Encuentra el top 5 vidrios templados para el Apple iPhone 6s 🥇

Si tienes roto un Apple iPhone 6s de apple y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas en la web perfecta..

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de cristales templados para tu Apple iPhone 6s. Sin rodeos te enseñare los mas recomendados cristales templados para tu Smartphone Apple iPhone 6s, y al final del articulo te enseñaremos trucos para aprender a ponerlo rápidamente y ademas saber todas las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los cinco protectores de pantalla mas vendidos para el Apple iPhone 6s

Bestseller No. 1
LeYi Funda iPhone SE 2020/6 / 6S / 7/8 / con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado, Transparente Shockproof Carcasa Silicona PC y TPU Slim Gel Bumper Cover Case para Movil Apple iPhone 8,Clear
  • [Arte exquisito] espese especialmente el diseño de amortiguación de silicona suave de cuatro esquinas y bordes con silicona suave de primera calidad premium y PC . Ofrezca toda la protección alrededor y preserve la belleza original del Movil.
  • [Asóciate a su Movil por más tiempo] Hecho de silicona TPU de primera calidad y PC dura. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistente a los rayos UV y antiamarillas.
  • [Ajuste Perfecto] Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Perfil delgado y agarre cómodo.
  • [Protección mejorada] biseles elevados para la pantalla y cámara del Movil ; 20% más grueso y 50% más resistente que la última generación. Las esquinas reforzadas protegen su Movil de caídas inesperadas y pequeños golpes.
  • [Garantía de por vida] Confiamos tanto en este caso de LeYil que brindamos garantía de por vida incondicional. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud - Estamos aquí para ayudarlo.
Bestseller No. 2
amFilm (2 Piezas Protector Pantalla para iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6S, y iPhone 6 - Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Apple iPhone 8, 7, 6S, y 6
  • Diseñado expresamente para su iPhone 8 / 7 / 6S / 6
  • Pantalla ultra-clara con un 99.9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0.33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (2) Protectores de Pantalla de Cristal Templado, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Tarjeta para Anti Burbujas, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 3
Movilrey Protector para Apple iPhone 6S Plus 5.5 Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 4
Todotumovil Protector de Pantalla Apple iPhone 6S Plus 5.5 Color Rosa Claro Completo 3D Cristal Templado Vidrio Curvo para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 5
JETech Protector de Pantalla para iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, Vidrio Templado, 3 Unidades
  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos)
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, iPhone SE 2020 4.7″
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida

¿No te ha servido el protector de pantalla para el Apple iPhone 6s que estas buscando?

Si no localizas tu protección para la pantalla , esto te puede interesar.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , busca apple.  Es muy probable que en esta web lo hemos encontrado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy posible que no entiendas las facilidades que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido modificado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

Su tarea es evitar los sustos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

Cristal templado, ¿Como colocarlo?

La duda mas normal es la manera de poner el cristal templado en su posición.
Muchos de los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden burbujas.

  • El primer punto seria lavarte las manos con jabón.
  • El paso numero 2 hay que desinfectar la pantalla aunque te creas que esta limpia es mejor asegurarte (esto es de lo mas importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos.
  • Y ahora es cuando ponemos el protector templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y ya estaría.

protector templado Apple iPhone 6s

Cosas buenas del protector templado

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. No son caros

Unos trucos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo.

➡Necesitas un globo: Métele aire, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para poner el cristal templado.

➡NUNCA toques el cristal templado por el lado que pega.

➡Que no te tiemble la mano al poner el cristal templado

¿Por qué comprar protectores templados en zonademoviles.com?

Te enseñamos los mejores protectores templados que mejor le sientan a tu Apple iPhone 6s.

Ver mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de los protectores de cristal, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)