Los mejores protectores templados para tu Alcatel 3 ⭐

Buscas un cristal templado para tu móvil Alcatel 3 , ¿por que se ha roto? . Te ayudaremos si tienes el Alcatel 3 de alcatel y necesitas la mejor protección para tu pantalla estas en el lugar adecuado.

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te ayudare a que veas cuales son los mejores cristales templados para tu flamante Alcatel 3. Sin rodeos te enseño los mas recomendados cristales templados para tu móvil Alcatel 3, y al final del articulo te enseño consejos para aprender a colocarlo fácilmente e incluso saber las diferencias entre todos los protectores de pantalla.

Los 5 protectores de pantalla mas vendidos para el Alcatel 3

Bestseller No. 1
REY 3X Protector de Pantalla para ALCATEL 3 2019 / ALCATEL 3L 2019, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para ALCATEL 3 2019 / ALCATEL 3L 2019
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 2
LZS Protector de Pantalla para ALCATEL 3X 2019 Dureza 9H A Prueba de Rayones Protector de Pantalla de Vidrio Templado [2 Piezas] Borde Redondeado 2.5D, Fácil de Instalar,Soporte de Prensa 3D
  • Diseñado para ALCATEL 3X 2019: película de vidrio de teléfono templado para ALCATEL 3X 2019, puede prevenir eficazmente el daño de la pantalla del teléfono móvil después de que el teléfono se haya desprendido o rayado, y no interfiera con el sensor del móvil para ALCATEL 3X 2019
  • Tecnología de vidrio templado HD súper duro: está hecha de vidrio templado Asahi japonés de alta calidad. Nuestra película de teléfono móvil templado brinda una experiencia de 99% HD y un toque preciso.
  • Ultra-delgado, ultra-transparente, ultra claro: película de vidrio templado de estructura multicapa de 0,3 mm de grosor con dureza 9H, anti-huella dactilar, revestimiento oleofóbico que resiste las manchas, mantiene la pantalla HD de larga duración
  • Adecuado para la caja del teléfono móvil: aplicable a la caja del teléfono móvil para la mayoría de los móviles para ALCATEL 3X 2019
  • 100% de garantía postventa: un año de garantía sin problemas, cualquier problema de calidad, contáctenos para canjear o reembolsar
Bestseller No. 3
REY Protector de Pantalla para ALCATEL 3 (2018) - 3L (2018), Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para ALCATEL 3 (2018) - ALCATEL 3L (2018)
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
RebajasBestseller No. 4
Protector de Pantalla para ALCATEL 1S 2020 - ALCATEL 3L 2020, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para ALCATEL 1S 2020 - ALCATEL 3L 2020
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 5
VGUARD 3 Unidades Protector de Pantalla para Alcatel 3X 2019 / Alcatel 3X 2020, Cristal Vidrio Templado Premium para Alcatel 3X 2019 / Alcatel 3X 2020
  • Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Alcatel 3X 2019 / Alcatel 3X 2020.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.

¿No has visto la protección para tu Alcatel 3 que estabas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protección para la pantalla , déjame pensar.  Aquí tienes nuestro buscador , busca la marca alcatel.  Fijo que en nuestra pagina lo hayamos analizado.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es muy posible que no entiendas aun las ventajas que tienen los cristales protectores.
También nombrado como cristal templado , es un vidrio que ha sido procesado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que se usan los tempered glass?

Su principal función es para reducir los impactos en tu móvil. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

¿Como se pone un protector de pantalla?

La duda mas normal es el modo de ajustar el protector de pantalla en su zona.
Muchos de los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire en su interior.

Primer paso
Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu smartphone aunque te creas que esta limpia es mejor asegurarte (esto es muy importante).
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Finalmente quitamos el plástico del cristal templado y necesitas concentrarte.
Cuarto paso
Ahora pondremos el cristal protector, hay que fijarse bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el altavoz y ya estaría.

protector templado Alcatel 3

Beneficios del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen anti huellas
Suelen tener anti-reflejos

Pequeños trucos para colocar tu cristal protector

➡El truco de la ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Cómprate un globo: Métele aire, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey sitúalo cercano al móvil. Absorberá el polvo y las partículas del aire.

➡La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el cristal templado.

➡JAMAS toques el cristal protector por la parte que te quedas pegado.

➡NO lo pongas con prisa tu protector templado

¿Por que tienes que comprar cristales protectores en Zonademoviles.com?

Puedes comprar online los mejores protectores templados que mejor le sientan a tu teléfono Alcatel 3.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Aparte de los protectores templados, en zonademoviles tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)