Aquí están los 5 protectores templados que sirvan a Alcatel 3X (2020) 👌

En nuestra pagina web zonademoviles.com nos encantaría aconsejarte con tu teléfono Alcatel 3X (2020) y solo para ti hemos encontrado los mejores cristales templados para tu pantalla.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cuales son los mejores cristales templados para tu teléfono Alcatel 3X (2020). Sin que te marees mas te mostrare los cinco mejores protectores que te servirán para tu teléfono móvil.  Al finalizar el articulo encontraras guías y información de los distintos cristales templados y su colocación.

Los mejores cristales templados para Alcatel 3X (2020)

RebajasBestseller No. 1
Protector de Pantalla para ALCATEL 3X 2020 - ALCATEL 3X 4CAM, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para ALCATEL 3X 2020 - ALCATEL 3X 4CAM
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
J&D Compatible para Alcatel 3X 2020 Protector de Pantalla, 3 Paquetes [Vidrio Templado] [NO Cobertura Completa] Cristal Templado Protector de Pantalla para Alcatel 3X (Release in 2020)
  • Nota especial: A fin de mejorar la compatibilidad con más fundas, el vidrio balístico NO cubre toda la pantalla
  • El recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico con una transparencia de alta definición del 99.9% protege tu móvil contra sudor y aceite de huellas digitales
  • [Instalación Fácil] Los adhesivos sin burbujas que ofrecen la función de adsorción magnética a la pantalla. No hay residuo restante después de haber sido removido para una instalación repetible
  • [Protección Perfecta] Protección duradera contra arañazos y suciedad. Reduce significativamente el polvo, el aceite y las manchas de huellas dactilares
  • Solo Compatible con Alcatel 3X (Release in 2020)
Bestseller No. 3
iGlobalmarket Protector Pantalla Cristal Templado, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, para Alcatel 3X 4CAM
  • ADVERTENCIA: En ocasiones la camara queda protegida por el protector, en cualquier caso, esto no interfiere en su correcto funcionamiento.
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector de pantalla.
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, adheriendose a la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Bestseller No. 4
Generies HJX Protector de Pantalla para Alcatel 3X 2020 [2-Pack], Vidrio Templado de 9H Dureza, 2.5D Alta Definicion Sin Burbujas, Alta Sensibilidad, Alcatel 3X 2020 Protector de Pantalla
  • ✮【Ajuste Perfecto】El protector de pantalla de vidrio templado se corta con un láser de precisión, bordes redondeados pulidos. Protectores de pantalla especialmente diseñados para Alcatel 3X 2020, también adecuado para la mayoría de las fundas de teléfonos, sin problemas de pelado después de instalar la funda.
  • ✮【Protección Efectiva】Hecho de vidrio templado 9H de alta calidad, la dureza es tres veces mayor que la de una película PET común. Tiene un efecto anti-arañazos y anti-rotura, que puede proteger perfectamente la Alcatel 3X 2020 pantalla.
  • ✮【Ultra Transparente】La pantalla de vidrio templado protector para Alcatel 3X 2020 con un grosor de 0.3 mm asegura que hasta un 99.99% de claridad HD, el recubrimiento hidrofóbico oleofóbico de la pantalla evita que el sudor y las huellas digitales permanezcan en la pantalla, mantiene la respuesta táctil altamente sensibleen.
  • ✮【Fácil Instalación】Adhesivo sin polvo, sin burbujas, rápido y fácil de instalar, sin burbujas de aire después de la instalación y ultra transparente. El paquete incluye 2 protectores de pantalla Alcatel 3X 2020 y 2 juegos de Instalar accesorios.
  • ✮【Postventa y Servicio】Protector de pantalla de vidrio templado para Alcatel 3X 2020, si hay algún problema de calidad, contáctenos y le daremos un reembolso o una nueva entrega. ¡Nos dedicamos a brindarle productos de calidad!
Bestseller No. 5
HYMY Funda para Alcatel 3X 4CAM 2020 (6.52") + 2 x Vidrio Templado Protectores Pantalla - Transparente Clear TPU Silicona Suave Gel Caja Cover Tapa Caso Carcasa Cubierta -XS40
  • Tenga en cuenta: Nuestra funda y película templada de teléfono es adecuado para Alcatel 3X 4CAM 2020 (6.52")!!!
  • La doble protección de la carcasa del teléfono + película templada puede proteja su Alcatel 3X 4CAM 2020 teléfono de polvo, huellas,aceite, arañazos y polvo.
  • Todos los agujeros correspondan de manera precisa su teléfono , un partido más perfecto para Alcatel 3X 4CAM 2020.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Instalación fácil, ajuste perfecto,y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono Alcatel 3X 4CAM 2020.
  • Si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.

¿No has visto el Cristal Templado para tu Alcatel 3X (2020) que buscabas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si es tu marca Alcatel.  Casi seguro que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos reseñado.

 

Opiniones del cristal templado del Alcatel 3X (2020)

Pros del protector de pantalla

  • Es barato
  • No romperás el display

Inconvenientes del tempered glass

  • Se van rompiendo poco a poco

¿Qué son los cristales templados?

Seguramente que no sepas los beneficios que tienen los protectores templados.
Se le conoce también como tempered glass, es un vidrio que se ha reforzado por tratamientos químicos y térmicos.

⛔¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal misión es para evitar los arañazos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Alcatel 3X (2020)?

Problemas mas habituales es la forma de poner el cristal templado en su posición perfecta.
La gran parte de los cristales templados incluyen una serie de accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te quede aire en su interior.

Primer paso
El primer paso seria lavarte las manos con jabón
Segundo paso
En el segundo paso hay que desinfectar la pantalla completa aunque la veas limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza los accesorios que incluye para secar. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y necesitamos paciencia.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el cristal templado, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y lo ponemos.

vidrio templado Alcatel 3X (2020)

Ventajas del protector templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu display
  2. Los mas buenos tienen sistema anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Son económicos

Pequeños trucos para poner tu protector de pantalla

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el baño.

➡Compra un globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo con una camiseta o un jersey déjalo cerca al teléfono móvil. Absorberá las partículas del aire.

➡El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y úsala para poner el protector de pantalla.

➡NUNCA toques el protector templado por el lado que te quedas pegado.

➡No tengas prisa en poner el cristal templado

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra pagina Web?

Te enseñamos los mejores cristales templados que mejor se adaptan a tu Alcatel 3X (2020).

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de protectores templados, en zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)