Aquí están los 5 cristales templados que sirvan a Allcall Rio S ❤️

Si has llegado hasta nuestra web Zonademoviles.com , es muy posible que estas buscando el mejor protector de pantalla que se adapte a tu móvil Allcall Rio S de allcall.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Sin que te marees mas te enseño los cinco cristales finalistas que tenemos para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo encontraras información y guías de los distintos cristales templados y su colocación.

La recopilación de protectores de pantalla del Allcall Rio S

Bestseller No. 1
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con AllCall Rio S Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • ( ! ) El AllCall Rio S tiene una forma de arco - no es plano - pantalla. Por lo tanto, el Película Vidrio conscientes construido más pequeña que la pantalla
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con AllCall Rio S
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo
  • [email protected] - Made in Germany *** Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen. Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A30s, A40s, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Samsung Galaxy A30s, A40s. El espacio entre el Samsung Galaxy A30s, A40s y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy A30s, A40s
  • Nota: Esto se debe a que la pantalla del Samsung Galaxy A30s, A40s, tiene bordes curvos para que el protector no cubra completamente la pantalla. El vidrio está cubierto con un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y facilita la limpieza de la película.
  • Utilice la pipeta suministrada con el kit para pegar si las piezas no se pegan entre sí (borde). Si no sabe cómo utilizar la pipeta, lea las instrucciones. Nunca se usa en equipos ya dañados o agrietados
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy A30s, A40s, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 3
KKTICK Protector Pantalla Samsung Galaxy S8, Cristal Templado Samsung Galaxy S8 [Alta Definicion] [9H Dureza] [Sin Burbujas] [Anti-Huella Digital] Vidrio Templado- 2 Pack
  • Diseño Único: Anti-aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia.
  • Alta Sensibilidad: Recortes precisos para la cámara frontal y el sensor. Garantiza el acceso completo a todas las funciones y controles.
  • Protección Perfecta: Protector de pantalla de cristal templado Samsung Galaxy S8. Tiene la mayor protección contra caídas, arañazos, arañazos y golpes. Dureza superficial 9H.
  • Ultra Alta Definición: Extreme transparente, visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. La transmitancia es de hasta el 99% lo que permite conservar la calidad de la imagen original y le proporciona una excelente impresión de la pantalla.
  • Instalación Fácil: Viene con easy align ayudas de instalación, Adhesivos sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética.
Bestseller No. 4
REY Protector de Pantalla para Samsung Galaxy M30 - A50 - A30 - A20 - A50s - A30s - M30s - M21 - M31 - M32, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY M30 - A50 - A30 - A20 - A50s - A30s - M30s - M21 - M31 - M32
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
Ferilinso [4 Piezas] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A50, M21, M31, M30S,A30S, M31 Prime Cristal Templado Vidrio Templado, [Compatible con la Funda][2.8d Borde Redondo] [Alta Definición]
  • Paquete incluido: 4 Piezas Protector de Pantalla .
  • Servicio al Cliente Rápido: Si Tiene Algún Problema con su artículo, no dude en contactarnos para su comodidad. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
  • El revestimiento anti-huellas dactilares mantiene su pantalla libre de huellas dactilares y manchas de aceite y es fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar instrucciones sencillas permiten una instalación rápida y sin complicaciones.

¿No has visto el Cristal Templado para tu Allcall Rio S que estas mirando?

Si no has visto tu cristal templado , espera.  Aquí tienes lo que buscas , busca la marca allcall.  Seguramente que en zonademoviles.com lo hayamos tenido y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Qué son los protectores de pantalla?

Posiblemente que no entiendas aun los beneficios que tienen los protectores templados.
Llamado como cristal templado , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido reforzado por unos tratamientos térmicos.

⛔¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal misión es para reducir los impactos en tu teléfono. .

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

El lio mas típico es el modo de ajustar el cristal templado en su posición perfecta.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te quede aire dentro ni polvo.

  • El primer punto seria limpiar la zona de trabajo
  • El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
  • Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal templado y respiramos profundo.
  • Ahora ponemos el protector templado, es importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y ya estaría.

vidrio templado Allcall Rio S

Beneficios del cristal protector

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Algunos también tienen anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Pequeños trucos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el cristal en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad allí reducen las posibilidades de polvo.
      • Compra un globo: Hinchalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey ponlo cercano al teléfono. Absorberá las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Busca una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para colocar el cristal templado.
      • Jamas toques el cristal protector por el lado que tiene el pegamento.