Encuentra los mejores cristales templados que sirvan a Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7) 🤓

Si tienes roto un Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7) de alcatel y quieres el mejor protector posible para tu display ,estas en tu web..

Sin ningún tipo de dudas, te vamos a hacer ver cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7). Sin rodeos te voy a enseñar los mejores cinco cristales para tu móvil Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7), y mas abajo te muestro trucos para aprender a colocarlo fácilmente y ademas saber todas las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los mejores templados para Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7)

Bestseller No. 1
ivoler Protector de Pantalla para Alcatel Onetouch Idol 3 4.7 Pulgadas, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Hecho con 0.2 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Alcatel Onetouch Idol 3 4.7 pulgadas.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 1x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 1x toallitas húmedas, 1x paño de microfibra, 1x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 2
mtb more energy® Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7" / 6039K) - 0,3mm / 9H / 2.5D - Cristal Tempered Glass
  • Este mtb more energy Protector de pantalla ultrafino de vidrio templado para Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7" Display / 6039K) especialmente ofrece protección integral contra los arañazos, el polvo y la suciedad.
  • Gracias a un grado de dureza 9H objetos punzantes tambien como llaves o monedas no dejarán ningún rastro más en la pantalla.
  • Con una transparencia del 99% los colores de su Smartphone brillaren - la finissima capa de vidrio es practicamente imperceptible.
  • Gracias a la superficie lisia y fria permanece inalterada la sensación táctil de la pantalla de su Smartphone.
  • Contenida de la entrega: 1x Protector de pantalla de vidrio templado
Bestseller No. 3
Ycloud Protector de Pantalla para Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7 Pulgada) Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza][Alta Definicion]
  • ✔Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H, de alta respuesta, de alta transparencia, Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, libre de burbujas.
  • ✔Se trata de un cristal real, nada de plástico, con un espesor de 0.3 mm que no afectará a los colores y brillos de su imagen, logrando una transparencia del 100%.
  • ✔Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • ✔Protector recto, no cubre las partes curvas, finalizando al comienzo de las mismas.
Bestseller No. 4
Premium Cristal Protector Templado Para Alcatel OneTouch Idol 3 (4,7 pulgadas) tanque Cristal Hartlas cristal protector extremadamente resistente a los rasguños Cristal de Seguridad @ Energmix®
  • Se adapta al 100% adaptada Protección Glass para el Alcatel OneTouch Idol 3 (4,7 pulgadas)
  • Extremadamente delgado y absolutamente resistente a los arañazos
  • Resistente cristal blindado por muy alto grado de dureza
  • Superficie muy lisa, se siente mejor a la pantalla, como el original
  • Montaje sencillo en 2 pasos. burbuja libre beklebung garantiza.
Bestseller No. 5
Cristal protector para Alcatel OneTouch Idol 3 (4,7 pulgadas) Premium Protector de pantalla tanque Cristal Vidrio Templado Pantalla @ Energmix®
  • Se adapta al 100% adaptada Protección Glass para el Alcatel OneTouch Idol 3 (4,7 pulgadas)
  • Extremadamente delgado y absolutamente resistente a los arañazos
  • Resistente cristal blindado por muy alto grado de dureza
  • Superficie muy lisa, se siente mejor a la pantalla, como el original
  • Montaje sencillo en 2 pasos. burbuja libre beklebung garantiza.

¿No te ha servido la protección para tu Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7) que buscabas?

Si no localizas tu cristal templado , espera.  Aquí tienes lo que buscas , busca la marca alcatel.  Seguro que en nuestra pagina lo hayamos evaluado y tenido.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es posible que no entiendas todavía los beneficios que tienen los protectores de cristal templado.
También conocido como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que es procesado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que usar cristal templado ?

Su tarea es reducir los impactos en tu pantalla del móvil. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7)?

Un problema común es el modo de colocar el cristal templado en su posición perfecta.
Los cristales templados traen unos productos como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas eficaz el colocarlo y no te queden residuos.

Primer paso
El primer paso seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
En segundo lugar hay que limpiar muy bien la pantalla completa aunque parezca limpia es muchísimo mejor limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y tenemos paciencia.
Cuarto paso
Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, es muy importante que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7)

Ventajas del cristal templado

  1. Su ventaja principal es la protección de tu display
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se pueden comprar On-line

Unos trucos para colocar el cristal protector

➡El truco de la ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner tu protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño reducen las posibilidades de polvo.

➡Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta ponlo cercano al teléfono. El globo absorberá las partículas del ambiente.

➡El truco de la ventosa: Consigue una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para pegar el cristal templado.

➡No tengas prisa en poner el cristal templado

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en nuestra tienda?

Tenemos las opiniones y comentarios de los protectores de cristal que mejor le van a tu móvil Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7).

Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de los cristales protectores, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)