Los mejores vidrios templados para el AGM A8 Mini 👌

Si vas a tener un agm y necesitas el mejor protector que haya para tu pantalla ,estas donde mas sabemos de protección..

Sin ningún tipo de dudas, te ayudaremos a ver cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono AGM A8 Mini. Sin marearte mas te enseñare los cinco mejores protectores que tenemos para tu teléfono móvil.  Al acabar el post te mostraremos guías y tutoriales de los diferentes cristales templados.

Los mejores cristales templados para el AGM A8 Mini

RebajasBestseller No. 1
atFoliX Lámina Protectora de plástico Cristal Compatible con AGM A8 Mini Película Vidrio, 9H Hybrid-Glass FX Protector Pantalla Vidrio Templado de plástico
  • Mejor que el vidrio: a diferencia del vidrio real o Tempered Glass que FX-Hybrid-Glass Protector Pantalla Vidrio templado de plástico es irrompible e inastillable - ajuste perfecto y compatible con AGM A8 mini
  • Máxima protección contra el rayado (dureza 9H en 500 g presión de escritura) - estos protectora de vidrio de plástico película consiste en una extremadamente delgada (aproximadamente 0,2 mm) y el material resistente
  • La composición del material de vidrio / plástico única de la Lámina Protectora de plástico Cristal ofrece una transmisión de luz superior y revestimiento anti-huella digital oleófobo para su AGM A8 mini
  • Capa adhesiva de silicona extra fuerte - los arañazos existentes en la pantalla simplemente desaparecen
  • [email protected] - Made in Germany *** Fácil instalación: la FX-Hybrid-Glass Película Vidrio tiene una rigidez similar al cristal real y puede ser fácil y sin burbujas de montaje
RebajasBestseller No. 2
atFoliX Película Protectora Compatible con AGM A8 Mini Lámina Protectora de Pantalla, antirreflejos y amortiguadores FX Protector Película (3X)
  • FX-Antireflex Protector Película: Sin deslumbramiento, amortiguación, ajuste perfecto y compatible con AGM A8 mini
  • Efecto antirreflejos gracias a su superficie finamente mate. Mejora significativamente la legibilidad de la pantalla cuando se trabaja a la luz del sol y bajo fuentes de luz fuertes.
  • Anti-choque: Gran efecto amortiguador gracias a las capas absorbentes de TPU integradas. La Protector Película reduce al mínimo el riesgo de rotura de la pantalla.
  • Las huellas dactilares en la pantalla son reducidas por el Película Protectora. Máxima protección contra arañazos debido a la alta dureza de la superficie (dureza del lápiz 4H).
  • [email protected] - Made in Germany *** Montaje del A8 mini Lámina Protectora de Pantalla sin tensiones ni burbujas gracias a la capa adhesiva optimizada - fijación perfecta - desmontable sin dejar residuos
Bestseller No. 3
teléfono moviles Resistentes(2019), Ulefone Armor X3 con Modo Submarino, Android 9.0 5.5 ”IP68 Impermeable móvil Trabajo, Dual SIM, 2GB + 32GB, 5000mAh Batería, Desbloqueo Facial GPS Rojo
  • Grado de Protección IP68 / IP69K y MIL-STD-810G // Diseño de Protección 360 ° // 5.5pulgadas HD+ 1440 * 720 toda la pantalla // Botón Personalizado // Modo Submarino // MT6580A Quad-core 1.3GHz // 2GB RAM + 32GB ROM // Cámara trasera doble de 8MP + 2MP (Dual trasera flash ) // Cámara frontal de 5MP // Desbloqueo Facial // Batería de 5000mAh // Android 9.0
  • El certificado con la clasificación más alta de IP68 / IP69K , se puede manejar 30 minutos de inmersión en 1.5 metros de agua o 24 horas de presentación en 1 metro de concreto. Mientras tanto, también puede soportar la caída grande de hasta 1,2 metros. No importa que sea la condición dificil, con Armor X3, con resistencia al agua, a la resistencia al polvo, a los golpes, se protegerá a sí mismo todo el tiempo y luego estará a su lado para ayudarlo.
  • La estructura y componentes del resistencia al agua , aislados de los daños externos: Armor X3 está diseñado cuidadosamente para lograr una resistencia al polvo y resistencia al agua de nivel IP68. Con una estructura interna compacta y una membrana impermeable colocada correctamente, está perfectamente sellada, por lo que no entra agua o polvo en el interior para causar daños.
  • Manténgase la energía llenada todo el tiempo, batería grande de 5000mAh: Armor X3 viene con una batería grande de 5000mAh que permanece a su lado durante 440 horas * y habla durante 25 horas. Y gracias por el procesador eficiente de MT6580, No se preocupe por la energía, si llama, escucha o juega un día entero con una sola carga. (440Horas de espera)
  • Rendimiento estable y suave, procesador quad-core: equipado con una CPU quad-core MT6580 que brinda un usuario de experiencia defluida y eficiente. Al alcanzar una velocidad de reloj de hasta 1.3GHz, el procesador, junto con 2GB de RAM, le permite realizar múltiples tareas, ver películas y jugar juegos exigentes sin ralentizar el teléfono. (Quad-core 1.3GHz, 2GB RAM 32GB ROM)

¿No te ha servido el cristal templado para AGM A8 Mini que estabas buscando?

Si no has visto tu protección para la pantalla , esto te interesa.  Usa nuestro buscador , prueba con la marca agm.  Probablemente que en Zonademoviles.com lo tengamos.

 

¿Qué es el cristal templado?

Posiblemente que no seas consciente las cosas positivas que tienen los protectores templados.
Se le conoce también como tempered glass, es un cristal de seguridad con muchísima resistencia que se ha visto reforzado a través de tratamientos térmicos y químicos.

¿Por qué hay que utilizar un protector de cristal templado?

Casi siempre se usa para reducir los arañazos en tu smartphone. .

¿Como se pone un cristal templado?

Un problema mas común es la posición de ajustar el cristal templado en su zona.
Los protectores de pantalla traen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas fácil el ponerlo perfecto y no te queden pompas.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
El primer punto seria quitar la funda de tu móvil
El paso numero 2 hay que eliminar todo sobre la pantalla aunque la veas limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar muy bien la pantalla, NO uses papel del baño. Procedemos a quitar el plástico del cristal templado y respiramos.
Ahora tendremos que colocar el cristal protector, es crucial que tomemos un punto de referencia por ejemplo el botón central o el notch y lo apoyamos en la pantalla.

cristal templado AGM A8 Mini

¿Cuales son las ventajas del protector templado?

Su ventaja principal es la protección de tu display
Algunos de ellos tienen tecnología antihuellas
Algunos también tienen anti-reflejos
Se adaptan a tu pantalla

Consejos y trucos para poner tu cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Este truco consiste en ducharse con agua caliente, y poner tu cristal templado en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.
      • El truco globo: Métele aire, cuando hayas terminado, frótalo contra una camiseta o un jersey ponlo junto al teléfono móvil. Atraerá las partículas y el polvo del cuarto.
      • La ventosa: Utiliza una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para poner el cristal protector.
      • Nunca toques el protector templado por el lado que tiene el pegamento.