El top five de cristales templados para Apple iPhone 11 Pro Max 👌

Buscas un cristal templado para tu móvil Apple iPhone 11 Pro Max , ¿por que se ha roto? . Te lo conseguiremos si tienes el Apple iPhone 11 Pro Max de apple y necesitas el mejor protector posible para tu pantalla estas en la pagina web adecuada.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te vamos a hacer comprender cuales son los mejores cristales templados para tu móvil Apple iPhone 11 Pro Max. Sin mas espera te enseño los mejores cinco cristales templados que tenemos para ti, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

La recopilación de protectores de pantalla del Apple iPhone 11 Pro Max

Bestseller No. 1
3D Cristal Templado - Protector de Pantalla para Apple iPhone 11 Pro MAX [2 Unidades | Smart Engineered] Vidrio Templado 9H, Total Cobertura, Ayuda de instalación sin Burbujas
  • Una protección que funciona y no se nota visualmente. Este cristal protector 3D, robusto, ultraduro y duradero protege tu iPhone 11 Pro Max de Apple sin que afecte a su uso ni a su aspecto.
Bestseller No. 2
SPARIN Protector de Pantalla Compatible con iPhone 11 Pro MAX/XS MAX, Cristal Templado con Marco de Alineación, Alta Definición, 3 Piezas
  • Este cristal templado solo es compatible con iPhone 11 Pro Max / XS Max, no es compatible con otros modelos de móviles
  • Es fácil de instalar con el marco de alineación. No produce residuos cuando se retira para una instalación repetible
  • Este protector de pantalla es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
Bestseller No. 3
amFilm Protector de Pantalla para iPhone 11 Pro MAX y iPhone XS MAX (3 Piezas), Cristal Vidrio Templado Protector Pantalla para Apple iPhone 11 Pro MAX y iPhone 10S MAX (6.5 Pulgadas)
  • Diseñado expresamente para su Apple iPhone 11 Pro Max (2019) y iPhone XS Max (2018)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (3) Protectores de Pantalla de Cristal Templado, (1) Bandeja para Montaje, (3) Toallitas Húmedas, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 4
laxikoo Cristal Templado para iPhone 11 Pro Max, [3 Piezas] Protector Pantalla iPhone XS Max Cobertura Completa Sin Burbujas [Marco Instalación Fácil] Alta Definicion Vidrio Templado iPhone 11 Pro Max
  • [Cobertura Completa]: Diseñado específicamente para iPhone 11 Pro Max / iPhone XS Max (6.5 pulgadas). 3D cobertura completa,cobertura de borde redondo, protección integral, a prueba de polvo; agujeros especiales para el sensor de proximidad y el de luz ambiental, no limita función Face ID. Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el teléfono.
  • [Fácil Instalación]: Tenemos una herramienta de instalación profesional, incluido el marco de instalación, paño de limpieza y el removedor de polvo le brindarán una instalación súper fácil a la primera. Adsorción automática, sin problemas de burbujas y polvo. NOTA: Lea atentamente las instrucciones de instalación en el paquete y mire los videos de instrucciones antes de la instalación.
  • [Doble defensa]: Protector de pantalla iPhone 11 Pro Max hecho de vidrio duro 9H premium de alta calidad, anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión. El recubrimiento oleofóbico es muy fácil de limpiar y reduce las huellas digitales.
  • [Ajuste preciso]: Vidrio templado cortado con láser hecho con bordes pulidos y redondeados. El corte perfecto puede mantener la alta resolución de la cámara. Agujeros especiales para el sensor de proximidad y el de luz ambiental, no limita función Face ID.
  • [Alta Definición & Sensibilidad]: El protector pantalla iPhone XS Max con una claridad de 99%, sin pérdida de contraste y color, proporcionando una visión original. El vidrio templado de 0,33 mm de grosor proporciona gran sensibilidad para respuestas rápidas y un gran toque a tu dispositivo.
Bestseller No. 5
JETech Protector de Pantalla Compatible iPhone 11 Pro MAX y iPhone XS MAX 6,5", Vidrio Templado, 2 Unidades
  • 2 Unidades. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 11 Pro Max y iPhone XS Max, el protector de pantalla no cubrirá la pantalla completa, pero sólo el área plana
  • Hecho con 0,33mm de grosor de alta calidad prima de vidrio templado con bordes redondeados exclusivamente para iPhone 11 Pro Max y iPhone Xs Max 6,5"
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De mayor sensibilidad , alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de servicio al cliente

¿No has visto el protector de pantalla para Apple iPhone 11 Pro Max que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , tranqui!.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si es tu marca apple.  Posiblemente que en nuestra web lo hayamos encontrado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Seguramente que no entiendas las facilidades que tienen los tempered glass.
También nombrado como cristal templado, es básicamente un cristal con mucha resistencia que es procesado por tratamientos térmicos y químicos.

⌛¿Por que es necesario usar los tempered glass?

Su función básica es para evitar los daños en tu pantalla. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

La duda mas normal es la posición de ajustar el protector de pantalla en su posición perfecta.
Los protectores de pantalla traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas ni residuos.

  • La primera norma seria quitar el protector viejo
  • En segundo lugar hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque este limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y empieza lo delicado.
  • Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal protector, es importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector Apple iPhone 11 Pro Max

Ventajas del cristal protector

Su ventaja principal es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos
Son duraderos

Unos trucos para colocar el cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta o un jersey ponlo cerca al teléfono. El globo absorberá las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para manipular el cristal.

➡No lo pongas con prisa

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

Vas a ahorrar dinero comprando los cristales templados que mejor le van a tu móvil Apple iPhone 11 Pro Max.

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de los templed glass, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)