los mejores cristales templados para tu Alcatel OneTouch Pop C3 🤓

En zonademoviles.com nos encantaría ayudarte con tu Alcatel OneTouch Pop C3 y solo para ti hemos buscado los mejores cristales templados para tu pantalla.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cual es TU mejor cristal templado para tu móvil Alcatel OneTouch Pop C3. Sin rodeos te vamos a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu teléfono Alcatel OneTouch Pop C3, y al final del articulo te enseño vídeos para aprender a colocarlo rápidamente y ademas conocer las grandes diferencias entre casi todos los cristales templados.

Comprar el cristal templado para el Alcatel OneTouch Pop C3

Bestseller No. 1
Protector de Pantalla Cristal Templado para Alcatel One Touch Pop C3 Máxima Dureza 9H Glass Tempered Premium Case. Wo! Accesorios®
  • Máxima dureza 9H Oleophofic coating
  • Sistema de instalación libre de residuos
  • Transparencia total
  • Protección contra golpes y arañazos
  • Resistente a gotas superficiales (impermeable)
Bestseller No. 2
mtb more energy® Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Alcatel One Touch Pop C3 (4033D, 4.0'') - 9H - 2.5D - Cristal Tempered Glass
  • Este mtb more energy Protector de pantalla ultrafino de vidrio templado para Alcatel One Touch Pop C3 (4033D,4033X / 4.0" Display) especialmente ofrece protección integral contra los arañazos, el polvo y la suciedad.
  • Gracias a un grado de dureza 9H objetos punzantes tambien como llaves o monedas no dejarán ningún rastro más en la pantalla.
  • Con una transparencia del 99% los colores de su Smartphone brillaren - la finissima capa de vidrio es practicamente imperceptible.
  • Gracias a la superficie lisia y fria permanece inalterada la sensación táctil de la pantalla de su Smartphone.
  • Contenida de la entrega: 1x Protector de pantalla de vidrio templado
Bestseller No. 3
NEW'C 3 Unidades, Protector de Pantalla para Alcatel One Touch Pop C3, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Alcatel One Touch Pop C3. El espacio entre el Alcatel One Touch Pop C3 y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Alcatel One Touch Pop C3
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Alcatel One Touch Pop C3, toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
Bestseller No. 4
Cristal protector para Alcatel One Touch Pop C3 4033d Premium Protector de pantalla tanque Cristal Vidrio Templado Pantalla @ Energmix®
  • Se adapta al 100% adaptada Protección Glass para el Alcatel One Touch Pop C3 4033d
  • Extremadamente delgado y absolutamente resistente a los arañazos
  • Resistente cristal blindado por muy alto grado de dureza
  • Superficie muy lisa, se siente mejor a la pantalla, como el original
  • Montaje sencillo en 2 pasos. burbuja libre beklebung garantiza.
Bestseller No. 5
Premium Cristal Protector Templado Para Alcatel One Touch Pop C3 4033d tanque Cristal Hartlas cristal protector extremadamente resistente a los rasguños Cristal de Seguridad @ Energmix®
  • Se adapta al 100% adaptada Protección Glass para el Alcatel One Touch Pop C3 4033d
  • Extremadamente delgado y absolutamente resistente a los arañazos
  • Resistente cristal blindado por muy alto grado de dureza
  • Superficie muy lisa, se siente mejor a la pantalla, como el original
  • Montaje sencillo en 2 pasos. burbuja libre beklebung garantiza.

¿No te ha servido el protector de pantalla para el Alcatel OneTouch Pop C3 que estas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , ¿es alcatel?.  Seguramente que en esta pagina lo hemos reseñado.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es muy fácil que no sepas aun las ventajas que tienen los protectores templados.
También nombrado como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para evitar los arañazos en tu teléfono. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

La duda mas normal es la postura de ajustar el protector de pantalla en su posición.
Los cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro.

Primer paso
El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
Segundo paso
El paso numero 2 hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque parezca limpia es mejor asegurarte (MUY IMPORTANTE).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y respiramos profundo.
Cuarto paso
Y ahora es cuando ponemos el cristal protector, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo soltamos.

vidrio templado Alcatel OneTouch Pop C3

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

Su ventaja principal es la protección de tu LCD
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos
Se adaptan a tu pantalla

Unos trucos para colocar el protector de pantalla

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta o un jersey sitúalo cercano al teléfono. El globo absorberá las partículas y el polvo del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el protector de pantalla.

➡Pon tu cristal templado nada mas después de quitar la pegatina protectora

¿Por que tienes que comprar cristales templados en zonademoviles.com?

Vas a ahorrar dinero comprando los protectores templados que mejor salen a tu teléfono Alcatel OneTouch Pop C3.

Mas en Amazon Si estudias tienes 90 días de Amazon gratis

 

Además de protectores templados, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)