Aquí están los 5 protectores de pantalla para Alcatel Pop 4S ✔

En nuestra Web Zonademoviles nos alegraría ayudarte con tu Alcatel Pop 4S y solo para vosotros hemos rastreado los mejores cristales templados para tu pantalla.

Sin duda estas en el lugar perfecto, te vamos a mostrar cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mejores cinco cristales para tu móvil Alcatel Pop 4S, y bajando hacia el final te enseñaremos consejos para que aprendas a colocarlos o incluso conocer las diferencias entre los mas conocidos protectores de pantalla.

Los 5 mejores cristales templados para Alcatel Pop 4S

Bestseller No. 1
Baluum - Protector de Pantalla de Cristal Templado para Alcatel Pop 4s (dureza 9H)
  • Esta película de cristal protege la pantalla del teléfono de forma óptima contra arañazos de cualquier tipo.
  • A pesar de la película de vidrio, el uso de la pantalla no se ve afectado y, sin embargo, es totalmente utilizable.
  • La fijación de la placa de vidrio se hace fácil y rápidamente.
  • Nuestro cristal protector de pantalla se adhiere sin adhesivo agresivo y, por lo tanto, no deja residuos al retirarlo.
  • El protector de pantalla se adapta perfectamente a tu Alcatel Pop 4s y cubre toda la superficie plana.
Bestseller No. 2
TiHen Funda Alcatel Pop 4S 360 Grados Protective con Pantalla de Vidrio Templado. Caso Carcasa Case Cover Skin móviles telefonía Carcasas Fundas para Alcatel Pop 4S - Verde
  • 1 - Asequible: Cada cubierta en 2 piezas Película de vidrio templado de alta calidad, (valor de mercado: 7,99 €) cortado especialmente para su Funda, No necesita comprar un protector de pantalla, es sin duda su experiencia de compra ideal.
  • 2: proporcione los casos más populares de 360 ​​grados Alcatel Pop 4S, los últimos casos de protección corporal total de 360 ​​grados, pero los materiales más populares
  • 3 - Recortes perfectos con fácil acceso a todas las funciones disponibles de su Alcatel Pop 4S. Cámara, carga, altavoz y bloqueo de recortes de botones sin quitar la cubierta del teléfono
  • 4 - Funda para teléfono móvil simple, ligera y compacta, nuestra funda se acopla rápida y fácilmente sin agregar volumen adicional a su bolsillo, cartera o mochila. Conserva la belleza original del Alcatel Pop 4S.
  • 5 - Ofrecemos servicio al cliente 24/7 y un año de reemplazo gratuito. Siempre servir a los huéspedes con un servicio profesional y amable para ayudarle. Puedes confiar en nosotros y en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 3
Todotumovil Protector de Pantalla Alcatel Pop 4S de Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.
Bestseller No. 4
KARYLAX - Protector de pantalla de vidrio templado Nano flexible irrompible, dureza 9H, ultrafino 0,2 mm, 100% transparente, para Alcatel Pop 4S (pack de 2)
  • NUEVO! Pack de 2 vasos de protección, flexibles y ultrafinos, especialmente diseñados para Smartphone Alcatel POP 4S (Pack x2)
  • El nano cristal flexible es un protector de pantalla integral plegable a 180° sin romperse, a diferencia del vidrio templado tradicional. El cristal flexible no se agrieta en las esquinas después de un golpe o caída, ya que está hecho de fibra de vidrio.
  • Especialmente diseñado para este smartphone, este cristal es completamente transparente y la sensibilidad táctil se mantiene por completo. Extra fino: 0,2 mm
  • Aplicación sin burbujas, cortes precisos de la película. Instalación fácil y rápida. Dureza 9H: dureza y resistencia a los golpes idéntica a los cristales templado tradicionales
  • Todas nuestras películas están cortadas con precisión y se ajustan perfectamente al smartphone. Las imágenes que se muestran en el anuncio no son contractuales.
Bestseller No. 5
PROTECTOR DE PANTALLA IM77R PREMIUM CRISTAL VIDRIO TEMPLADO 9H PARA ALCATEL POP 4S
  • Proteger la pantalla de golpe y arañazos hasta cierto punto con el vidrio especialmente procesado que ha sido reforzado para aumentar la capacidad de absorción de choque.
  • Dureza de 9H, más fuerte que la película normal. No se será rasguñado fácilmente.
  • No afectará a la sensibilidad de la pantalla táctil. Material: vidrio templado
  • Material: vidrio templado. Si se rompe, se rompe en pequeños pedazos que no están afiladas, lo que es más seguro que otros productos de vidrio.
  • Paquete:1 x Paño de microfibra limpia,1 x Toallita húmeda y un paño antiestático,1 x Pegatinas eliminación del polvo,1 x Protector de Pantalla

¿No has descubierto el cristal templado para tu Alcatel Pop 4S que buscabas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , te interesara esto.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , ¿es alcatel?.  Fijo que en Zonademoviles.com lo hayamos analizado y evaluado.

 

¿Sabes lo que es un protector de pantalla?

Es muy fácil que no sepas los datos positivos que tienen los protectores de pantalla.
También es conocido como protector de pantalla, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por que es bueno usar los protectores de pantalla ?

Su tarea es solventar los arañazos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ Cristal templado, ¿Como colocarlo?

Problemas mas típicos es la postura de colocar el cristal templado en su sitio.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que te sea mas fácil su colocación y no te quede aire dentro.

  1. El primer punto seria quitar la funda de tu móvil.
  2. En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es SUPER importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tomamos aire.
  4. Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Alcatel Pop 4S

Beneficios del protector templado

  • Su principal ventaja es la protección de tu pantalla
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Son bastante baratos

Trucos y consejos para poner el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta ponlo cerca al teléfono móvil. Atraerá las partículas y el polvo del aire.

➡La ventosa: Encuentra una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para pegar el cristal templado.

➡Jamas toques el cristal templado por la parte que te quedas pegado.

➡No lo pongas con prisa

¿Por qué comprar protectores de pantallas en zonademoviles.com?

Puedes comprar rápidamente los protectores de cristal que mejor le van a tu Alcatel Pop 4S.

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de cristales protectores, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)