Los mejores protectores de pantalla para tu Apple iPhone 12 🥇

Si ya estas aquí en Zonademoviles.com , es casi seguro que estas buscando el mejor protector de pantalla que se adapte a tu móvil Apple iPhone 12 de Apple.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a enseñar los cinco mejores protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Apple iPhone 12. Sin rodeos te enseño los mejores 5 cristales templados para tu teléfono Apple iPhone 12, y hacia el final te enseño consejos para aprender a colocarlo fácilmente o incluso saber las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los cinco mejores cristales templados para Apple iPhone 12

RebajasBestseller No. 1
Cocoda 3 Piezas Protector Pantalla Compatible con iPhone 12 y 12 Pro con Marco Instalación Fácil, Dureza 9H, Sin Burbujas, Cobertura Completa Cristal HD Templado-6,1 Pulgadas
  • 【Borde Curvo 2.5D & Compatible con Caracasas Protectoras】 Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • 【Claridad HD y Gran Sensibilidad】 El cristal templado tiene una gran sensibilidad al tacto, y permite una alta transpararencia del color original de la pantalla. Garantiza una respuesta rápida y un toque 100% preciso en la pantalla, también permite la función 3D del teléfono móvil.
  • 【Dureza 9H】 Su dureza es extremadamente alta, este vidrio templado está preparado eficazmente para absorber impactos. Ya que está compuesto de un vidrio templado especialmente procesado para proteger la pantalla del dispositivo de golpes y arañazos. La dureza 9H resiste de manera muy eficiente contra los arañazos de objetos afilados como cuchillos y llaves.
  • 【Revestimiento Oleofóbico】 El revestimiento de la pantalla hidrofóbico y oleofóbico facilitan su limpieza. También mantiene la pantalla libre de filtraciones del sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • 【Fácil Instalación sin Burbujas】 Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Viene con un marco de alineación, un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo.
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 12/12 Pro (6.1"), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 12 et iPhone 12 Pro (6.1"). El espacio entre el Oppo A72 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 12 et iPhone 12 Pro (6.1")
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 12 et iPhone 12 Pro (6.1"), toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 12 Mini (5.4"), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 12 Mini (5.4"). El espacio entre el Oppo A72 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 12 Mini (5.4")
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 12 Mini (5.4"), toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
smartect Cristal Templado para Móvil Apple iPhone 12 Pro Max [2x MATE] - Protector de pantalla 9H - Diseño ultrafino - Instalación sin burbujas - Anti-huella
  • PROTECTOR COMPLETO SMARTECT: El cubre pantalla se entrega con un set de accesorios gratuitos para la instalación. También se incluye un manual de smartect, que además está disponible en YouTube.
  • CRISTAL ANTIGOLPES Y ANTIARAÑAZOS: Esta funda de pantalla ultrafina está fabricada con cristal templado japonés asahi (dureza 9H). El cristal protege tu móvil y, sin embargo, es ultrafino.
  • INSTALACIÓN SIN BURBUJAS: El recubrimiento especial garantiza una colocación sin burbujas. Nuestros protectores para smartphone son autoadhesivos y se ponen sin aplicador ni marco de alineación.
  • MÁXIMA PRECISIÓN: Esta pantalla templada de smartect es 100% compatible con Apple iPhone 12 Pro Max. En el caso de los móviles de pantalla curva, el cristal protector solo cubre la superficie horizontal.
  • LOS PRODUCTOS SMARTECT: smartect ofrece resistentes protectores para smartphone, cámaras, tabletas y relojes con sus líneas de productos Clear, Privacy, Matte y Full Screen.
Bestseller No. 5
3D Cristal Templado - Protector de Pantalla para Apple iPhone 12 Mini [2 Unidades | Smart Engineered] Vidrio Templado 9H, Total Cobertura, Ayuda de instalación sin Burbujas
  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Este cristal protector 3D, robusto, ultraduro y duradero protege tu iPhone 12 Mini de Apple sin que afecte a su uso ni a su aspecto.

¿No te ha valido el cristal para tu Apple iPhone 12 que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , déjame ver.  Aquí tienes lo que buscas , prueba con la marca Apple.  Posiblemente que en nuestra web lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

El mejor protector de pantalla para el Apple iPhone 12

Ventajas del tempered glass

  • Es barato
  • Protege ante una caída

Desventajas del protector de pantalla

  • No hay para todos los modelos

¿Qué es el cristal templado?

Quizás que no entiendas las cosas positivas que tienen los tempered glass.
Se le conoce también como cristal templado , es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su función básica es para evitar impactos en tu LCD. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

La duda mas habitual es la postura de poner el protector de pantalla en su zona.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo perfecto y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
El segundo paso hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas concentrarte.
Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo soltamos.

protector templado Apple iPhone 12

Ventajas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Algunos tienen anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Trucos y consejos para poner tu cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco del globo: Inflalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey o una camiseta ponlo cerca al móvil. Atraerá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para manipular el cristal protector.

➡NO lo pongas con prisa tu protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Puedes comprar los protectores templados que mejor le van a tu teléfono Apple iPhone 12.

Ver mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Aparte de templed glass , en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)