Encuentra el top 5 protectores de pantalla para Alcatel 3L (2020) ❤️

Si estas en Zonademoviles.com , es casi seguro que estas buscando el protector de pantalla mas económico que se adapte a tu teléfono Alcatel 3L (2020) de Alcatel.

Sin ninguna duda, estas en el sitio perfecto, te vamos a mostrar el 4+1 de protectores de pantalla para tu móvil. Sin rodeos te enseño los mejores cinco protectores para tu teléfono Alcatel 3L (2020), y al finalizar te enseño tutoriales para aprender a ponerlo fácilmente y ademas saber todas las diferencias entre los mas comunes cristales templados.

El top five de los cristales templados para el Alcatel 3L (2020)

Bestseller No. 1
Protector de Pantalla para ALCATEL 1S 2020 - ALCATEL 3L 2020, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para ALCATEL 1S 2020 - ALCATEL 3L 2020
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
ivoler 3 Unidades Protector de Pantalla para Alcatel 3L 2020 / Alcatel 1S 2020 / Alcatel 1V 2020, Cristal Vidrio Templado Premium para Alcatel 3L 2020 / Alcatel 1S 2020 / Alcatel 1V 2020
  • NOTA: Debido al borde redondo del Alcatel 3L 2020 / Alcatel 1S 2020 / Alcatel 1V 2020, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Alcatel 3L 2020 / Alcatel 1S 2020 / Alcatel 1V 2020.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 3
AOKUMA Cristal Templado Alcatel 1S/3L/3V 2020, [2 Unidades] Protector Pantalla para Alcatel 1S/3L/3V 2020 Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Alcatel 1S/3L/3V 2020 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Alcatel 1S/3L/3V 2020. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Alcatel 1S/3L/3V 2020 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Alcatel 1S/3L/3V 2020, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Alcatel 1S/3L/3V 2020 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 4
iGlobalmarket Protector Pantalla Cristal Templado, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, para Alcatel 1S (2020) / Alcatel 3L (2020) / 1SE (2020)
  • ADVERTENCIA: En ocasiones la camara queda protegida por el protector, en cualquier caso, esto no interfiere en su correcto funcionamiento.
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector de pantalla.
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, adheriendose a la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
RebajasBestseller No. 5
PZEMIN Carcasa para Alcatel 3L 2020 Funda + 2X Cristal Templado Membrana Película Protectora - Silicona Transparente Suave TPU Bumper Case Estuche Caso (6.22", Clear)
  • Crystal Clear: la funda transparente mantiene la verdadera sensación del teléfono inteligente Alcatel 3L 2020 y conserva su belleza original.
  • Excelente protección: el borde elevado es más alto que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que se dañe si se cae sobre una superficie plana.
  • Ajuste perfecto: precisamente los recortes y las aberturas permiten el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la carcasa.
  • Diseño perfecto: el diseño ultra delgado y claro ofrece una excelente impresión táctil y visual, también hace que su teléfono sea más elegante.
  • 1 * carcasa de TPU transparente + 2 * protector de pantalla de vidrio templado especialmente diseñado para Alcatel 3L 2020 Smartphone.

¿No te ha valido el cristal templado para el Alcatel 3L (2020) que estabas mirando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , espera.  Usa nuestro buscador de cristales templados , dime si es tu marca Alcatel.  Casi seguro que en Zonademoviles.com lo hemos tenido.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Valoración protector de pantalla Alcatel 3L (2020)

Pros del tempered glass

  • Los hay por 3€
  • Protege ante una caída

Desventajas del tempered glass

  • No hay para todos los modelos

¿Sabes lo que es un cristal templado?

Es factible que no seas consciente los beneficios que tienen los cristales templados.
También conocido como tempered glass, es un vidrio que ha sido procesado por unos tratamientos térmicos.

¿Por que es muy necesario usar los tempered glass?

Casi siempre se usa para evitar los arañazos en tu móvil. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como se pone un cristal templado?

Un problema mas natural es el modo de poner el protector de pantalla en su posición.
Casi todos de los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te quede aire dentro ni polvo.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • El paso numero 2 hay que limpiar muy bien la pantalla de tu móvil aunque la veas limpia es mejor estar seguro .
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y necesitas precisión.
  • Ahora pondremos el protector de pantalla, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes laterales, superiores y inferiores y lo dejamos caer suavemente.

protector templado Alcatel 3L (2020)

Beneficios del cristal templado

  • La principal ventaja es la protección
  • Los mejores suelen tener anti huellas
  • Algunos tienen anti reflejos
  • Son bastante baratos

Consejos y trucos para poner tu cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharse con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo cercano al móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una pequeña ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el cristal.

➡NUNCA toques el vidrio templado por el lado que es pegajoso.

➡Que no te tiemble la mano al poner el protector templado

¿Por qué comprar cristales protectores en zonademoviles.com?

Puedes comprar rápidamente los cristales templados que mejor se adaptan a tu pantalla del Alcatel 3L (2020).

Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Además de los cristales protectores, en nuestra Web tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)