Los 5 mejores protectores templados para tu Apple iPhone 12 Pro Max ⭐

Con total seguridad buscas un cristal templado para tu teléfono Apple iPhone 12 Pro Max y quieres encontrar el mejor al mejor precio.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es el mejor protector de pantalla para tu flamante Apple iPhone 12 Pro Max. Sin dar mas vueltas te enseño los cinco cristales templados finalistas que te servirán para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo te dejaremos guías y información de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Apple iPhone 12 Pro Max

Bestseller No. 1
[5 Pack] UniqueMe 3 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 12 Pro Max (6.7 pulgadas) y 2 Pack Protector de lente de cámara Cristal Templado, [9H Dureza][Sin Burbujas] HD Vidrio Templado
  • [5 PACK] Incluye 3 Pack protectores de pantalla y 2 Pack protector de lente de cámara compatible con iPhone 12 Pro Max (6.7 pulgadas). Proporciona una protección de cobertura máxima.
  • [Ultrafino y muy claro] Solo 0,03 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen.
  • [Calidad sin pérdida de actualización] Este protector de lente de cámara compatible con iPhone 12 Pro Max diseñado de acuerdo con el tamaño original con una actualización "Night Circle", no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno.
  • [Protección integral] El protector de pantalla y el protector de lente de cámara con capa oleofóbica evitan el agua, el aceite y el polvo. Mantenga la pantalla y la lente del teléfono en HD transparentes y limpias todo el tiempo.
  • [Instalación fácil] [ATENCIÓN: Vea nuestro video de instalación] Por favor mire nuestro video tutorial de instalación en línea cuidadosamente para una mejor instalación y ofrecemos una garantía de por vida del 100%.
Bestseller No. 2
3D Cristal Templado - Protector de Pantalla para Apple iPhone 12 Pro MAX [2 Unidades | Smart Engineered] Vidrio Templado 9H, Ayuda de instalación sin Burbujas
  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Este cristal protector 3D, robusto, ultraduro y duradero protege tu iPhone 12 Pro Max de Apple sin que afecte a su uso ni a su aspecto.
RebajasBestseller No. 3
Cocoda 3 Piezas Protector Pantalla Compatible con iPhone 12 y 12 Pro con Marco Instalación Fácil, Dureza 9H, Sin Burbujas, Cobertura Completa Cristal HD Templado-6,1 Pulgadas
  • 【Borde Curvo 2.5D & Compatible con Caracasas Protectoras】 Gracias a su diseño especial 2.5D este protector pantalla consigue una sensación táctil muy cómoda en el borde de la pantalla y vidrio original. Está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del móvil y así ayudar a prevenir burbujas y que se adapate a la mayoría de las fundas de teléfonos.
  • 【Claridad HD y Gran Sensibilidad】 El cristal templado tiene una gran sensibilidad al tacto, y permite una alta transpararencia del color original de la pantalla. Garantiza una respuesta rápida y un toque 100% preciso en la pantalla, también permite la función 3D del teléfono móvil.
  • 【Dureza 9H】 Su dureza es extremadamente alta, este vidrio templado está preparado eficazmente para absorber impactos. Ya que está compuesto de un vidrio templado especialmente procesado para proteger la pantalla del dispositivo de golpes y arañazos. La dureza 9H resiste de manera muy eficiente contra los arañazos de objetos afilados como cuchillos y llaves.
  • 【Revestimiento Oleofóbico】 El revestimiento de la pantalla hidrofóbico y oleofóbico facilitan su limpieza. También mantiene la pantalla libre de filtraciones del sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • 【Fácil Instalación sin Burbujas】 Al instalarse se adsorberá automáticamente el aire, sin producir ningún halo blanco, sin adhesive, ni burbujas. Viene con un marco de alineación, un paño de limpieza y un limpiador del polvo, que ayudará a que su instalación sea súper fácil y en un solo paso sin problemas de burbujas y polvo.
Bestseller No. 4
Deyooxi 3 Unidades Cristal Templado Compatible con iPhone 12 Pro Max,Pantalla Protectora Completa de Cobertura Total Compatible con iPhone 12 Pro Max (6.7"),Vidrio Templado protector,Transparente
  • ➤ DUREZA 9H:La dureza 9H resiste con gran eficacia los rasguños de objetos afilados como cuchillos y llaves.
  • ➤ Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ➤ Cobertura Completa: Cubra la pantalla completa y plana, y al mismo tiempo mantiene la apariencia original.
  • ➤ Alta Sensibilidad:Preserva la sensación original de alta respuesta táctil del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ➤ Kit de instalación rápida:3 x Protector Cristal Templado,1 x Marco de Instalación,3 x Toallitas de limpieza con Alcohol,3 x Paño de Microfibra,3 x Pegatinas de Eliminación de Polvo,1x Manual del Usuario.
Bestseller No. 5
smartect Cristal Templado para Móvil Apple iPhone 12 Pro Max [2x MATE] - Protector de pantalla 9H - Diseño ultrafino - Instalación sin burbujas - Anti-huella
  • PROTECTOR COMPLETO SMARTECT: El cubre pantalla se entrega con un set de accesorios gratuitos para la instalación. También se incluye un manual de smartect, que además está disponible en YouTube.
  • CRISTAL ANTIGOLPES Y ANTIARAÑAZOS: Esta funda de pantalla ultrafina está fabricada con cristal templado japonés asahi (dureza 9H). El cristal protege tu móvil y, sin embargo, es ultrafino.
  • INSTALACIÓN SIN BURBUJAS: El recubrimiento especial garantiza una colocación sin burbujas. Nuestros protectores para smartphone son autoadhesivos y se ponen sin aplicador ni marco de alineación.
  • MÁXIMA PRECISIÓN: Esta pantalla templada de smartect es 100% compatible con Apple iPhone 12 Pro Max. En el caso de los móviles de pantalla curva, el cristal protector solo cubre la superficie horizontal.
  • LOS PRODUCTOS SMARTECT: smartect ofrece resistentes protectores para smartphone, cámaras, tabletas y relojes con sus líneas de productos Clear, Privacy, Matte y Full Screen.

¿No has descubierto el cristal para Apple iPhone 12 Pro Max que estabas buscando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador , especifica la marca Apple.  Es muy probable que en esta web lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Valoración tempered glass Apple iPhone 12 Pro Max

Ventajas del tempered glass

  • Es barato
  • No romperás tu pantalla

Inconvenientes del cristal templado

  • Se marcan las huellas

¿Qué son los cristales templados?

Es posible que no entiendas todavía las ventajas que tienen los cristales templados.
Se le conoce también como protector de pantalla , es un vidrio que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

⌛¿Por que es recomendable usar un cristal templado?

Su función principal es para solventar los sustos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

¿Como poner el protector de pantalla?

Un problema mas corriente es la manera de colocar el protector de pantalla en su sitio.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer paso
El primer punto seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla aunque este limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo dejamos caer.

vidrio templado Apple iPhone 12 Pro Max

Beneficios del vidrio templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Son duraderos

Pequeños trucos para colocar el cristal protector

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal templado en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco del globo: Hinchalo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo cerca al teléfono móvil. Absorberá el polvo del aire.
      • La ventosa: Encuentra una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y úsala para pegar el cristal templado.
      • JAMAS toques el protector templado por el lado que tiene el pegamento.
  • ¿Por qué tendrías que comprar vidrios templados en nuestra tienda?

    Tenemos las opiniones y comentarios de los protectores templados que mejor le sientan a tu móvil Apple iPhone 12 Pro Max.

    Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Aparte de los cristales templados, en zonademoviles.com tenemos:

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 1 Promedio: 5)