Encuentra los mejores cristales templados para el Alcatel 3L (2019) 🙂

Si tienes un teléfono Alcatel 3L (2019) de alcatel y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en la web perfecta..

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cuales son los mejores cristales templados para tu móvil Alcatel 3L (2019). Sin hacerte esperar mas te voy a mostrar los cinco mejores cristales templados que tenemos para ti, y al acabar el post te enseño, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los protectores de pantalla mas vendidos para el Alcatel 3L (2019)

Bestseller No. 1
QFSM 1 Pcs HD Película Protectora Cristal Templado Pantalla para Alcatel 3L 2019 Smartphone + 1 Pcs Transparente Funda para Alcatel 3L 2019 Silicona Carcasa TPU Case Cover-Clear
  • ➤[Compatible]: Funda es compatible para Alcatel 3L 2019
  • ➤[Resistente a los golpes]: Soft TPU Carcasa para Alcatel 3L 2019, con diseño de amortiguador para evitar daños al teléfono
  • ➤[Printing]: Alcatel 3L 2019 case con tecnología de impresión y diseño innovador
  • ➤[Protección]: La parte posterior del Cristal Vidrio Templado Alcatel 3L 2019 es lo suficientemente fuerte como para soportar arañazos y golpes en la vida cotidiana
  • ➤[Anti-huella digital]: el Alcatel 3L 2019 Protector de Pantalla tiene un revestimiento repelente al aceite para facilitar la limpieza desde su teléfono)
Bestseller No. 2
HHUAN Funda para Alcatel 3L 2019 Semi-Transparente Cover Suave Silicone Dibujos Animados Caso TPU Case Carcasa + Cristal Templado Protector de Pantalla para Alcatel 3L 2019 (5.94")
  • Recordatorio especial: Semi-Transparente Funda Cover + Cristal Templado Protector de Pantalla solo es compatible con Alcatel 3L 2019 (5.94").
  • Alcatel 3L 2019 La Carcasa del teléfono y la Protector de Pantalla están fabricadas con materiales de alta calidad para proteger su pantalla de arañazos causados por caídas de alto impacto y proteger completamente su teléfono.
  • Alcatel 3L 2019 Cristal Templado La transparencia de alta definición garantiza claridad visual natural y alta sensibilidad, por lo que es fácil de usar.
  • Alcatel 3L 2019 La Case del teléfono móvil es suave y liviana, y la Protector Cristal Vidrio Templado tiene un revestimiento hidrófobo y oleofóbico, que reduce el 100% de las manchas y huellas dactilares, y es fácil de limpiar.
  • Alcatel 3L 2019 Silicone Caso Diseño razonable, cortes precisos, fácil acceso a todos los botones, cámaras, altavoces y conectores sin quitar la carcasa.
Bestseller No. 3
VGUARD 3 Unidades Protector de Pantalla para Alcatel 3 / Alcatel 3L 2019, Cristal Vidrio Templado Premium para Alcatel 3 / Alcatel 3L 2019
  • NOTA: Debido al borde redondo del Alcatel 3 / Alcatel 3L 2019, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Alcatel 3 / Alcatel 3L 2019.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 4
LPCJ [2Piezas, Alcatel 3L 2019 Protector de Pantalla, Cristal Templado para Alcatel 3L 2019 Resistente a Golpes y Rayado, Vidrio Templado Alcatel 3L 2019
  • ❆Protección Perfecta: Cristal templado Alcatel 3L 2019 , Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes, es muy resistente. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
  • ❆Alta Sensibilidad: Alcatel 3L 2019 , El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • ❆De Alta Definición: Protector Alcatel 3L 2019 , Visualización de la pantalla clara, restaurar la el color más realista, sin la distorsión. Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD, Visibilidad es perfecta,No afectará el efecto de pantalla táctil.
  • ❆Fácil Instalación: Vidrio Templado Alcatel 3L 2019 , adhesivo sin burbujas para una fácil instalación con función de adsorción magnética. Sin residuos cuando se retiran para instalación repetibles.
  • ❆Paquete Incluido: 2 X Protector de pantalla Alcatel 3L 2019 , 2 X toallitas húmedas de alcohol, 2 X pegatinas anti polvo
Bestseller No. 5
AYSOW Protector de Pantalla para Alcatel 3L 2019, 9H, Antihuellas, Antiarañazos, Sin Burbujas, 0.33 mm, Ultra Resistent, HD Cristal Vidrio Templado Compatible con Alcatel 3L 2019, 3 Piezas
  • Protección profesional: solo protector de pantalla de vidrio templado de 0,26 mm para Alcatel 3L 2019, corte perfecto y ajuste para su pantalla Alcatel 3L 2019, el borde redondo 2.5D ofrece una sensación de agarre más cómoda que el borde en ángulo recto y nunca lastimará sus dedos.
  • Super dureza 9H: con vidrio templado 9H, es la mayor protección contra caídas, arañazos y golpes. Ofrece una protección potente para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente Alcatel 3L 2019.
  • Alta resolución y sensibilidad: 99,99% de claridad HD y precisión de la pantalla táctil, el revestimiento repelente al aceite resiste la grasa y reduce las molestas huellas dactilares, atraídas por la suciedad y el polvo.
  • Fácil instalación: tecnología de adsorción electrostática, se adhiere automáticamente a la pantalla sin problemas, sin complicaciones y sin burbujas. No deja residuos cuando se retira, puede repetirse la instalación.
  • Máxima protección: una capa protectora integrada en el vidrio a prueba de balas mantiene unido el vidrio roto incluso si se rompe. Si el protector se rompe bajo una presión extrema, no se romperá en pedazos pequeños y afilados, lo que mantendrá su teléfono y a usted mismo fuera de peligro.

¿No has descubierto el protector de pantalla para tu Alcatel 3L (2019) que buscabas?

Si no localizas tu cristal templado , déjame ver.  Aquí tienes nuestro buscador , especifica la marca alcatel.  Seguro que en nuestra pagina web lo hayamos reseñado.

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Seguramente que no sepas todavía las facilidades que tienen los protectores templados.
Se le conoce también como cristal templado , es básicamente un cristal muy resistente que ha sido modificado por tratamientos térmicos y químicos.

▷¿Por que se usan los protectores de pantallas ?

Principalmente se usa para evitar impactos en tu teléfono. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como poner el cristal templado para tu Alcatel 3L (2019)?

El problema mas típico es la postura de cuadrar el cristal templado en su lugar.
Los protectores templados traen unos productos como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
La primera norma seria lavarte las manos con jabón
En el segundo paso hay que limpiar muy bien la pantalla aunque la veas limpia es mejor estar seguro (MUY IMPORTANTE).
Secar muy bien la pantalla, utiliza papel de cocina. Procedemos a quitar el plástico del protector de pantalla y respiramos.
Ahora pondremos el cristal templado, hay que mirar bien que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo ajustamos.

cristal protector Alcatel 3L (2019)

Beneficios del cristal protector

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Los mejores suelen tener anti huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Son baratos

Pequeños consejos para colocar el protector templado

      • El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Cómprate un globo: Empieza a inflarlo, cuando lo tengas, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey o una camiseta sitúalo junto al teléfono. El globo absorberá las partículas del cuarto.
      • La ventosa: Consigue una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para manipular el cristal templado.
      • JAMAS toques el cristal templado por la parte que es pegajoso.