Nuevos protectores templados que sirvan a Alcatel 1 (2021) 👉

Necesitas un cristal templado que le sirva al Alcatel 1 (2021) , ¿por que se te ha caído? . Te ayudaremos si tu tienes el Alcatel 1 (2021) y buscas un buen cristal templado estas en la pagina web adecuada.

Con mucha seguridad estas en el sitio perfecto ya que te vamos a enseñar el TOP FIVE de cristales templados que hay disponibles para tu teléfono móvil. Sin mas espera te enseño los mejores cinco cristales templados que tenemos para ti, y al final del post te enseñare ademas, unos trucos y recomendaciones para saber ponerlo perfecto.

La recopilación de cristales templados para Alcatel 1 (2021)

Bestseller No. 1
AOKUMA Cristal Templado Alcatel 1L 2021, [2 Unidades] Protector Pantalla para Alcatel 1L 2021 Robusto Antiarañazos Antihuellas con Borde Redondeado Dureza 9H+ Antiburbujas
  • PROTECCIÓN MEJORADA - Los protectores de pantalla para Alcatel 1L 2021 se han sometido a miles de pruebas anticaídas, antigolpes y antiarañazos, lo que garantiza que tienen excelente rendimiento para proteger su pantalla de teléfono móvil de roturas. Tienen mayor vida útil en comparación con otros protectores de cristal templado tradicionales, permitiendo despedirse de la molestia de reemplazar con frecuencia.
  • AJUSTE PERFECTO - El protector de pantalla está precisamente cortado por láser para dejar orificios más precisos para cámara y altavoz, especialmente diseñado para su Alcatel 1L 2021. Además, debido a los bordes curvados de la pantalla, este protector solo cubre las áreas planas de su pantalla, protegiendo en la mayor medida posible su pantalla de arañazos.
  • ALTA RESOLUCIÓN Y SENSIBILIDAD - Mide solo 0,26 mm de espesor, además de contar con una dureza superior a 9H+ y una transmitancia alta de hasta 99,99%. Los protectores Alcatel 1L 2021 le ofrecen una experiencia visual de retina de alta definición original para proteger sus ojos mientras que ofrece potente rendimiento contra impactos. Además, puede disfrutar de una experiencia excelente de sensibilidad de pantalla.
  • ANTIHUELLAS Y ANTIMANCHAS - Gracias al recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico de las películas para pantalla Alcatel 1L 2021, haciendo que tengan excelente rendimiento a prueba de huellas dactilares y manchas de aceite, así como sean fáciles de limpiar con detergente de pantalla y paño. Siéntese libre de mantener limpia su pantalla en todo momento y lugar.
  • INSTALACIÓN Y ELIMINACIÓN FÁCIL - El paquete viene con todos los accesorios requeridos para completar una colocación perfecta. Su adsorción rápida evita en gran medida el polvo y las burbujas. También, la eliminación es fácil cuando necesita reemplazar el protector de vidrio templado Alcatel 1L 2021 antiguo, sin dañar a la pantalla original ni dejar ningún residuo adhesivo.
Bestseller No. 2
HYMY para Alcatel 1 2021 Funda (5.0") + 2 x Cristal Templado - Black Carcasa y Cristales Protector de Pantalla TPU Silicona Suave Gel Caja Cover Tapa Caso Carcasa Cubierta -Black
  • Tenga en cuenta: funda y cristales templados para Alcatel 1 2021 , Solo apto para Alcatel 1 2021 (5.0 ")!!!
  • Alcatel 1 2021 funda y carcasa , Black y buena sujeción a la mano , El levantamiento de borde es protector, de dureza moderada y ligero.
  • Ajuste perfecto en todas sus esquinas y botones y agujero de altavoz , Enchufe para auriculares.
  • De silicona durita pero flexible, tiene buen agarre, no se resbala y con las esquinas que tiene protege más.
  • En cuanto al cristal templado para Alcatel 1 2021, permite una imagen natural y no deja mucha huella en la pantalla, fácil limpieza.
Bestseller No. 3
HYMY para Alcatel 1 2021 Funda (5.0") + 1 x Cristal Templado - Black Carcasa y Cristales Protector de Pantalla TPU Silicona Suave Gel Caja Cover Tapa Caso Carcasa Cubierta -Black
  • Tenga en cuenta: funda y cristales templados para Alcatel 1 2021 , Solo apto para Alcatel 1 2021 (5.0 ")!!!
  • Alcatel 1 2021 funda y carcasa , Black y buena sujeción a la mano , El levantamiento de borde es protector, de dureza moderada y ligero.
  • Ajuste perfecto en todas sus esquinas y botones y agujero de altavoz , Enchufe para auriculares.
  • De silicona durita pero flexible, tiene buen agarre, no se resbala y con las esquinas que tiene protege más.
  • En cuanto al cristal templado para Alcatel 1 2021, permite una imagen natural y no deja mucha huella en la pantalla, fácil limpieza.
Bestseller No. 4
Reshias Funda para Alcatel 1S 2021, Negro PU Cuero Función de Soporte Billetera Flip Protectora Carcasa con UNO Cristal Templado Protector de Pantalla para Alcatel 1S 2021 / 3L 2021 6.52"
  • [Compatible para Alcatel 1S 2021] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Alcatel 1S 2021 / 3L 2021 6.52''.
  • [Material:Cuero de PU,TPU suave y vidrio templado] - la funda para Alcatel 1S 2021 está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para Alcatel 1S 2021.
  • [Característica magnética y de soporte]: la funda para Alcatel 1S 2021 de la billetera se puede cerrar con un cierre magnético,también se puede usar como soporte,es muy conveniente para ver películas o videos.
  • [Prometido por el vendedor] - El protector de pantalla y funda para Alcatel 1S 2021 se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.

