Aquí están los 5 protectores de pantalla para tu Apple iPhone 11 ❤️

¡Descubre el cristal templado para el Apple iPhone 11! Esta innovadora pantalla de cristal templado ofrece la máxima resistencia y protección para tu dispositivo. Con una superficie lisa y resistente a los arañazos, tendrás la tranquilidad de saber que tu iPhone está a salvo de cualquier daño. La pantalla de cristal templado también aporta una mayor nitidez y brillo a la pantalla de tu dispositivo. ¡Asegura tu iPhone 11 con el cristal templado de la más alta calidad!
Si tienes un móvil Apple iPhone 11 de apple y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas en la web perfecta..

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es el mejor protector de pantalla para tu teléfono móvil. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu teléfono Apple iPhone 11, y al final del articulo te enseñaremos trucos para aprender a colocarlo fácilmente y ademas conocer las grandes diferencias entre todos los cristales templados.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Apple iPhone 11

Bestseller No. 1
Movilrey Protector para Apple iPhone 11 Cristal Templado de Pantalla Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 2
JETech Protector de Pantalla para iPhone 11 y iPhone XR 6,1", Vidrio Cristal Templado, 2 Unidades
  • Específicamente diseñado para adaptarse a iPhone 11 y iPhone XR de 6.1 pulgadas. (Nota: debido al borde redondo del iPhone, el protector de pantalla no cubre toda la pantalla, sino solo la zona plana)
  • Fabricado con vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de grosor con bordes redondeados. Dureza extremadamente alta: resiste arañazos hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • Alta respuesta y alta transparencia
  • Sin polvo, sin huellas dactilares, instalación súper fácil de presionar y sin burbujas
  • El paquete incluye: 2 protectores de pantalla de vidrio templado, paño de limpieza, palo de eliminación de polvo, instrucciones (idioma español no garantizado), tarjeta de servicio al cliente
Bestseller No. 3
IBYWIND Cristal Templado para Apple iPhone 11/iPhone XR [2 Piezas],con Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono,Incluyendo Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Apple iPhone 11/iPhone XR no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Compatible con 3D Touch]:es de sólo 0,33mm por lo que funciona perfectamente con la tecnología de 3D Touch para Apple iPhone 11/iPhone XR.
  • [30 dias de reemplazo] Ibywind ofrece nuevos y gratuitos reemplazos si algún problema ocurre en los primeros 30 días desde el día de entrega. Daños artificiales no son aplicables.
RebajasBestseller No. 4
JETech Protector de Pantalla Cobertura Completo para iPhone 11/XR 6,1 Pulgadas, Borde Negro, Mica de Cristal Vidrio Templado, con Herramienta de Instalación, HD Transparente, 3 Unidades
  • [Protección de Cobertura Completa] Compatible con iPhone 11 y iPhone XR 6,1 pulgadas. Cubre al máximo la pantalla de borde a borde y está diseñado con un recorte de altavoz preciso. Ofrezca protección de pantalla completa mientras mantiene la cámara frontal y el sensor altamente protegidos
  • [Instalación Sin Esfuerzo] Viene con una herramienta de instalación fácil. Le permite alinear perfectamente e instalar el protector de pantalla rápidamente sin dejar burbujas de aire
  • [Vidrio Templado Premium] Protege altamente la pantalla contra rasguños y abrasiones hasta 9H (más duro que un cuchillo). El revestimiento oleofóbico mantiene la pantalla libre de huellas dactilares y aceite
  • [Ultra Transparente y Altamente Sensible] Garantice una experiencia de visualización agradable al usar su pantalla desnuda. Altamente receptivo a cada toque y toque
  • [Amigable para Funda] Hay suficiente espacio alrededor de los bordes para que su funda se ajuste a los bordes de su móvil. Compatible con la mayoría de las fundas de teléfonos
RebajasBestseller No. 5
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para iPhone 11 y iPhone XR (6,1 Pulgadas), Cristal templado Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 y iPhone XR (6.1). El espacio entre el iPhone 11, iPhone XR (6,1 Pulgadas) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos."
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 y iPhone XR (6.1)
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11, iPhone XR (6.1), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas."

¿No te ha valido el cristal para el Apple iPhone 11 que buscabas?

Si no acabas de encontrar tu protector de pantalla , tranqui!.  Aquí dispones de un estupendo buscador , intenta con apple.  Probablemente que en nuestra web lo hemos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un cristal templado?

Seguramente que no seas consciente las facilidades que tienen los cristales templados.
También nombrado como protector de pantalla , es un cristal de seguridad que ha sido reforzado por unos tratamientos térmicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para solventar los sustos en tu teléfono. .

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Apple iPhone 11?

La duda mas habitual es la posición de ajustar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden pompas ni residuos.

  1. La primera norma seria quitar la funda de tu móvil.
  2. El segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque este limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del cristal protector y respiramos.
  4. Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

protector templado Apple iPhone 11

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  1. Su principal ventaja es la protección de tu LCD
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Son económicos

Pequeños consejos para poner el cristal templado

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño eliminan posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo junto al teléfono. Atraerá las partículas y el polvo del aire.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el cristal templado.

➡No toques el cristal protector por la parte que te quedas pegado.

➡Que no te tiemble la mano al poner el cristal templado

¿Por qué comprar cristales protectores en nuestra pagina Web?

Puedes comprar rápidamente los cristales protectores que mejor se adaptan a tu pantalla del Apple iPhone 11.

Buscar en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Además de los protectores templados, en Zonademoviles.com tenemos:

Opiniones y valoraciones de clientes sobre el cristal templado del apple iphone 11

María R: El cristal templado del iPhone 11 es genial. Me encanta que sea resistente a los arañazos y que no se rompa fácilmente. ¡Es una excelente inversión!

José M: El cristal templado del iPhone 11 es impresionante. Es increíblemente fuerte y me da la seguridad de que mi teléfono está protegido al máximo.

Matías G: El cristal templado del iPhone 11 me ha sorprendido mucho. Es una protección increíble para mi teléfono, a la vez que es liviano y resistente. ¡Totalmente recomendable!

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario