Aquí están los 5 protectores de pantalla Alcatel 1SE (2020)

Casi al 100% necesitaras un protector de pantalla para tu dispositivo Alcatel 1SE (2020) y quieres encontrar el mejor modelo al menor precio.

No hay lugar a dudas de que estas en el lugar perfecto, te ayudaremos a ver cuales son los mejores cristales templados para tu móvil Alcatel 1SE (2020). Sin mas dilatación te enseño los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu Alcatel 1SE (2020), y al acabar el post te enseño, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los mejores protectores para el Alcatel 1SE (2020)

Bestseller No. 1
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para Alcatel 1SE 2020 / Alcatel 1 SE 2020, Cristal Vidrio Templado Premium para Alcatel 1SE 2020
  • NOTA: Debido al borde redondo del Alcatel 1SE 2020, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Alcatel 1 SE 2020.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 2
REY Protector de Pantalla Curvo para ALCATEL 1SE 2020-1SE 2021, Negro, Cristal Vidrio Templado Premium, 3D / 4D / 5D, Anti Roturas
  • Diseño Curvado 3D,4D,5D en color Negro, realizado por REY para ALCATEL 1 SE 2020 - 1SE 2021
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 3
Reshias Funda para Alcatel 1SE 2020 con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla,Suave TPU Transparente Gel Silicona Anti-arañazos Protectora Carcasa para Alcatel 1SE 2020 (6,2 Pulgadas)
  • [Compatible para Alcatel 1SE 2020] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Alcatel 1SE 2020 (6,2 Pulgadas).❗❗No Para Alcatel "1S" 2020❗❗Solo para "1SE"❗
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.
Bestseller No. 4
iGlobalmarket Protector Pantalla Cristal Templado, Antiarañazos, Antihuellas, Sin Burbujas, 9H, para Alcatel 1S (2020) / Alcatel 3L (2020) / 1SE (2020)
  • ADVERTENCIA: En ocasiones la camara queda protegida por el protector, en cualquier caso, esto no interfiere en su correcto funcionamiento.
  • 【Protección Perfecta】- Cristal templado de la mejor calidad y dureza 9H gracias a la cual protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • 【Ultra Transparencia】- Los cristales de iGlobalmarket proporcionan la claridad, luminosidad y nitidez que necesitas a la hora de usar tu protector de pantalla.
  • 【Fácil Instalación】Este tipo de cristal templado facilitan una instalación sencilla y precisa sin las temidas burbujas, adheriendose a la pantalla perfectamente
  • 【Alta Sensibilidad】Su material transparente de cristal tiene un grosor de 0,30 mm para preservar la sensibilidad de la pantalla sin limitar en absoluto la experiencia táctil de la misma
Bestseller No. 5
ROVLAK Protector Pantalla para Alcatel 1SE 2020 Cristal Templado Protector [2-Pack] 9H Dureza Tempered Glass Screen Protector para Alcatel 1SE 2020
  • ▲Compatible con Xiaomi Redmi Nota 8: El protector de pantalla de vidrio templado está especialmente diseñado para Alcatel 1SE 2020. [No completamente cubierto][Caso Amistoso]
  • ▲Crystal Clear: El 99,99% de los revestimientos de alta definición de la pantalla, hidrófobos y oleófobos, protegen contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
  • ▲Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla de vidrio duradero protege constantemente su pantalla Alcatel 1SE 2020 de arañazos, roces e impactos.
  • ▲Ultraplano: Los protectores de pantalla de vidrio templado tienen un grosor de 0,25 mm, por lo que apenas se notan para el placer de verlos.
  • ▲Paquete: [Paquete de 2] protectores de pantalla de vidrio templado para Alcatel 1SE 2020, 1* Accesorios de instalación, 1* Manual de usuario.

¿No has visto la protección para tu Alcatel 1SE (2020) que buscas?

Si no localizas tu protección para la pantalla , tranqui!.  Usa nuestro buscador , prueba con la marca Alcatel.  Fijo que en nuestra pagina lo hemos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

 

Opiniones del tempered glass del Alcatel 1SE (2020)

Pros del cristal templado

  • Los hay por 3€
  • Protege ante una caída

Contras del protector de pantalla

  • No hay para todos los modelos

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es bastante seguro que no sepas aun las cosas positivas que tienen los cristales protectores.
También nombrado como cristal templado , es un cristal muy resistente que ha sido procesado por tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Su principal misión es para solventar los impactos en tu display. ¿Te parece poco?.

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

Problemas mas habituales es la posición de ajustar el protector de pantalla en su posición.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas rápido el ponerlo correctamente y no te quede aire en su interior.

  • El primer punto seria quitar el protector viejo
  • El paso numero dos hay que limpiar la pantalla aunque este limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Finalmente quitamos el plástico del protector de pantalla y empieza lo delicado.
  • Ahora pondremos el cristal protector, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo apoyamos en la pantalla.

cristal protector Alcatel 1SE (2020)

¿Cuales son las ventajas del cristal templado?

  1. Su ventaja principal es la protección de tu LCD
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Suelen tener anti-reflejos
  4. No son muy caros

Unos trucos para colocar el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el baño.

➡Necesitas un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta déjalo próximo al móvil. Absorberá el polvo del ambiente.

➡La ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para manipular el cristal templado.

➡Coloca lentamente tu nuevo protector de pantalla

¿Por qué tendrías que comprar protectores templados en nuestra tienda online?

Tenemos las opiniones y comentarios de los protectores templados que mejor le van a tu móvil Alcatel 1SE (2020).

Buscar en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de protectores templados, en Zonademoviles.com tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 1 Promedio: 4)