Encuentra el top 5 cristales templados para el Allview X4 Soul Vision ⭐

Posiblemente necesitas un vidrio templado para tu teléfono Allview X4 Soul Vision y quieres encontrar el mejor modelo al mejor chollo.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Sin mas dilatación te voy a decir cuales son los cinco mejores cristales templados que tenemos para tu móvil Allview X4 Soul Vision, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

Comprar el cristal templado para el Allview X4 Soul Vision

Bestseller No. 1
Screenshield Protector de Pantalla ALLVIEW X4 Soul Vision [2 Unidades, 2 Versiones] – Cobertura Total de la Pantalla Cuando se Utiliza con o sin Funda de teléfono móvil; sin Cristal blindado
  • Se adapta perfectamente a la pantalla del móvil; incluye 2 versiones de la lámina protectora para permitir su uso con y sin funda para el teléfono móvil; cobertura completa con -0,5 mm del borde o -1,5 mm del borde para un uso con funda de teléfono móvil; incluye kit de montaje e instrucciones detalladas (idioma español no garantizado).
  • Resistente, flexible, autocierre, microarañazos, material (150 μ) de poliuretano que garantiza una larga vida útil sin roturas, como por ejemplo en el cristal templado; en caso de arañazos, la tecnología autorreparadora vuelve a cerrar la zona dañada.
  • La solución ideal para dispLAYS BIEGBARE O para DISPLAYS con bordes redondeados; la capa adhesiva está distribuida por toda la superficie de la lámina protectora, se adhiere perfectamente a la pantalla y así no se despega.
  • Fácil y rápido de usar sin burbujas de aire; la comodidad en el montaje se confirma por más de dos millones de clientes satisfechos; en caso de un experimento sin éxito, la película se puede quitar fácilmente y repetir la aplicación.
  • Contenido del envío: 2 protectores de pantalla (para el uso con y sin funda), 1 spray de montaje líquido, 1 rasqueta (tarjeta para facilitar el montaje), 1 paño de microfibra, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
RebajasBestseller No. 2
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Allview X4 Soul Vision Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • ( ! ) El Allview X4 Soul Vision tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Allview X4 Soul Vision
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Allview X4 Soul Vision
  • [email protected] - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje

¿No has encontrado el Cristal Templado para Allview X4 Soul Vision que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu protección para la pantalla , espera un momento.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si es tu marca allview.  Es muy probable que en nuestra pagina lo hemos reseñado.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Quizás que no sepas aun los beneficios que tienen los cristales templados.
También conocido como tempered glass, es un vidrio que es procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar protector de pantalla?

Su función es para evitar los arañazos en tu LCD. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Como poner el cristal templado para tu Allview X4 Soul Vision?

Un problema mas normal es la manera de poner el cristal templado en su lugar.
Muchos de los protectores templados traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo perfecto y no te quede mal.

  • El primer paso seria limpiar la zona de trabajo.
  • En segundo lugar hay que limpiar la pantalla completa aunque parezca limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y necesitamos paciencia.
  • Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Allview X4 Soul Vision

Ventajas del protector templado

La principal ventaja es la protección
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños consejos para colocar tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal protector en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey sitúalo próximo al teléfono. El globo absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el cristal templado.

➡Colócalo lentamente tu nuevo cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales protectores en nuestra tienda online?

Puedes comprar On-line los cristales templados que mejor salen a tu móvil Allview X4 Soul Vision.

Mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de cristales templados , en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)