Los 5 mejores protectores templados para tu Apple iPhone 12 Pro Max ⭐

Con total seguridad buscas un cristal templado para tu teléfono Apple iPhone 12 Pro Max y quieres encontrar el mejor al mejor precio.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es el mejor protector de pantalla para tu flamante Apple iPhone 12 Pro Max. Sin dar mas vueltas te enseño los cinco cristales templados finalistas que te servirán para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo te dejaremos guías y información de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Apple iPhone 12 Pro Max

Bestseller No. 1
ProCase 2 Pcs. Protector de Privacidad de Pantalla para iPhone 12 Pro MAX 6.7", Cristal Templado de Pantalla Anti-Espía para Apple iPhone 12 Pro MAX 6.7 Pulgadas 2020 Versión
  • 【iPhone 12 Pro Max 6.7" Protector de Privacidad】PProtector de pantalla de privacidad de vidrio templado de calidad para iPhone 12 Pro Max 6.7 Pulgadas; Mantener su información confidencial y privada oculta a extraños en público, no más vistazo por su hombro vía los desconocidos
  • 【Protege su Privacidad Visual】Con esta película aplicada, su pantalla solo será visible para las personas directamente frente a la pantalla en modo vertical (tenga en cuenta que la cubierta de privacidad oscurecerá un poco la pantalla para evitar que los ojos se asoman cerca de usted, así que suba el brillo de la pantalla de su dispositivo para una mejor experiencia visual)
  • 【Alta Dureza】Superficie de dureza 9H, resistente a los arañazos, que protege su teléfono móvil de golpes accidentales; Recubierto con material hidrofóbico, anti-aceite y antihuellas
  • 【Material de Calidad】Hecho de vidrio templado ultradelgado (0,33 mm de grosor), que mantiene la verdadera sensibilidad táctil de su teléfono
  • 【Aplicación Fácil】Instalación sin burbujas, solo toma unos segundos; Adhesivo de silicona avanzado, no quedan residuos al retirar; Gran valor, viene con 2 unidades
RebajasBestseller No. 2
3D Cristal Templado - Protector de Pantalla para Apple iPhone 12 Pro MAX [2 Unidades | Smart Engineered] Vidrio Templado 9H, Ayuda de instalación sin Burbujas
  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Este cristal protector 3D, robusto, ultraduro y duradero protege tu iPhone 12 Pro Max de Apple sin que afecte a su uso ni a su aspecto.
Bestseller No. 3
SAEYON [2 Piezas] Privacidad Protector de Pantalla para Apple iPhone 12 Pro Max, 3D Cobertura Completa Anti-Espía Cristal Vidrio Templado para iPhone 12 Pro Max, en 6,7", Negro
  • ★Protección máxima de privacidad:La pantalla solo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla; Protege tu privacidad personal de manera efectiva y información de perfil. 3D Cobertura de pantalla completa proporcionan protección perfecto para iPhone 12 Pro Max.
  • ★Alta Sensible:La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector, y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia. Él permite conservar la calidad de la imagen original.
  • ★Alta Calidad:Vidrio templado para iPhone 12 Pro Max, la calificación de dureza 9H (más dura que una cuchilla) protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • ★Fácil Instalación:Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua, sin burbujas y no se despega.
  • 😊Servicio 100%:Si tiene preguntas o problemas y su compra, contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver problemas y ofrecerle nuestro mejor servicio para que esté satisfecho con nuestro producto.
Bestseller No. 4
Ocushield Protector de pantalla de cristal templado para Apple iPhone 12 Pro Max de 6.7 pulgadas, protege tus ojos y mejora el sueño
  • Bloquea la luz azul dañina: nuestros productos filtran la luz azul dañina de las pantallas digitales que pueden causar insomnio, fatiga ocular, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa, con niños y adolescentes especialmente en riesgo
  • Vidrio templado de alta calidad: nuestros productos no solo protegen tus ojos y sueño, utilizamos vidrio templado de alta calidad con un revestimiento oleofóbico para garantizar que tu pantalla esté protegida de los dedos meñiosos, así como golpes y golpes de la vida. Este es también un protector de pantalla apto para fundas
  • Colores verdaderos: Ocushield protege tus ojos y sueño, pero permite que la luz no dañina a través de la pantalla, lo que significa que no hay matices naranja retro, a diferencia de otras aplicaciones y ajustes de "modo nocturno"
  • Dispositivo médico de clase 1 MHRA: creado por optometristas, estamos orgullosos de haber obtenido la primera y única calificación médica del mundo para un protector de pantalla de filtro de luz azul para iPhone con una instalación súper fácil de presionar
  • Garantía de devolución de dinero de 100 días – si no estás completamente satisfecho, envía tu producto Ocushield de vuelta para un reembolso completo. Estamos comprometidos con una vida más saludable y productiva. Los productos Ocushield también están disponibles para una variedad de teléfonos, tabletas, portátiles y pantallas.
Bestseller No. 5
amFilm (3 Piezas) iPhone 12 Pro MAX Cristal Templado Protector Pantalla (2020) - Anti-Burbujas (Instalación Fácil) Vidrio Templado Protector de Pantalla para iPhone 12 Pro MAX (6.7")
  • Diseñado expresamente para su Apple iPhone 12 Pro Max (2020)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (3) Protectores de Pantalla de Cristal Templado, (1) Bandeja para Montaje, (3) Toallitas Húmedas, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso

¿No has descubierto el cristal para Apple iPhone 12 Pro Max que estabas buscando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador , especifica la marca Apple.  Es muy probable que en esta web lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Valoración tempered glass Apple iPhone 12 Pro Max

Ventajas del tempered glass

  • Es barato
  • No romperás tu pantalla

Inconvenientes del cristal templado

  • Se marcan las huellas

¿Qué son los cristales templados?

Es posible que no entiendas todavía las ventajas que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un vidrio que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

⌛¿Por que es recomendable usar un cristal templado?

Su función principal es para solventar los sustos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como poner el protector de pantalla?

Un problema mas corriente es la manera de colocar el protector de pantalla en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
El primer punto seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla aunque este limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer.

vidrio templado Apple iPhone 12 Pro Max

Beneficios del vidrio templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Son duraderos

Pequeños trucos para colocar el cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cerca al teléfono móvil. Absorberá el polvo del aire.
      • La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el cristal templado.
      • JAMAS toques el protector templado por el lado que tiene el pegamento.