Los 5 mejores vidrios templados baratos para Alcatel Idol 4S ⭐

Si ya estas aquí en zonademoviles.com , es muy posible que estas mirando el cristal protector de pantalla que se adapte a tu smartphone Alcatel Idol 4S de alcatel.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de pantalla para tu Alcatel Idol 4S. Sin rodeos te voy a enseñar los mejores cinco protectores para tu móvil Alcatel Idol 4S, y al final del articulo te enseño consejos para aprender a colocarlo fácilmente e incluso saber las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

La recomendación de nuestra web para el Alcatel Idol 4S

Bestseller No. 2
ebestStar - Cristal Templado Compatible con Alcatel Idol 4S (5.5) Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 153.9 x 75.4 x 7mm, 5.5'']
  • PRODUCTO : Película de cristal templado transparente, alta calidad, protección delgada (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : Protección anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestra película está diseñada para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Alcatel Idol 4S [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 153.9 x 75.4 x 7mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 3
ebestStar - [Lote x3 Cristal Templado Compatible con Alcatel Idol 4S (5.5) Protector de Pantalla, Película Vidrio Protectora Ultrafina, Dureza 9H, Sin-Burbujas [Aparato: 153.9 x 75.4 x 7mm, 5.5'']
  • PRODUCTO : Paquete de 3 películas transparentes en cristal templado, alta calidad, protecciones delgadas (0,25 - 0,3 mm) de resistencia máxima (norma 9H).
  • FUNCIÓN : protecciones anti-rotura, rasguños y reflejos para una representación óptima de la imagen y una excelente reactividad táctil, absorben el impacto en lugar de la pantalla original en caso de una caída.
  • ERGONOMÍA : Nuestras películas están diseñadas para adaptarse a todo tipo de estuches o fundas, el corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...). Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. (Pegatinas anti polvo, toallitas de limpieza).
  • NOTA : Los vidrios están ligeramente distantes de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Alcatel Idol 4S [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 153.9 x 75.4 x 7mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
Bestseller No. 4
ebestStar - Funda para Alcatel Idol 4S (5.5), Carcasa Silicona, Capa Protectora TPU Antigolpes, Slim Ultra Fina, Negro + Cristal Templado
  • COMPATIBLE con : Alcatel Idol 4S [Dimensiones PRECISAS : 153.9 x 75.4 x 7mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
  • Producto : Funda trasera esencial e indispensable.
  • Función : Protege eficazmente contra golpes y arañazos gracias a su estructura resistente.
  • Ergonomía : Acceso a todas las funciones, agarre cómodo.
  • Calidad : Silicona TPU, excelente calidad, agradable al tacto, durabilidad y resistencia óptimas.
Bestseller No. 5
ebestStar - Funda Compatible con Alcatel Idol 4S (5.5) Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Billetera Ranuras Tarjeta, Función Soporte, Negro +Cristal Templado Pantalla [Aparato: 153.9x75.4x7mm 5.5"]
  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Alcatel Idol 4S [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 153.9 x 75.4 x 7mm, pantalla 5.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.

¿No has encontrado la protección para tu Alcatel Idol 4S que estas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , tranqui!.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si tu marca es alcatel.  Es muy probable que en nuestra pagina web lo hayamos analizado y evaluado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un cristal templado?

Quizás que no entiendas las cosas positivas que tienen los cristales templados.
También nombrado como tempered glass, es un vidrio muy resistente que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

¿Por que usar protector de pantalla ?

Casi siempre se usa para reducir los arañazos en tu display. .

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

Problemas mas normales es la posición de ajustar el protector de pantalla en su sitio.
Muchos de los cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil su colocación y no te quede aire dentro.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria quitar la funda de tu móvil
En segundo lugar hay que limpiar la pantalla de tu teléfono aunque te creas que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es SUPER importante).
Secar muy bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y necesitas precisión.
Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, es importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo apoyamos en la pantalla.

vidrio templado Alcatel Idol 4S

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

Su principal ventaja es la protección de tu display
Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos

Unos trucos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada reducen las posibilidades de polvo en el baño.
      • El truco del globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo contra una camiseta o un jersey déjalo próximo al teléfono. El globo absorberá las partículas y el polvo del ambiente.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar móviles y úsala para manipular el protector templado.
      • Jamas toques el protector por el lado que tiene el pegamento.
  • No tengas prisa para poner el protector templado

    ¿Por qué comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

    Puedes comprar online los mejores protectores templados que mejor salen a tu Alcatel Idol 4S.

    Ver mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

     

    Además de los cristales protectores, en nuestra pagina tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el alcatel idol 4s

    1. «Yo recientemente compré el cristal templado para el Alcatel Idol 4s de esta tienda y estoy impresionado con el producto. El cristal encaja a la perfección y me proporciona la protección adecuada para mi teléfono. Lo recomiendo encarecidamente!» – Juan Carlos.

    2. «Compre un cristal templado para mi teléfono Alcatel Idol 4s hace un par de semanas y estoy muy contento con la compra. El cristal se monta fácilmente y ofrece una excelente protección contra arañazos y golpes. Estoy muy satisfecho con mi compra!» – María José.

    3. «Recientemente compré el cristal templado para el Alcatel Idol 4s en esta tienda y estoy muy contento con los resultados. El cristal encaja perfectamente y me da la seguridad de que mi teléfono está protegido. Muy recomendable!» – Juan Antonio.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario