El top cinco de cristales templados Apple iPhone 4 🥇

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles.com , es probable que estas mirando el mejor protector de pantalla Apple iPhone 4 de apple.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de cristales templados para tu Apple iPhone 4. Sin marearte mas te enseñare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil.  Al finalizar el post encontraras información y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Apple iPhone 4

Bestseller No. 1
SPARIN 4 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 12 Mini, Cristal Templado con 5,4 Inch, Marco de Alineación, Alta Definicion, 9H Dureza
  • Ajuste prefecto: Especialmente diseñado y cortado con precisión para iphone 12 mini, no se adaptan para otros Moviles. El corte perfecto puede mantener la alta resolución de la cámara
  • Fácil instalación: Proporcionamos marco de alineación para la instalacion súper fácil. Adhesivos sin burbujas para función de adsorción magnética, sin residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Diseño único y protección extrema: Anti aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia
  • Alta definición y alte sensibilidad: La alta transparencia puede mantener la calidad de imagen original y la alta sensibilidad táctil puede garantizar que el teléfono responda rápidamente
  • Alta dureza: 9H protector de pantalla de vidrio templado resistente puede proteger eficazmente su teléfono móvil de arañazos
Bestseller No. 2
[2 Pack] Protector de Pantalla para Apple Watch 40mm/44mm Serie SE 6/5/4,PC Funda + Cristal Templado, Protección Completo Anti-Rasguños Case para Nueva iWatch Series 5/4-Negro + transparente
  • 【Compatible con Apple Watch Series 5/4】Diseñado específicamente para Apple Watch Series 4 / 5 40mm , 2 Piezas Carcasa de material de PC Protector de pantalla de vidrio templado 9H: 1 Negro + 1 Transparente.
  • 【Alta Definición y Sensibilidad】La película de vidrio templado está estrechamente unida al dial, El diseño ultrafino garantiza un deslizamiento suave y mantiene la experiencia táctil origina,con 99.99% vidrio templado de alta transparencia. Alta sensibilidad al tacto, la respuesta es suave, presenta una experiencia perfectamente visual. "
  • 【Protección completa】Esta funda hecha de PC de alta calidad con protectores de pantalla de vidrio templado HD incorporados. estuche cubre la parte frontal completa y los bordes curvos del reloj, brinda protección general contra los arañazos, arañazos, caídas, roturas y golpes del uso diario.
  • 【Fácil de instalar】Se puede instalar directamente sin quitar la correa.Primero limpie la pantalla del reloj y luego inserte las partes de la corona, presione el marco e insértelo completamente.Si la superficie se ensucia, puede limpiarla con un paño húmedo.Se pueden instalar o quitar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Servicio Posventa】Las pegatinas en la superficie del vidrio sirven para proteger el vidrio. Verifique la calidad de la pantalla después de quitar la pegatina. si tiene algún problema con el caso, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver los problemas lo antes posible.
RebajasBestseller No. 3
laxikoo Cobertura Completa Protector Pantalla Compatible con iPhone 12 Mini (5,4 Pulgada), [3 Piezas] Cristal Templado Anti-Arañazos [Marco Instalación Fácil] Alta Definicion Dureza 9H Vidrio Templado
  • 【Cobertura Completa】: El cristal templado Compatible con iPhone 12 Mini tiene bordes 2.5D que puede cubrir la pantalla completa, proporciona protección de borde a borde. La cámara frontal está protegida por el cristal templado para evitar arañazos y polvo.
  • 【Fuerte Resistencia a Arañazos】: Está fabricado con vidrio templado, superficie resistente a los arañazos de hasta 9H de dureza. y cuenta con una tecnología reforzada que mantiene su pantalla a salvo de las llaves, monedas, e incluso cuchillos, que pueda llevar en el bolsillo.
  • 【Fácil de Instalar】: Incluye de forma gratuita un marco de instalación fácil, paños de microfibra, adhesivos atrapapolvo y toallitas húmedas para asegurar una instalación muy fácil y sin burbujas en su teléfono.
  • 【Alta Definición】: El protector pantalla compatible con iPhone 12 Mini ultra transparente con 99.9% de transparencia garantiza una respuesta rápida y un toque 100% preciso en la pantalla. La capa de recubrimiento oleofóbico puede reducir eficazmente la huella digital y las manchas.
  • 【Diseño Compatible con Estuches】: Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se envuelva alrededor de los bordes de su móvil sin interferir con el vidrio.
Bestseller No. 4
LϟK 2 Pack Funda Protector de Pantalla de Cristal Templado Incorporado para Apple Watch 40mm Series 6 5 4 SE - Estuche Protector General para PC Duro HD Ultra-Thin Carcasa para iWatch 40mm - Claro
  • [Diseño Especial] Con los datos técnicos actualizados para el Apple Watch 40mm Series 6/5/4/SE, este nuevo estuche de TPU fue construido en una forma protectora perfectamente ajustada, que proporciona una mejor protección para su reloj.
  • [Sin Problemas de Sensibilidad de La Pantalla] Es liviano y prácticamente invisible, por lo tanto conserva el atractivo estético de la caja del Apple Watch real, al tiempo que proporciona protección suficiente.
  • [Recortes Precisos] No afecta la pantalla táctil del reloj y todos los agujeros precortados para las líneas de botones se alinean perfectamente. El hueco trasero preciso de este estuche facilita la carga directa con el estuche encendido, fácil y conveniente.
  • [Fácil de Instalar] Fácil de instalar por su diseño a presión para evitar quitarse las correas primero.
  • [Soporte Duradero para Mantener y Reemplazar] Proporcionado por L K para garantizar la máxima protección durante la vida útil de su protector de pantalla.
Bestseller No. 5
Misxi Transparente Fundas Apple Watch Serie 6 / SE/Series 5 / Serie 4 44mm con Protector de Pantalla Cristal Templado [2-Piezas], HD Protección Completa Carcasa para iWatch - Transparente
  • [Modelos Compatibles] Compatible con Apple Watch SE & Series 6 & Series 5 & Series 4 44mm.
  • [Alta Calidad] Con tecnología actualizada para SE & Serie 6 & Serie 5 & Serie 4, las carcasas para PC Misxi con protector de pantalla cristal templado HD incorporados brindan una protección general contra rasguños y desgastes, además de preservar perfectamente la sensibilidad táctil. Se ajusta firmemente alrededor de la cara y los lados del reloj y permanece en su lugar.
  • [Fácil de instalar] Muy fácil de instalar por su diseño a presión para evitar quitarse las correas primero.
  • [Consejo bondadoso] Estas cubiertas no soportan mientras nada porque el agua quedará atrapada debajo de las fundas. Si olvida quitárselo, puede limpiarlo con un paño o toallitas.
  • [Lo que obtienes] 2 x Funda Rígido para PC Transparente de Alto Rendimiento, Servicio Al Cliente Amigable.

¿No te ha valido el cristal templado para el Apple iPhone 4 que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador , ¿es apple?.  Casi seguro que en esta web lo hemos tenido y reseñado.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es muy fácil que no sepas aun las facilidades que tienen los tempered glass.
También llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Su principal función es para reducir los golpes en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

La duda mas habitual es la posición de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
La gran parte de los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
El segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque te creas que esta limpia es mejor estar seguro (MUY IMPORTANTE).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tomamos aire.
Ahora ponemos el protector de pantalla, es importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector Apple iPhone 4

Beneficios del cristal templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • No son muy caros

Consejos y trucos para colocar el cristal templado

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta déjalo junto al teléfono móvil. Atraerá el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el protector templado.