Aquí están los 5 protectores de pantalla para tu Apple iPhone 11 ❤️

Si tienes un móvil Apple iPhone 11 de apple y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas en la web perfecta..

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es el mejor protector de pantalla para tu teléfono móvil. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu teléfono Apple iPhone 11, y al final del articulo te enseñaremos trucos para aprender a colocarlo fácilmente y ademas conocer las grandes diferencias entre todos los cristales templados.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Apple iPhone 11

RebajasBestseller No. 1
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 y iPhone XR (6.1"), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, 0.33 mm, Vidrio Templado Ultra Resistent y Transparent
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 y iPhone XR (6.1"). El espacio entre el iPhone 11, iPhone XR (6.1") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 y iPhone XR (6.1")
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11, iPhone XR (6.1"), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 2
ESR Protector de Pantalla para iPhone 11/iPhone XR, [2 Unidades] Protector de Cristal Templado Premium para iPhone 11, [Marco de Instalación Fácil] Vidrio Templado para iPhone de 6,1” (2019)
  • NOTA: Debido a los bordes en curva del iPhone 11/iPhone XR, el protector de pantalla del iPhone 11/iPhone XR está diseñado para ser un poco más pequeño que la pantalla del dispositivo, de esta forma, ayuda a evitar la aparición de burbujas y se mantiene bien pegado a la pantalla. Debido a esto, el protector de pantalla dejará un pequeño espacio alrededor de los bordes del teléfono.
  • Kit de instalación sin burbujas: El paño de limpieza, el adhesivo atrapapolvo y la toallita húmeda garantizan una instalación libre de burbujas y polvo para este protector de pantalla ESR iPhone 11/iPhone XR.
  • 3 VECES MÁS RESISTENTE: Este protector de pantalla de ESR para iPhone 11 / XR ha sido triplemente templado para resistir hasta 5 kg de fuerza, lo que ayuda a reducir el daño de golpes y caídas desde poca altura.
  • Compatible con Face ID: Los recortes precisos para iPhone 11/iPhone XR hacen que este protector de pantalla no interfiera con la función Face ID. (Diseñado exclusivamente para el iPhone 6.1)
  • Garantía de por vida: ESR ofrece un servicio de atención al cliente muy profesional y este protector de pantalla para iPhone 11/iPhone XR viene respaldado por la garantía de por vida ESR.
RebajasBestseller No. 3
opamoo Protector de Pantalla para iPhone 11, [3 Pack] Cristal Templado iphone XR con marco de alineación, Dureza 9H Sin Burbujas Vidrio Templado para iphone 11/XR Cristal Vidrio Templado,6.1"
  • 【Diseño Profesional】: Vidrio templado iPhone 11 / XR Diseñado exclusivamente para iPhone 11/XR, NO para otros modelos (Nota: debido a que la pantalla del teléfono tiene bordes curvos, el protector no cubre completamente la pantalla, pero solo el área plana.)
  • 【Instalación Fácil】: Cada paquete de Protector de Pantalla para iPhone 11 contiene un marco de alineación fácil, lo que hace que la instalación sea más fluida. Incluso si no tiene experiencia, puede instalarse sin problemas.
  • 【Ultra Claro】: Cristal Templado iPhone 11 del ultra clara , alta sensibilidad táctil. pantalla. Tiene una alta transmisión y una alta restauración del color original de la pantalla. No afectará su experiencia táctil y experiencia visual.
  • 【Dureza 9H y Antiarañazos】: De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes. Protector de Pantalla iPhone 11 La resistencia superior al impacto es suficiente para proteger su pantalla de caídas, grietas y arañazos.
  • 【Garantía de por Vida】: Ofreceremos una garantía de por vida en este producto. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Si tiene alguna pregunta, por favor pongase en contacto con nosotros en cualquier momento, le serviremos de toda corazón.
RebajasBestseller No. 4
SPARIN 2 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X, Sin Cobertura Toda, Cristal Templado con Marco de Alineación
  • Debido al borde redondo del compatible con iPhone 11 Pro, iPhone XS, iPhone X el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área visible. Si quiere el que cubre toda la pantalla, este protector no sirve
  • Diseña especialmente con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su phone
  • Alta transparencia mantener tu protector de pantalla de phone Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente
Bestseller No. 5
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 y iPhone XR, con Marco de Alineación, 3 Piezas
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
  • Este protector de pantalla es compatible con fundas de material duro o suave

¿No te ha valido el cristal para el Apple iPhone 11 que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de un estupendo buscador , intenta con apple.  Probablemente que en nuestra web lo hemos tenido y evaluado.

 

¿Qué es un cristal templado?

Seguramente que no seas consciente las facilidades que tienen los cristales templados.
También nombrado como protector de pantalla , es un cristal de seguridad que ha sido reforzado por unos tratamientos térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para solventar los sustos en tu teléfono. .

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Apple iPhone 11?

La duda mas habitual es la posición de ajustar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  1. La primera norma seria quitar la funda de tu móvil.
  2. El segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y respiramos.
  4. Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

protector templado Apple iPhone 11

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  1. Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son económicos

Pequeños consejos para poner el cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo junto al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del aire.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el cristal templado.

➡No toques el cristal protector por la parte que te quedas pegado.

➡Que no te tiemble la mano al poner el cristal templado

¿Por qué comprar cristales protectores en nuestra pagina Web?

Puedes comprar rápidamente los cristales protectores que mejor se adaptan a tu pantalla del Apple iPhone 11.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de los protectores templados, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)