Los mejores cristales templados para tu Alcatel 1V (2020) 🙂

Si tienes un móvil Alcatel 1V (2020) y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en el sitio correcto..

No hay dudas de que estas en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cuales son los mejores cristales templados para tu móvil Alcatel 1V (2020). Sin que te marees mas pongo a tu disposición los cinco protectores templados finales que tenemos para tu móvil Alcatel 1V (2020).  Al acabar el articulo te dejaremos guías y información de los modelos de cristal templados y su colocación en la pantalla.

La recomendación de nuestra pagina para el Alcatel 1V (2020)

Bestseller No. 1
ROVLAK Protector Pantalla para Alcatel 1V 2020 Cristal Templado Protector [2-Pack] 9H Dureza Tempered Glass Screen Protector para Alcatel 1V 2020
  • ▲Compatible con Alcatel 1V 2020: El protector de pantalla de vidrio templado está especialmente diseñado para Alcatel 1V 2020. [No completamente cubierto][Caso Amistoso]
  • ▲Crystal Clear: El 99,99% de los revestimientos de alta definición de la pantalla, hidrófobos y oleófobos, protegen contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • ▲Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla de vidrio duradero protege constantemente su pantalla Alcatel 1V 2020 de arañazos, roces e impactos.
  • ▲Ultraplano: Los protectores de pantalla de vidrio templado tienen un grosor de 0,25 mm, por lo que apenas se notan para el placer de verlos.
  • ▲Paquete: [Paquete de 2] protectores de pantalla de vidrio templado para Alcatel 1V 2020, 1* Accesorios de instalación, 1* Manual de usuario.
Bestseller No. 2
Compatible para ALCATEL 1S (2020)/ 1SE (2020)/ 1V (2020) película de Cristal Templado Pantalla 9H Full Touch Screen antigolpes negro
  • 1 película vidrio templado dureza 9H
  • Compatible para ALCATEL 1S (2020)/ 1SE (2020)/ 1V (2020)
  • película de Cristal Templado Pantalla 9H Full Touch Screen antigolpes negro
  • Compatible con todos los códigos descritos , se trata de un excelente compatible
Bestseller No. 3
HYMY 3 Pack Cristal Vidrio Templado para Alcatel 1V 2020 - Transparente Protector de Pantalla Película Protectora Protector Anti-Scratch Anti-Sucio HD Screen Protection
  • Tenga en cuenta: nuestra protector de pantalla de cristal templado es adecuado para Alcatel 1V 2020 !!!
  • Es fabricado por el cristal templado, resistente a los arañazos hasta 9H dureza, puede evitar los arañazos de los objetos cortantes.
  • Instalación fácil, ajuste perfecto, libre de polvo, libre huellas dactilares, sin burbujas.
  • El paquete incluye: 3 x Protector de pantalla de cristal templado para Alcatel 1V 2020 + Paño de limpieza.
  • Consejos: si usted no está satisfecho con nuestros productos, tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.
Bestseller No. 4
iGlobalmarket [3 Unidades] Protector de Pantalla Alcatel 1V 2020, Vidrio Templado, sin Burbujas, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz. Advertencia: Algunos modelos de Smartphones disponen de pantalla con perfil curvo, en estos casos, este tipo de protector no cubre el 100% de la pantalla, dejando un margen en el borde para garantizar la adherencia completa a la pantalla.
  • 【Anti-Huellas】- El revestimiento antihuellas y antiarañazos ha pasado la prueba de dureza contra lápiz de grado 9H y protege la pantalla a la vez que la mantiene limpia, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector pantalla para Alcatel 1V 2020
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, cubriendo la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Bestseller No. 5
YZKJ Funda para Alcatel 1V 2020 Negro Carcasa Silicona TPU Suave Caso Case + Protector de Pantalla Cristal Templado Film Película Protectora para Alcatel 1V 2020 (6.22") - LLM9
  • Funda de silicona suave TPU + Protector de Pantalla para Alcatel 1V 2020 (6.22") --Por favor, confirme su modelo de teléfono antes de comprar!
  • Alcatel 1V 2020 Cristal Templado Alta sensibilidad táctil, Sin polvo, Sin huellas dactilares, Fácil de limpiar, Instalación muy fácil, Sin burbujas.
  • Alcatel 1V 2020 Case Caso Fundas , cobertura fabricado en material TPU de alta calidad, flexible, elástico y resistente, le da un toque muy buena experiencia.
  • Dureza 9H Vidrio templado(más dura que una cuchilla), de alta calidad resistente que protege contra la rotura de la Alcatel 1V 2020 pantalla de arañazos, abrasión, caídas, colisión.
  • Carcasa Funda Flexible Negro Corte preciso, todos los botones y puertos de su Alcatel 1V 2020 smartphone están perfectamente accesibles.

¿No te ha valido el cristal templado para Alcatel 1V (2020) que estas mirando?

Si no has visto tu protector de pantalla , tranquilo.  Aquí encontraras lo que buscas , busca Alcatel.  Posiblemente que en nuestra tienda de cristales templados lo hayamos tenido y evaluado.

 

El mejor cristal templado para el Alcatel 1V (2020)

Ventajas del tempered glass

  • Apenas cuestan
  • No romperás tu pantalla

Inconvenientes del tempered glass

  • El tacto no es igual

¿Qué son los protectores de pantalla?

Es factible que no seas consciente las facilidades que tienen los cristales protectores.
También conocido como tempered glass, es un cristal muy resistente que se ha reforzado por unos tratamientos térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal función es para reducir los daños en tu LCD. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla para tu Alcatel 1V (2020)?

Problemas mas típicos es la postura de poner el protector de pantalla en su zona.
Por eso los vendedores de protectores de pantalla traen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil su colocación y no te quede aire dentro.

Primer paso
La primera norma seria limpiar la zona de trabajo
Segundo paso
El paso numero 2 hay que proceder a limpiar la pantalla de tu móvil aunque este limpia es mejor estar seguro .
Tercer paso
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y tomamos aire.
Cuarto paso
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector templado, hay que fijarse bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo el altavoz o el notch y lo dejamos caer suavemente.

cristal protector Alcatel 1V (2020)

¿Cuales son las ventajas del vidrio templado?

  1. La principal ventaja es la protección
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Pequeños trucos para colocar tu cristal protector

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Compra un globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo con una camiseta déjalo cercano al teléfono móvil. El globo absorberá el polvo del aire.
      • El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los enganches de pared y utilízala para colocar el protector templado.
      • Nunca toques el protector por el lado que tiene el pegamento.