El top cinco de cristales templados para Allview Soul X6 Mini 🥇

Con total seguridad necesitaras un protector de pantalla para tu móvil Allview Soul X6 Mini y quieres saber cual es el mejor modelo al mejor chollo.

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a hacer ver cuales son los mejores cristales templados para tu teléfono Allview Soul X6 Mini. Sin mas espera te voy a mostrar los mejores 5 cristales templados que tenemos para ti, y al final de este articulo te enseñare ademas, unos pequeños trucos para que aprendas a colocarlo sin burbujas.

Los protectores de pantalla del Allview Soul X6 Mini

Bestseller No. 1
YZKJ 2 Piezas Protector de Pantalla para Allview Soul X6 Mini,Cristal Templado de Resistente a Arañazos 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector para Allview Soul X6 Mini (6.20").
  • [2 Pack] Protector de Pantalla Cristal Templado ,Cristal Vidrio Templado Protector para Allview Soul X6 Mini (6.20").
  • Precisión con cortada láser Allview Soul X6 Mini (6.20") Vidrio Templado,5D bordes redondeados Cristal Templado, dedos y manos cómodos.Los huecos para el altavoz y el botón de inicio también son perfectos.
  • Allview Soul X6 Mini (6.20") Protector de Pantalla,Use Cristal Templado de la más alta calidad,9H Dureza resistente a los arañazos, antihuellas.protege la superficie de la pantalla.
  • Allview Soul X6 Mini (6.20") Cristal Templado, 0.3mm al igual que la pantalla original,99,99% de alta definición y precisión de pantalla táctil.adhesivo 100% libre de burbujas,manteniendo la experiencia táctil original.
  • Allview Soul X6 Mini (6.20") Protector Pantalla Vidrio Templado ,fácil de instalar y extraíble sin dejar residuos. Revestimientos hidrófobos y oleófilos que previenen el sudor y reducen las huellas dactilares.
Bestseller No. 2
PZEMIN 3 Piezas Protector Pantalla para Allview Soul X6 Mini Cristal Templado Transparente Ultra HD Protector Vidrio Protectora Película de Display Membrana for Allview Soul X6 Mini
  • Diseñado específicamente para Allview Soul X6 Mini (6.2")
  • Botón sensible: el grosor de 0,30 mm le brinda una sensibilidad táctil cómoda que nunca afecta la sensibilidad de la pantalla táctil
  • Manejo superior: Touch compatible - Ultra fino -Anti-huellas - Su capa especial anti-grasa reduce la suciedad y las marcas - No afecta las funciones del display
  • Alta Calidad:Vidrio templado para Allview Soul X6 Mini, la calificación de dureza 9H, protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes
  • Fácil Instalación: Quitar el polvo y alinearlo correctamente antes de la instalación real; con tecnología avanzada antiestática, fuerte adherencia, se pega fácilmente y sin marcas de agua, sin burbujas y no se despega
Bestseller No. 3
KARYLAX - Protector de pantalla de vidrio templado Nano flexible irrompible, dureza 9H, ultrafino 0,2 mm y 100% transparente para Allview Soul X6 Mini (Pack de 4)
  • NUEVO! Pack de 4 vasos de protección, flexibles y ultrafinos, especialmente diseñados para Allview Soul X6 Mini (Pack x4)
  • El nano cristal flexible es un protector de pantalla integral plegable a 180° sin romperse, a diferencia del vidrio templado tradicional. El cristal flexible no se agrieta en las esquinas después de un golpe o caída, ya que está hecho de fibra de vidrio.
  • Especialmente diseñado para este smartphone, este cristal es completamente transparente y la sensibilidad táctil se mantiene por completo. Extra fino: 0,2 mm
  • Aplicación sin burbujas, cortes precisos de la película. Instalación fácil y rápida. Dureza 9H: dureza y resistencia a los golpes idéntica a los cristales templado tradicionales
  • Todas nuestras películas están cortadas con precisión y se ajustan perfectamente al smartphone. Las imágenes que se muestran en el anuncio no son contractuales.
Bestseller No. 4
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Allview Soul X6 Mini Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • ( ! ) El Allview Soul X6 Mini tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Allview Soul X6 Mini
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Allview Soul X6 Mini
  • [email protected] - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 5
VacFun 3 Piezas HD Claro Protector de Pantalla Compatible con Allview Soul X6 Mini, Screen Protector Sin Burbujas Película Protectora (Not Cristal Templado) New Version
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

¿No has descubierto el cristal para Allview Soul X6 Mini que estas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , espera un momento.  Usa nuestro buscador , Dime si es allview.  Probablemente que en nuestra pagina lo hemos encontrado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Seguramente que no sepas las facilidades que tienen los protectores de cristal templado.
También es llamado como protector de pantalla , es un vidrio muy resistente que se ha modificado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal misión es para evitar los sustos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

Problemas mas habituales es la forma de poner el protector de pantalla en su lugar.
Los protectores de pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas eficaz su colocación y no te quede aire dentro.

Primer paso
El primer punto seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla aunque te parezca que esta limpia es mejor asegurarte (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y tomamos aire.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y ya estaría.

vidrio templado Allview Soul X6 Mini

Ventajas del protector templado

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos consejos para poner tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco del globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo con una camiseta ponlo cerca al teléfono móvil. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para poner el cristal.