El top cinco de cristales templados que sirvan a Alcatel 1S (2020) 💥

En nuestra Web Zonademoviles nos alegraría ayudarte con tu Alcatel 1S (2020) y solo para vosotros hemos recogido los mejores protectores de pantalla.

Sin duda alguna estas donde tenias que estar, te vamos a mostrar el top cinco de protectores de LCD para el Alcatel 1S (2020). Sin mas dilatación te voy a exponer los mejores 5 cristales templados que tenemos para tu móvil Alcatel 1S (2020), y al finalizar el post te enseñare ademas, unas recomendaciones y trucos para saber ponerlo perfecto.

Los mejores protectores para el Alcatel 1S (2020)

Bestseller No. 1
ivoler 3 Piezas Protector de Pantalla para Alcatel 3L 2020 / Alcatel 1S 2020 / Alcatel 1V 2020, Cristal Vidrio Templado Premium para Alcatel 3L 2020 / Alcatel 1S 2020 / Alcatel 1V 2020
  • NOTA: Debido al borde redondo del Alcatel 3L 2020 / Alcatel 1S 2020 / Alcatel 1V 2020, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos). Hecho con 0.3 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado para Alcatel 3L 2020 / Alcatel 1S 2020 / Alcatel 1V 2020.
  • Película de acero tiene una dureza 9H. Después de prueba de resistencia a la caída puede estar bien protegido pantalla del teléfono móvil. Después de probar el teléfono se ve como nuevo, Sin rasguños, No hay daños, no haya grietas.
  • Membrana de acero delgado y ultra-clara, adaptarse perfectamente a su teléfono, reducir los reflejos y las huellas dactilares, y no distorsionar la luz de la pantalla, toque la función de pantalla no se ve afectada.
  • Película irrompible vidrio, resistente a los arañazos, a prueba de polvo, impermeable, anti-aceite. De una pulsación muy fácil instalación, sin burbujas, también puede hacer que el palo de la película apretada.
  • Lo que recibes: 3x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 3x toallitas húmedas, 3x paño de microfibra, 3x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 2
Kaliter Funda para Alcatel 1S 2020 + [2 Pack] Cristal Templado Protector de Pantalla,Suave TPU Transparente Gel Silicona Anti-arañazos Protectora Carcasa para Alcatel 1S 2020 (6,22 Pulgadas)
  • [Compatible para Alcatel 1S 2020] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Alcatel 1S 2020 (6,22 Pulgadas).❌❌NO PARA 1SE 2020 / 1S 2019❌❌
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.❌NO PARA 1SE 2020 / 1S 2019❌
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.❌NO PARA 1SE 2020 / 1S 2019❌
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.❌ NO PARA 1SE 2020 / 1S 2019 ❌
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.❌NO PARA 1SE 2020 / 1S 2019 ❌
Bestseller No. 3
REY 3X Protector de Pantalla para ALCATEL 1S 2020 - ALCATEL 3L 2020, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por REY para ALCATEL 1S 2020 - ALCATEL 3L 2020
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpia. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 4
HAOTIAN Funda para Alcatel 1S 2020 Funda y 2 Cristal Templado, Carcasa [Tough Armor Series] Robusta Armadura Híbrida TPU/PC, Protector Interno TPU a Prueba de Golpes + Soporte Plegable. Rojo
  • Funda de calidad. Protege perfectamente los bordes, esquinas y botoneras de tu Alcatel 1S 2020 de caídas, polvo y golpes. El Protector de Pantalla para proporciona la máxima protección para la pantalla táctil Alcatel 1S 2020.
  • Encaja perfecto, resistente y cómoda. Los colores muy logrados. Protege muy bien el móvil. Acceso completo a todas las funciones (cámaras, altavoces, puertos y botones).
  • Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Hace que el móvil sea más grueso y da la sensación de resistente. Protección increible----Es nuestro compromiso con usted.
  • Apariencia única se ve muy bien, por lo que más personas envidian tu teléfono celular. los productos incluyen: 2 x pantalla de vidrio templado, 1 x Alcatel 1S 2020 Funda.
Bestseller No. 5
Todotumovil Protector de Pantalla Alcatel 1S 2020 Cristal Templado Vidrio 9H para movil
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida.

¿No has descubierto el cristal para tu Alcatel 1S (2020) que buscabas?

Si no has visto tu protección para la pantalla , espera.  Aquí dispones de nuestro buscador interno , dime si es tu marca Alcatel.  Es muy seguro que en nuestra pagina lo hayamos encontrado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

⭐Opiniones del protector de pantalla del Alcatel 1S (2020)

Pros del cristal templado

  • Los hay por 3€
  • No romperás tu pantalla

Contras del protector de pantalla

  • No hay para todos los modelos

¿Qué es un protector de pantalla?

Es factible que no entiendas todavía las cosas positivas que tienen los protectores de cristal templado.
También es conocido como cristal templado , es un vidrio de seguridad que se ha visto reforzado por unos tratamientos químicos.

¿Por que se usan los cristales templados ?

Su función básica es para solventar los sustos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero ahorraras.

▷ ¿Cómo poner nuestro cristal templado?

La duda mas natural es la postura de poner el cristal templado en su posición perfecta.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden pompas ni residuos.

  1. El primer punto seria preparar la zona de trabajo.
  2. En segundo lugar hay que desinfectar la pantalla de tu teléfono aunque te parezca que esta limpia es mucho mejor volver a limpiar (esto es muy importante).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y necesitamos paciencia.
  4. Ahora tendremos que colocar el protector de pantalla, es crucial que tomemos una referencia por ejemplo el notch o el altavoz y lo dejamos apoyar.

protector templado Alcatel 1S (2020)

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

  1. Su ventaja principal es la protección
  2. Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. Se adaptan a tu pantalla

Pequeños trucos para poner tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco globo: Hinchalo, cuando lo tengas, frótalo contra un jersey sitúalo cerca al teléfono móvil. El globo absorberá las partículas y el polvo del aire.

➡La ventosa: Busca una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para colocar el cristal protector.

➡JAMAS toques el cristal templado por la parte que pega.

➡No tengas prisa en poner el protector templado

¿Por qué comprar cristales templados en nuestra pagina Web?

Te enseñamos los mejores templed glass que mejor le sientan a tu Alcatel 1S (2020).

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Además de protectores de cristal, en nuestra tienda tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)