¿No te ha servido el Cristal Templado para tu Alcatel 1 (2021) que estas buscando?

Si no lo has visto en nuestra web tu protector de pantalla , te interesara esto.  Aquí tienes lo que buscas , ¿es Alcatel?.  Casi seguro que en esta web lo hayamos evaluado y analizado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

⭐Opiniones del cristal templado del Alcatel 1 (2021)

Pros del cristal templado

  • Bajo precio
  • Protege ante una caída

Desventajas del protector de pantalla

  • Podrías perder sensibilidad en la pantalla

¿Qué es un protector de pantalla?

Es factible que no seas consciente las cosas positivas que tienen los tempered glass.
Se le llama también tempered glass, es un cristal de seguridad que ha sido modificado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar tempered glass?

Generalmente se usa para evitar impactos en tu LCD. Te parecerá poco, pero YO lo usaría.

▷ ¿Cómo poner el cristal templado?

El lio mas habitual es el modo de poner el cristal templado en su posición.
Los protectores templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo perfecto y no te quede aire dentro ni polvo.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer paso seria eliminar la grasa de tus manos con jabón
En segundo lugar hay que proceder a limpiar la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es muy importante).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del protector templado y necesitas concentrarte.
Ahora tendremos que proceder a colocar el vidrio templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo el altavoz o el botón central y lo dejamos apoyar.

cristal protector Alcatel 1 (2021)

Cosas buenas del vidrio templado

  • La principal ventaja es la protección
  • Algunos tienen anti huellas
  • Suelen tener anti-reflejos
  • No son caros

Trucos y consejos para colocar tu cristal protector

➡El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu cristal templado en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad concentrada eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.

➡El truco globo: Empieza a inflarlo, cuando hayas terminado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey sitúalo cerca al teléfono. Absorberá el polvo del aire.

➡El truco de la ventosa: Encuentra una pequeña ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y úsala para manipular el cristal protector.

➡Nunca toques el protector templado por el lado que tiene el pegamento.

 

¿Por qué tendrías que comprar cristales templados en nuestra web?

Puedes comprar On-line los cristales templados que mejor le sientan a tu móvil Alcatel 1 (2021).

Ver mas en Amazon 90 días gratis de Amazon

 

Esta es la recopilación de los vidrios templados para tu Alcatel 1 (2021) mas vendidos, aun así, quizá quieras ver otros de Alcatel :

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)