los mejores protectores templados para tu Alcatel 3 2020 💥

Si tienes un teléfono Alcatel 3 2020 de Alcatel y buscas el GRAN protector de los protectores ,estas en la web perfecta..

No hay ninguna duda de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu sagrado Alcatel 3 2020. Sin rodeos te vamos a enseñar los mejores 5 cristales templados para tu teléfono Alcatel 3 2020, y hacia el final te enseñaremos trucos para aprender a ponerlo rápidamente e incluso conocer las diferencias entre todos los cristales templados.

Cristales templados para el modelo Alcatel 3 2020

Bestseller No. 1
VGUARD 3 Unidades Protector de Pantalla para Alcatel 3X 2019 / Alcatel 3X 2020, Cristal Vidrio Templado Premium para Alcatel 3X 2019 / Alcatel 3X 2020
  • Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Alcatel 3X 2019 / Alcatel 3X 2020.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x VGUARD Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 2
HAOTIAN Funda para Alcatel 3L 2020 Funda y 2 Cristal Templado, Carcasa [Tough Armor Series] Robusta Armadura Híbrida TPU/PC, Protector Interno TPU a Prueba de Golpes + Soporte Plegable. Rosa Roja
  • Funda de calidad. Protege perfectamente los bordes, esquinas y botoneras de tu Alcatel 3L 2020 de caídas, polvo y golpes. El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Alcatel 3L 2020.
  • Encaja perfecto, resistente y cómoda. Los colores muy logrados. Protege muy bien el móvil. Acceso completo a todas las funciones (cámaras, altavoces, puertos y botones).
  • Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Hace que el móvil sea más grueso y da la sensación de resistente. Protección increible----Es nuestro compromiso con usted.
  • Apariencia única se ve muy bien, por lo que más personas envidian tu teléfono celular. los productos incluyen: 2 x pantalla de vidrio templado, 1 x Alcatel 3L 2020 Funda.
Bestseller No. 3
Protector de Pantalla para ALCATEL 3X 2020 - ALCATEL 3X 4CAM, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para ALCATEL 3X 2020 - ALCATEL 3X 4CAM
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
AOKUMA Cristal Templado Alcatel 1S/3L/3V 2020, [2 Unidades] Protector Pantalla para Alcatel 1S/3L/3V 2020 Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Alcatel 1S/3L/3V 2020 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Alcatel 1S/3L/3V 2020. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Alcatel 1S/3L/3V 2020 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Alcatel 1S/3L/3V 2020, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Alcatel 1S/3L/3V 2020 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
RebajasBestseller No. 5
LJSM Vidrio Templado para Alcatel 3X 2020 [2 Piezas] Protector de Pantalla Proyectar película Protectora Cristal Vidrio Templado para Alcatel 3X 2020 (6.52")
  • 2 PCS x Protector de pantalla de vidrio templado para Alcatel 3X 2020 (6.52 pulgadas)
  • Alcatel 3X 2020 protector de pantalla de vidrio templado que protege contra la rotura de la pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión
  • Alcatel 3X 2020 película protectora , hecho de vidrio templado de alta calidad, con espesor de 0.3 mm ultra delgado, en buena calidad
  • Alcatel 3X 2020 Protector de pantalla de cristal templado ultra delgado y de alta transparencia, proporciona una sensación agradable y una precisión táctil con la máxima claridad de su pantalla
  • Protectore de Pantalla Alcatel 3X 2020 , Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas

¿No has visto la protección para Alcatel 3 2020 que buscas?

Si no has visto tu cristal templado , te interesara esto.  Usa nuestro buscador , especifica la marca Alcatel.  Es muy seguro que en nuestra pagina lo hayamos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

¿Cuales son las opiniones del cristal templado para el Alcatel 3 2020?

Pros del tempered glass

  • Los hay por 3€
  • Fácil de poner

Inconvenientes del tempered glass

  • No hay para todos los modelos

¿Qué es un protector de pantalla?

Es muy posible que no entiendas aun los beneficios que tienen los tempered glass.
También llamado como protector de pantalla , es un cristal muy resistente que se ha reforzado por unos tratamientos químicos.

▷¿Por que usar protector de pantalla ?

Su función principal es para reducir los impactos en tu smartphone. Quizás te parece poco, pero.. imagina que rompes tu pantalla.

▷ ¿Como colocar el protector de pantalla en un Alcatel 3 2020?

La duda mas corriente es la manera de adaptar el cristal templado en su posición perfecta.
La gran parte de los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo y no te quede aire dentro ni polvo.

  • El primer punto seria eliminar la grasa de tus manos con jabón.
  • En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque este limpia es mejor asegurarte (esto es IMPRESCINDIBLE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del cristal protector y respiramos profundo.
  • Y ahora es cuando ponemos el protector de pantalla, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo dejamos apoyar.

protector templado Alcatel 3 2020

Cosas buenas del vidrio templado

Su ventaja principal es la protección de tu lcd
Algunos tienen una protección anti-huellas
Algunos tienen anti reflejos

Pequeños consejos para colocar el protector templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el baño.
      • Necesitas un globo: Inflalo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo con un jersey sitúalo próximo al teléfono. Absorberá las partículas del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, las flechas de los juguetes de los niños y utilízala para colocar el protector templado.
      • No toques el cristal templado por el lado que hay que poner en la pantalla.