Encuentra el top 5 vidrios templados para tu Apple iPhone 4S ⭐

Seguramente buscas un cristal templado para tu dispositivo Apple iPhone 4S y buscas saber cual es el mejor al menor precio.

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a hacer ver cuales son los mejores protectores templados para tu flamante Apple iPhone 4S. Sin dar más vueltas te enseño los cinco cristales templados finalistas que te irán perfectos en tu móvil Apple iPhone 4S. Al acabar el post te dejaremos guías y información de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los mejores protectores para Apple iPhone 4S

RebajasBestseller No. 1
REY 2X Protector Pantalla para iPhone 4 / 4S, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 2 Protectores diseñados especialmente por REY para Iphone 4 / 4S
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 2
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado compatible con iPhone 4, 4S Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 115.2 x 58.6 x 9.3mm, 3.5'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Apple iPhone 4S, 4 [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 115.2 x 58.6 x 9.3mm, pantalla 3.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Protector de pantalla de cristal templado transparente para Apple iPhone 4 / 4S Premium Quality
  • Protege tu Apple iPhone 4 / 4S con uno de nuestros protectores de pantalla de cristal templado de alta calidad.
  • Pantalla de protección fiable incluso si el teléfono se deja caer en el cristal de la pantalla.
  • Se adapta perfectamente al iPhone 4 y 4S.
  • Fácil de poner y quitar sin dejar residuos.
  • Resistente a arañazos y lavable.
Bestseller No. 5
IM@X Protector DE Pantalla Premium Cristal Templado para Apple iPhone 4 Y 4S
  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Paño de microfibra limpia,1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla

Encuentra el cristal templado iPhone 4S ideal para tu dispositivo

Si estás buscando un cristal templado iPhone 4S que proteja tu dispositivo y además mantenga la sensibilidad de la pantalla, has llegado al lugar indicado. A continuación, te presentamos una lista detallada con opciones que te ofrecerán la mejor relación calidad-precio en protectores de pantalla.

¿No has descubierto el protector pantalla iPhone 4S que buscas?

Si no localizas tu protector pantalla iPhone 4S, déjame ver. Usa nuestro buscador de cristales templados, dime si tu marca es apple. Posiblemente que en nuestra pagina web lo hemos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es muy fácil que no seas consciente de las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
Llamado como cristal templado , es básicamente un cristal que ha sido reforzado por unos tratamientos térmicos.

La importancia de utilizar un protector iPhone 4S

El uso de un protector iPhone 4S es crucial para mantener la integridad de la pantalla de tu dispositivo. Estos protectores están diseñados no solo para absorber el impacto de caídas y golpes, sino también para evitar rayones y daños superficiales que pueden acumularse con el uso diario.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para evitar impactos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

¿Cómo poner tu cristal templado?

La duda más habitual es la posición de cuadrar el cristal templado en su zona.
Casi todos de los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar, toallitas húmedas, toallita de limpiar gafas, líquido para las pantallas, pegamento para los bordes, toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea más fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire en su interior.

  • El primer paso sería lavarte las manos con jabón.
  • El paso número dos hay que proceder a limpiar la pantalla completa aunque la veas más o menos limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
  • Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
  • Ahora ponemos el protector templado, hay que fijarse bien que tomemos una referencia por ejemplo los márgenes superiores, laterales y inferiores y lo dejamos caer.

vidrio templado Apple iPhone 4S

¿Cuáles son las ventajas del vidrio templado?

  • Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  • Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
  • Algunos también tienen anti-reflejos
  • Son económicos

Pequeños consejos para colocar el cristal protector

  • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad allí eliminan posibilidades de polvo en el baño.
  • Necesitas un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo junto al móvil. El globo absorberá el polvo del ambiente.
  • El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el protector templado.
  • NUNCA toques el protector templado por la parte que es pegajoso.
  • Respira profundo para poner el protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en nuestra pagina Web?

Tenemos las mejores valoraciones de los templed glass que mejor salen a tu móvil Apple iPhone 4S.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de cristales protectores, en nuestra tienda tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el apple iphone 4s

1) «He comprado el cristal templado para el teléfono Apple iPhone 4s y estoy satisfecho con lo que recibí. El material es de buena calidad, aunque el proceso de instalación fue un poco complicado. Recomiendo su compra». – David G.

2) «He estado usando el cristal templado para el teléfono Apple iPhone 4s por varias semanas y estoy muy contento con el producto. El material es muy resistente y la instalación fue muy sencilla. Lo recomiendo al 100%». -Susana R.

3) «El cristal templado para el teléfono Apple iPhone 4s es una excelente inversión. El material es de alta calidad y la instalación es muy rápida y sencilla. Lo compraría de nuevo sin dudarlo». – Enrique P.

4) «Estoy contento con el cristal templado para el teléfono Apple iPhone 4s que compré. El material es bueno, aunque he notado que se ensucia con facilidad. Recomiendo la compra». -Juan S.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario