Encuentra los mejores protectores templados para Apple iPhone 11 Pro 💥

Si tienes un teléfono Apple iPhone 11 Pro de apple y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla ,estas en el sitio correcto..

Te aseguro al 100% de que estas en el sitio ideal por que te voy a decir el TOP FIVE de protectores de pantalla que sirven para tu Apple iPhone 11 Pro. Antes de que esto se haga largo te mostrare los cinco cristales templados finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al finalizar el post encontraras guías y información de los diferentes cristales templados.

Los mejores templados para Apple iPhone 11 Pro

Bestseller No. 1
3D Cristal Templado - Protector de Pantalla para Apple iPhone 11 Pro [2 unidades | smart engineered] Vidrio templado 9H, total cobertura, ayuda de instalación sin burbujas
  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Este cristal protector 3D, robusto, ultraduro y duradero protege tu iPhone 11 Pro de Apple sin que afecte a su uso ni a su aspecto.
Bestseller No. 2
3D Cristal Templado - Protector de Pantalla para Apple iPhone 11 Pro MAX [2 Unidades | Smart Engineered] Vidrio Templado 9H, Total Cobertura, Ayuda de instalación sin Burbujas
  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Este cristal protector 3D, robusto, ultraduro y duradero protege tu iPhone 11 Pro Max de Apple sin que afecte a su uso ni a su aspecto.
Bestseller No. 3
SPARIN 2 Pack Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 Pro, iPhone XS y iPhone X, Sin Cobertura Toda, Cristal Templado con Marco de Alineación
  • Debido al borde redondo del compatible con iPhone 11 Pro, iPhone XS, iPhone X el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área visible. Si quiere el que cubre toda la pantalla, este protector no sirve
  • Diseña especialmente con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su phone
  • Alta transparencia mantener tu protector de pantalla de phone Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente
Bestseller No. 4
OMOTON Protector Pantalla para iPhone 12/ 12 Pro/ iPhone 11/ XR Cristal Templado iPhone 12 / iPhone 12 Pro Protector Pantalla, Sin Burbujas, Anti-arañazos, Marco de Instalación, 3 Piezas
  • Compatible con iPhone 12 / iPhone 12 Pro / iPhone XR / iPhone 11, 6.1 pulgadas. (Los bordes curvos no se pueden cubrir, pero son compatibles con la carcasa).
  • Resistente a los arañazos: este cristal templado 9H puede proteger eficazmente el iPhone 12/ 11 de arañazos no deseado.
  • Fácil instalación: el marco guía y adhesivo sin burbujas hace que sea fácil de instalar este protector iPhone 12.
  • Alta respuesta: solo 0,3 mm de grosor mantiene la sensibilidad de respuesta original.
  • Paquete de iPhone 12 / iPhone 12 Pro cuenta con kits de instalación profesionales para garantizar un proceso de instalación efectivo y preciso.
RebajasBestseller No. 5
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para iPhone 11 y iPhone XR (6.1"), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, 0.33 mm, Vidrio Templado Ultra Resistent y Transparent
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil iPhone 11 y iPhone XR (6.1"). El espacio entre el iPhone 11, iPhone XR (6.1") y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para iPhone 11 y iPhone XR (6.1")
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado iPhone 11, iPhone XR (6.1"), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No has encontrado el Cristal Templado para Apple iPhone 11 Pro que buscabas?

Si no has visto tu cristal templado , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , busca apple.  Probablemente que en nuestra pagina web lo hemos reseñado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Seguramente que no sepas todavía los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
Llamado como cristal templado , es un vidrio que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

⌛¿Por que es muy importante usar los tempered glass?

Su principal función es para reducir los daños en tu teléfono. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

El problema mas normal es la manera de ajustar el protector de pantalla en su zona.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el ponerlo perfecto y no te quede aire en su interior.

  • El primer punto seria quitar la funda de tu móvil.
  • El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Finalmente quitamos el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
  • Ahora ponemos el cristal templado, hay que mirar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ajustamos.

vidrio templado Apple iPhone 11 Pro

Cosas buenas del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son económicos

Unos trucos para colocar tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo próximo al teléfono. El globo absorberá el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa como por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el cristal protector.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué comprar protectores templados en nuestra tienda?

Puedes comprar online los mejores protectores templados que mejor se adaptan a tu móvil Apple iPhone 11 Pro.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de templed glass, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)