Encuentra el top 5 vidrios templados para Alcatel 1C (2019) ❤️

Si tienes un móvil Alcatel 1C (2019) y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas en tu pagina..

Estas en el mejor sitio por que te voy a decir el TOP FIVE de protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Alcatel 1C (2019). Sin rodeos te enseñare los mejores cinco cristales para tu móvil Alcatel 1C (2019), y al final del articulo te enseño tutoriales para que aprendas a colocarlos y ademas conocer las grandes diferencias entre todos los protectores de pantalla.

El top ventas de cristales templados para Alcatel 1C (2019)

Bestseller No. 1
REY Protector de Pantalla para ALCATEL 1C 2019, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por REY para ALCATEL 1C 2019
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original del smartphone, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. No cubre las partes curvas del terminal, finalizando al comienzo de las mismas.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación
Bestseller No. 2
Protector Pantalla Cristal Templado COOL para Alcatel 1C (2019)
  • Protector Pantalla, Cristal Templado, Protector móvil Smartphone
Bestseller No. 3
RankOne Protector de Pantalla para Alcatel 1C (2019) (5" Inches), Anti-arañazos, Antihuellas Cristal Vidrio Templado, Transparente, 2 Unidades - Negro
  • [Protección de Cobertura Completa] Compatible con Alcatel 1C (2019) pulgadas. Cubre al máximo la pantalla de borde a borde y está diseñado con un recorte de altavoz preciso. Ofrezca protección de pantalla completa mientras mantiene la cámara frontal y el sensor altamente protegidos
  • Kit de instalación sin burbujas: El paño de limpieza, el adhesivo atrapapolvo y la toallita húmeda garantizan una instalación libre de burbujas y polvo para este protector de pantalla RankOne Alcatel 1C (2019) .
  • 3 VECES MÁS RESISTENTE: Este protector de pantalla de RankOne para Alcatel 1C (2019) ha sido triplemente templado para resistir hasta 5 kg de fuerza, lo que ayuda a reducir el daño de golpes y caídas desde poca altura.
  • [Huella Dactilar y A prueba Aceite] El revestimiento hidrofóbico y oleofóbico evita las huellas dactilares, residuos de aceite y sudor acumulados en la pantalla. Mantenga siempre un entorno de pantalla limpio para usted
  • [Amigable para Funda] Hay suficiente espacio en los bordes alrededor de los bordes para que su funda se envuelva
Bestseller No. 4
N NEWTOP Protector de pantalla de cristal templado compatible con Alcatel 1C (2019), 0,3 mm, dureza 9H, protector de pantalla de cristal templado, antigolpes, arañazos
  • 【Compatibilidad】Con ALCATEL 1C (2019)
  • 【Protección】Como puede ver en las fotos, deja algunos milímetros descubierto alrededor del marco de la pantalla, no afecta al tacto porque la cubre perfectamente. Si compras una funda Newtop juntos, la protección será perfecta y completa.
  • 【 Especificaciones: gracias al grosor mínimo de solo 0,33 mm y a la dureza 9H, son las mejores especificaciones para tener una protección ultra fina casi imperceptible al tacto e invisible estéticamente, pero al mismo tiempo resistente y protectora. En el paquete original Newtop encontrarás el kit de aplicación.
  • 【Instalación】Es muy sencillo, una vez retirado la pantalla de plástico de la lengüeta, puede apoyar la película en la pantalla y simplemente presionando en el centro plano se aplicará por sí mismo. Limpia bien la pantalla tratando de eliminar todas las motas de polvo.
  • 【Sugerencias】Si se crea una o más burbujas y el interior no hay granos de polvo, solo tienes que masajear hacia el exterior y listo. Si se forma una burbuja con un grano de polvo interior, esto depende de la limpieza de la pantalla causada por mal tiempo.
Bestseller No. 5
BROTECT Protector Pantalla Cristal para Alcatel 1C 2019 Protector Vidrio - [Dureza 9H, Anti-Arañazos]
  • [Made in Germany] Tu nuevo protector de cristal híbrido flexible y transparente cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Alcatel 1C 2019
  • [Dureza 9H] Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H y anti-golpes del vidrio templado. Gracias al contenido de plástico este Protector es 2 veces más fino y más ligero que la protección tradicional de cristal duro.
  • [Sensibilidad ilimitada] La mejor protección posible combinada con una sensibilidad táctil única y una visión ultra clara
  • [Instalación fácil] El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Anti-Huellas] Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla

¿No has descubierto la protección para Alcatel 1C (2019) que estabas mirando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , espera.  Usa nuestro buscador , Dime si es alcatel.  Seguro que en Zonademoviles.com lo hayamos analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es el cristal templado?

Quizás que no entiendas las cosas positivas que tienen los protectores de pantalla.
Se le llama también tempered glass, es un cristal de seguridad que es procesado por unos tratamientos térmicos.

⚡¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Básicamente se usa para evitar impactos en tu pantalla. .

▷ ¿Como se pone un protector de pantalla?

Un problema mas normal es la postura de poner el protector de pantalla en su zona.
Los protectores templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden burbujas.

  1. El primer paso seria limpiar la zona de trabajo.
  2. El segundo paso hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es IMPRESCINDIBLE).
  3. Secar bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y tenemos paciencia.
  4. Ahora pondremos el vidrio templado, hay que comprobar bien que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo soltamos.

vidrio templado Alcatel 1C (2019)

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

La principal ventaja es la protección
Algunos tienen tecnología que no dejan huellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Se pueden comprar Online

Consejos y trucos para colocar el cristal templado

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner el cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad concentrada en el baño reducen las posibilidades de polvo.

➡El truco del globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey ponlo cercano al móvil. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.

➡La ventosa: Busca una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y úsala para poner el cristal protector.

➡Pon tu cristal templado nada mas después de quitar la pegatina protectora

¿Por qué tendrías que comprar protectores de pantallas en Zonademoviles.com?

Puedes comprar online los mejores templed glass que mejor salen a tu teléfono Alcatel 1C (2019).

Buscar en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

 

Aparte de los cristales protectores, en Zonademoviles.com tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el alcatel 1c 2019

1. «Usé el cristal templado para el teléfono alcatel 1c 2019 que compré recientemente y estoy muy feliz con el resultado. El material es fino y se ajusta perfectamente al teléfono. No he tenido ningún problema de instalación y me sentí seguro usando el producto. Lo recomiendo encarecidamente. -Juan P.»

2. «El cristal templado para el teléfono alcatel 1c 2019 que compré es de alta calidad y se ajusta perfectamente a mi teléfono. El acabado es muy bueno y me he sentido seguro usando el producto. Estoy muy satisfecho con mi compra. -Alexandra G.»

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario