoviles.com , es casi seguro que estas bicheando el protector de pantalla top que se adapte a tu móvil Apple iPhone 8 Plus de apple.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu flamante Apple iPhone 8 Plus. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu Smartphone Apple iPhone 8 Plus, y mas abajo te enseño vídeos para aprender a ponerlo rápidamente o incluso saber las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los protectores de pantalla del Apple iPhone 8 Plus

Bestseller No. 1
OMOTON [3 Unidades] Protector Pantalla iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus Cristal Templado [2.5d Borde] 9H Dureza
  • Compatible con iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, 5.5 Pulgados. Y como el borde del móvil, el protector no puede cubrir toda la pantalla.
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, evita los arañazos suaves.
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite.
  • Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 2
JETech Protector de Pantalla para iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, Vidrio Templado, 3 Unidades
  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos)
  • Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus 5,5"
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades de protector de pantalla de cristal templado, paño de limpieza, instrucciones, tarjeta de servicio al cliente
RebajasBestseller No. 3
JETech Protector de Pantalla para iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, Vidrio Templado, 3 Unidades
  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos)
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, iPhone SE 2020 4.7″
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida
Bestseller No. 4
JETech Protector de Pantalla para iPhone 8 Plus iPhone 7 Plus, Vidrio Templado, 2 Unidades
  • NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 8 Plus y 7 Plus, el protector de pantalla no cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana.
  • Hecho con vidrio templado de espesor 0,33mm de alta calidad premium con bordes redondeados en exclusiva para Apple iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus. Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas.
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
RebajasBestseller No. 5
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus. El espacio entre el iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No has encontrado la protección para el Apple iPhone 8 Plus que buscabas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , espera.  Aquí encontraras lo que buscas , dime si tu marca es apple.  Casi al 100% que en esta web lo tengamos.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es muy posible que no sepas las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
También es llamado como cristal templado, es un vidrio muy resistente que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar cristal templado?

Su principal función es para evitar los golpes en tu display. .

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Apple iPhone 8 Plus?

Problemas mas comunes es la postura de poner el protector de pantalla en su sitio.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria quitar la funda de tu móvil
En el segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu smartphone aunque la veas mas o menos limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y empieza lo delicado.
Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos apoyar.

cristal protector Apple iPhone 8 Plus

Cosas buenas del protector templado

Su principal ventaja es la protección de tu LCD
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Pequeños consejos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Métele aire, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo cerca al teléfono móvil. Atraerá el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para pegar el cristal.

➡NUNCA toques el protector templado por el lado que es pegajoso.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector templado

¿Por que tienes que comprar cristales templados en nuestra tienda?

Puedes comprar On-line los protectores templados que mejor le sientan a tu pantalla del Apple iPhone 8 Plus.

Mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Aparte de los protectores de cristal, en nuestra web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)