El top cinco de protectores templados que sirvan a Allcall S10 🤓

Muy probablemente necesitaras un cristal templado para tu teléfono Allcall S10 y buscas saber cual es el mejor al menor precio.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar idóneo, te ayudaremos a ver cual es el mejor protector de pantalla para tu flamante Allcall S10. Sin mas dilatación te voy a exponer los mejores 5 cristales templados que tenemos para ti y tu Allcall S10, y al final del articulo te enseño, unas recomendaciones para que aprendas a colocarlo perfecto.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Allcall S10

Bestseller No. 1
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con AllCall S10 Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • ( ! ) El AllCall S10 tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con AllCall S10
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • [email protected] - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 2
YZKJ 4 Piezas Protector de Pantalla para AllCall S10,Cristal Templado de Resistente a Arañazos 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector para AllCall S10 (6.22").
  • [4 Pack] Protector de Pantalla Cristal Templado ,Cristal Vidrio Templado Protector para AllCall S10 (6.22").
  • Precisión con cortada láser AllCall S10 Vidrio Templado,5D bordes redondeados Cristal Templado, dedos y manos cómodos.Los huecos para el altavoz y el botón de inicio también son perfectos.
  • AllCall S10 Protector de Pantalla,Use Cristal Templado de la más alta calidad,9H Dureza resistente a los arañazos, antihuellas.protege la superficie de la pantalla.
  • AllCall S10 Cristal Templado, 0.3mm al igual que la pantalla original,99,99% de alta definición y precisión de pantalla táctil.adhesivo 100% libre de burbujas,manteniendo la experiencia táctil original.
  • AllCall S10 Protector Pantalla Vidrio Templado ,fácil de instalar y extraíble sin dejar residuos. Revestimientos hidrófobos y oleófilos que previenen el sudor y reducen las huellas dactilares.
Bestseller No. 3
YZKJ 2 Piezas Protector de Pantalla para AllCall S10,Cristal Templado de Resistente a Arañazos 9H Dureza Cristal Vidrio Templado Protector para AllCall S10 (6.22").
  • [2 Pack] Protector de Pantalla Cristal Templado ,Cristal Vidrio Templado Protector para AllCall S10 (6.22").
  • Precisión con cortada láser AllCall S10 Vidrio Templado,5D bordes redondeados Cristal Templado, dedos y manos cómodos.Los huecos para el altavoz y el botón de inicio también son perfectos.
  • AllCall S10 Protector de Pantalla,Use Cristal Templado de la más alta calidad,9H Dureza resistente a los arañazos, antihuellas.protege la superficie de la pantalla.
  • AllCall S10 Cristal Templado, 0.3mm al igual que la pantalla original,99,99% de alta definición y precisión de pantalla táctil.adhesivo 100% libre de burbujas,manteniendo la experiencia táctil original.
  • AllCall S10 Protector Pantalla Vidrio Templado ,fácil de instalar y extraíble sin dejar residuos. Revestimientos hidrófobos y oleófilos que previenen el sudor y reducen las huellas dactilares.
Bestseller No. 4
atFoliX Película Protectora Compatible con AllCall S10 Lámina Protectora de Pantalla, antirreflejos y amortiguadores FX Protector Película (3X)
  • ( ! ) El AllCall S10 tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Lámina Protectora de Pantalla conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • FX-Antireflex Protector Película: Sin deslumbramiento, amortiguación, ajuste perfecto y compatible con AllCall S10
  • Efecto antirreflejos gracias a su superficie finamente mate. Mejora significativamente la legibilidad de la pantalla cuando se trabaja a la luz del sol y bajo fuentes de luz fuertes.
  • Anti-choque: Gran efecto amortiguador gracias a las capas absorbentes de TPU integradas. La Protector Película reduce al mínimo el riesgo de rotura de la pantalla.
  • [email protected] - Made in Germany *** Las huellas dactilares en la pantalla son reducidas por el Película Protectora. Máxima protección contra arañazos debido a la alta dureza de la superficie (dureza del lápiz 4H).. Montaje del Lámina Protectora de Pantalla sin tensiones ni burbujas gracias a la capa adhesiva optimizada - fijación perfecta - desmontable sin dejar residuos
Bestseller No. 5
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A20e, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A20e. El espacio entre el Samsung Galaxy A20e y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy A20e
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Samsung Galaxy A20e, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A20e, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No te ha servido el cristal templado para el Allcall S10 que estabas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , déjame ver.  Aquí tienes nuestro buscador , busca Allcall.  Probablemente que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Ventajas del cristal templado para el Allcall S10

Ventajas del cristal templado

  • Los hay por 3€
  • No romperás el display

Contras del tempered glass

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué son los cristales templados?

Es muy posible que no sepas aun los datos positivos que tienen los protectores templados.
También llamado como tempered glass, es un cristal muy resistente que ha sido modificado por unos tratamientos químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal misión es para solventar los impactos en tu pantalla del móvil. .

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Allcall S10?

Un problema típico es la forma de colocar el cristal templado en su sitio.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire en su interior.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla aunque parezca limpia es mejor darle de nuevo (esto es muy importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
Ahora tendremos que colocar el cristal templado, es importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ajustamos.

cristal protector Allcall S10

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

Su ventaja principal es la protección
Algunos tienen una protección anti-huellas
Suelen tener anti-reflejos
No son muy caros

Unos consejos para poner el cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del cuarto de baño reducen las posibilidades de polvo.
      • Necesitas un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo contra una camiseta ponlo cercano al móvil. Absorberá las partículas del aire.
      • La ventosa: Encuentra una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y úsala para pegar el cristal.