Encuentra los mejores cristales templados que sirvan a Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7) 🤓

Si tienes roto un Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7) de alcatel y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas en tu web..

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7). Sin rodeos te voy a enseñar los mejores cinco cristales para tu móvil Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7), y mas abajo te muestro trucos para aprender a colocarlo fácilmente y ademas saber todas las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los mejores templados para Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7)

Bestseller No. 1
mtb more energy® Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7" / 6039K) - 0,3mm / 9H / 2.5D - Cristal Tempered Glass
  • Este mtb more energy Protector de pantalla ultrafino de vidrio templado para Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7" Display / 6039K) especialmente ofrece protección integral contra los arañazos, el polvo y la suciedad.
  • Gracias a un grado de dureza 9H objetos punzantes tambien como llaves o monedas no dejarán ningún rastro más en la pantalla.
  • Con una transparencia del 99% los colores de su Smartphone brillaren - la finissima capa de vidrio es practicamente imperceptible.
  • Gracias a la superficie lisia y fria permanece inalterada la sensación táctil de la pantalla de su Smartphone.
  • Contenida de la entrega: 1x Protector de pantalla de vidrio templado
Bestseller No. 2
NEW'C 2 Unidades, Protector de Pantalla para Alcatel One Touch Idol 3 (4.7), Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, Dureza 9H, 0.33 mm Ultra Transparente, Vidrio Templado Ultra Resistente
  • El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Alcatel One Touch Idol 3 (4.7). El espacio entre el Alcatel One Touch Idol 3 (4.7) y el protector de pantalla permite el espacio adecuado para la instalación de la mayoría de las carcasas de teléfonos.
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Alcatel One Touch Idol 3 (4.7)
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Alcatel One Touch Idol 3 (4.7), toque delicado: está recubierto en la parte posterior con un adhesivo de silicona sólido que facilita la instalación y fija la película firmemente para no afectar la sensibilidad de la 'pantalla táctil. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.
RebajasBestseller No. 3
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con Alcatel One Touch Idol 3 (4.7) Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con Alcatel One Touch Idol 3 (4.7)
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su Alcatel One Touch Idol 3 (4.7)
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • [email protected] - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
Bestseller No. 4
DOMINIC Huaat -para Alcatel One Touch Ídolo 3 4.7 LTE / 6039 Pantalla LCD y digitalizador Asamblea con Marco Completo (Negro) Pantalla LCD (Color : Black)
  • Arreglar la lente de cristal rota.Durable
  • Puede haber burbujas en la superficie de la pantalla.Solo necesitas despegar la película protectora.Protector de cristal templado
  • Hecho de material anti manchado resistente al arañazo / altamente transparente.
  • Este protector de pantalla transparente se puede aplicar fácilmente y sin burbujas
  • Para Alcatel One Touch Ídolo 3 4.7 LTE / 6039 Pantalla LCD y digitalizador Asamblea con marco completo (Negro)
Bestseller No. 5
Silvia -para Alcatel One Touch Ídolo 3 4.7 LTE / 6039 Pantalla LCD y digitalizador Asamblea con Marco Completo (Negro) Reemplazo de Pantalla táctil de Cristal (Color : Black)
  • Está cerca de una nueva pantalla original en la mayor medida de todos los aspectos.Haga que su dispositivo se vea más refrescante que nunca.Reparar
  • Equipado con un juego de kit de herramientas completamente de alta calidad + protector de pantalla de vidrio templado profesional.Para estrenar.Panel
  • Debido a que se trata de piezas de reparación, cualquier instalación inapropiada hará que la pantalla no funciona, necesita habilidades profesionales para instalar la pantalla LCD, por lo que le sugerimos que reemplace la nueva pantalla en un centro de reparación profesional.Lcd
  • ¿Quieres reemplazarlo por ti mismo?No hay problema, todas las herramientas requeridas se incluyen en el paquete.HD
  • Para Alcatel One Touch Ídolo 3 4.7 LTE / 6039 Pantalla LCD y digitalizador Asamblea con marco completo (Negro)

¿No te ha servido la protección para tu Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7) que buscabas?

Si no localizas tu cristal templado , espera.  Aquí tienes lo que buscas , busca la marca alcatel.  Seguro que en nuestra pagina lo hayamos evaluado y tenido.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es posible que no entiendas todavía los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
También conocido como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que es procesado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que usar cristal templado ?

Su tarea es reducir los impactos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7)?

Un problema común es el modo de colocar el cristal templado en su posición perfecta.
Los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te queden residuos.

Primer paso
El primer paso seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7)

Ventajas del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu display
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se pueden comprar On-line

Unos trucos para colocar el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta ponlo cercano al teléfono. El globo absorberá las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el cristal templado.

➡No tengas prisa en poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en nuestra tienda?

Tenemos las opiniones y comentarios de los protectores de cristal que mejor le van a tu móvil Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7).

Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de los cristales protectores, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)