El top cinco de protectores de pantalla Apple iPhone 7 Plus 🤓

Seguramente necesitaras un cristal templado para tu gran teléfono Apple iPhone 7 Plus y quieres saber cual es el mejor al mejor precio.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono Apple iPhone 7 Plus. Sin que te vuelvas loco pongo a tu disposición los cinco mejores protectores que tenemos para tu teléfono móvil.  Al finalizar el post te enseñaremos tutoriales y guías de los variados modelos de cristales templados y su colocación perfecta.

Los cinco mejores cristales templados para Apple iPhone 7 Plus

Bestseller No. 1
OMOTON [3 Unidades] Protector Pantalla iPhone 7 Plus iPhone 8 Plus Cristal Templado [2.5d Borde] 9H Dureza
  • Compatible con iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus, 5.5 Pulgados. Y como el borde del móvil, el protector no puede cubrir toda la pantalla.
  • Alta Fuerte: es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, evita los arañazos suaves.
  • Alta Transparencia: usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite.
  • Alta Sensibilidad: 0,26mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original.
  • Alta Simple: instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
Bestseller No. 2
JETech Protector de Pantalla para iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, Vidrio Templado, 3 Unidades
  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos)
  • Hecho con 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado con bordes redondeados en exclusiva para iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus 5,5"
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades de protector de pantalla de cristal templado, paño de limpieza, instrucciones, tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 3
JETech Protector de Pantalla para iPhone 8 Plus iPhone 7 Plus, Vidrio Templado, 2 Unidades
  • NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 8 Plus y 7 Plus, el protector de pantalla no cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana.
  • Hecho con vidrio templado de espesor 0,33mm de alta calidad premium con bordes redondeados en exclusiva para Apple iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus. Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas.
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente
RebajasBestseller No. 4
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus. El espacio entre el iPhone 7 Plus, iPhone 8 Plus y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 5
JETech Protector de Pantalla para iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, Vidrio Templado, 3 Unidades
  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos)
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, iPhone SE 2020 4.7″
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida

¿No te ha valido el cristal templado para el Apple iPhone 7 Plus que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí encontraras lo que buscas , prueba con la marca apple.  Fijo que en zonademoviles.com lo hayamos tenido y evaluado.

 

¿Qué es el cristal templado?

Es posible que no entiendas los datos positivos que tienen los protectores templados.
También nombrado como cristal templado, es básicamente un cristal con mucha resistencia que se ha modificado por unos tratamientos térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para solventar los arañazos en tu display. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como se pone un protector de pantalla?

El lio mas habitual es el modo de ajustar el cristal templado en su posición.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo.
  • El segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y necesitamos paciencia.
  • Ahora pondremos el protector de pantalla, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y ya estaría.

protector templado Apple iPhone 7 Plus

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Trucos y consejos para colocar el cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta ponlo junto al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el cristal protector.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Puedes comprar rápidamente los cristales protectores que mejor les van a tu pantalla del Apple iPhone 7 Plus.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de protectores templados, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)