El top cinco de cristales templados Apple iPhone 4 🥇

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles.com , es probable que estas mirando el mejor protector de pantalla Apple iPhone 4 de apple.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a presentar el top 5 de cristales templados para tu Apple iPhone 4. Sin marearte mas te enseñare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu móvil.  Al finalizar el post encontraras información y guías de los modelos de cristales templados , hidrogel y de resina.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Apple iPhone 4

Bestseller No. 1
JETech Protector de Pantalla para iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, Vidrio Templado, 3 Unidades
  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos)
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, iPhone SE 2020 4.7″
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida
Bestseller No. 2
[2 Pack]UniqueMe Protector de Pantalla para iPhone 11 (6.1") y [2 Pack] Protector de lente de cámara para iPhone 11 cámara, [Cobertura máxima][Sin Burbujas] HD Cristal Vidrio Templado
  • [4 unidades] Incluye 2 protectores de pantalla para iPhone 11 y 2 protectores de lente de cámara para iPhone 11. Proporciona una protección máxima de cobertura.
  • [Ultra delgado y muy claro] Solo 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la funda. No carga en el uso diario del teléfono móvil. 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o de la imagen.
  • [Mejora la calidad sin pérdidas] Este protector de lente de cámara para iPhone 11 está diseñado de acuerdo con el tamaño original con un "círculo nocturno", no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • [Protección completa] El protector de lente de cámara con capa oleofóbico evita el agua, el aceite y el polvo. Mantén la lente del teléfono en HD transparente y limpia todo el tiempo.
  • Protegido por UniqueMe.
Bestseller No. 3
LK Compatible con Apple Watch Series 6 Series 5 Series 4 SE 44mm Protector de Pantalla,2 Pack,PC Funda, Cristal Vidrio Templado
  • 【Un diseño unificado 】: El marco de PC protege el vidrio , un trozo entero de vidrio en el centro de la funda, es dureza 9H.
  • 【Cubierta de pantalla completa】: Tecnología de corte preciso para proporcionar la máxima cobertura de pantalla.
  • 【Diseño de incisión】:La posición precisa del orificio facilita el uso de todos los botones del reloj, cada botón se puede operar cómodamente.
  • 【Alta sensibilidad】:99% de alta transparencia proporciona una calidad de imagen ultra clara y una respuesta de alta velocidad.
  • 【Instalación simple】: El diseño simple de presión facilta más la instalación.el vidrio de protección de pantalla está hecho de vidrio templado de alta calidad con adhesivos 100% libres de burbujas para una fácil instalación y sin residuos cuando se retira.
Bestseller No. 4
LK Compatible con Apple Watch Series 6 SE Series 5 Series 4 44mm con Apple Watch Series 3 Series 2 Serie 1 42mm Protector de Pantalla, 6 Pack,TPU-Film,Alta definición,LK-X-72
  • 【TPU Film】: la película está hecha de TPU suave, flexible y liviano, cubre la pantalla hasta el borde.
  • 【Alta transparencia】: Alta definición 99%, claridad y transparencia originales, puede disfrutar de la pantalla HD original y la alta sensibilidad del tacto.
  • 【Espesor】: 0.1 mm de grosor y 99.99% de transparencia, la sensibilidad táctil permanece sin cambios y ofrece una agradable sensación táctil.
  • 【Nota importante】: Esta película protectora puede proteger bien su reloj. Atención: se recomienda ver el video de instalación antes de la instalación.
  • 【Sin burbujas】: Sin burbujas, si hay burbujas de aire después de la instalación, desaparecerán después de 24 horas.
Bestseller No. 5
LϟK 4 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 Pro MAX 6.5 Pulgada con 2 Pack Cristal Templado y 2 Pack Protector de Lente de Cámara - Doble Protección Sin Burbujas Kit Fácil instalación
  • [Compatibilidad] - Incluye protector de pantalla transparente HD de 2 Pack y protector de lente de cámara de 2 Pack (Cristal Templado) compatible con iPhone 11 Pro Max 6.5". [ATENCIÓN: Mire primero el video de instalación del protector de pantalla L K y luego use el protector de pantalla]
  • [Anti-Arañazos / Huellas Dactilares] - El protector de lente de recubrimiento oleofóbico puede reducir las huellas dactilares y los residuos de aceite. El material de vidrio templado resiste arañazos de hasta 9H de dureza, protege su móvil y la lente de la cámara contra rasguños y arañazos.
  • [Ópticamente Transparente] - Protector de pantalla transparente de 99% HD con superficie lisa y sensación de "toque real" y mantiene la calidad de imagen brillante y colorida.
  • [Diseño Específico] - Tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. La flexibilidad del material permite la cobertura incluso en dispositivos curvos. Uretano termoplástico de grado militar, autocurativo, resistente y resistente, diseñado para absorber impactos.
  • [Diseño Compatible con Estuches] - Queda espacio adicional alrededor de los bordes para que su estuche se enrolle alrededor de los bordes de su lente móvil y de la cámara sin interferir con el vidrio, compatible con la mayoría de los estuches.

¿No te ha valido el cristal templado para el Apple iPhone 4 que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , esto te puede interesar.  Usa nuestro buscador , ¿es apple?.  Casi seguro que en esta web lo hemos tenido y reseñado.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es muy fácil que no sepas aun las facilidades que tienen los tempered glass.
También llamado como tempered glass, es básicamente un cristal que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar cristal templado ?

Su principal función es para reducir los golpes en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ Cristal templado, ¿Como ponerlo?

La duda mas habitual es la posición de cuadrar el protector de pantalla en su posición perfecta.
La gran parte de los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo bien y no te quede mal.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria preparar la zona de trabajo
El segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque te creas que esta limpia es mejor estar seguro (MUY IMPORTANTE).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tomamos aire.
Ahora ponemos el protector de pantalla, es importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector Apple iPhone 4

Beneficios del cristal templado

  • Su ventaja principal es la protección
  • Algunos tienen una protección anti-huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • No son muy caros

Consejos y trucos para colocar el cristal templado

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño eliminan posibilidades de polvo.
      • Cómprate un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta déjalo junto al teléfono móvil. Atraerá el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para poner el protector templado.