El top cinco de protectores de pantalla para el Acer Liquid Z520 🤓

En nuestra Web Zonademoviles.com nos encantaría ayudar con tu dispositivo Acer Liquid Z520 y solo para ti hemos recogido los mejores cristales templados para tu pantalla.

Con total seguridad estas en el sitio perfecto por que vas a descubrir los cinco mejores protectores de pantalla que hay disponibles para tu teléfono. Sin rodeos te enseñare los mas recomendados cristales templados para tu dispositivo Acer Liquid Z520, y al finalizar te enseñaremos trucos para aprender a colocarlo rápidamente y ademas saber todas las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los mejores templados para Acer Liquid Z520

Bestseller No. 1
Protector de Pantalla Cristal Templado para Acer Liquid Z520 Calidad HD, Alta Resistencia a golpes. No deja burbujas. Kit de Instalación Incluido
  • Alta Resistencia 9H con un grosor de tan solo 0,33mm. Los bordes son redondeados para una mejor adaptación a la pantalla
  • Tratamiento oleofobico de superficia para reducir las marcas de huellas y residuos (no se eliminan al completo, pero si se reducen)
  • Alta transparencia (97%) y perfecta visión de la pantalla. No interfiere en la función táctil de la pantalla (certificado y comprobado)
  • El paquete incluye: 1. Cristal templado para el modelo especifico. 2. Toallitas humeda y seca para la correcta colocación. 3. Adhesivo monocomponente. 4. Raspador para eliminar burbujas
Bestseller No. 2
savvies Cristal Templado Compatible con Acer Liquid Z520 Protector Pantalla Vidrio Proteccion 9H Pelicula Anti-Huellas
  • [Protección con Dureza 9H]: La dureza máxima de tu nuevo protector de pantalla de cristal vidrio templado protegerá tu dispositivo de golpes, rayas y arañazos
  • [Anti-Huellas]: Este protector tiene una capa oleofobica resistente a las huellas y la grasa facilitando que la pantalla de tu Acer Liquid Z520 esté siempre limpia
  • [Instalación fácil]: La capa adhesiva optimizada y el kit de montaje incluido te facilitarán un montaje sencillo y anti-burbujas para tu Acer Liquid Z520
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad y el servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Corte de Precisión]: El ajuste a medida de calidad para tu Acer Liquid Z520 está asegurado gracias a su acabado de precisión y sus bordes redondeados 2.5D
Bestseller No. 3
Funnytech_ - Cristal templado para Acer Liquid Z520. Protector de pantalla transparente para Acer Liquid Z520. Vidrio templado antigolpes (Grosor 0,3mm) – Kit de instalación incluido
  • Protector muy resistente: Alta dureza soportando arañazos de 9H. Protegiendo de esta forma la pantalla de nuestro móvil de arañazos provocadas por el roce del móvil con superficie afiladas o puntiagudas
  • Grosor: El cristal templado cuenta tan solo de un grosor de 0,3mm que permite una gran protección, sin alterar la estética del móvil. Haciendo que el cristal templado sea prácticamente imperceptible.
  • Diseño: Todos nuestros protectores han sido diseñados por nuestro equipo de diseño en España. Todos ellos se ajustan milimétricamente a la zona plana de la pantalla. Casi todos suelen incluir orificios para cámara delantera (algunos no, ver fotos), sensor de proximidad, altavoz y botón touch. El borde es redondeado en 2,5D que integra mejor el cristal a la pantalla haciéndolo imperceptible
  • Transparencia: El cristal permite la visión HD de la pantalla con una transparecia casi total (97%). Presenta una cobertura oleo fóbica de alta calidad para evitar la suciedad de la pantalla (reduce, pero no elimina)
  • Material: Material de fabricación de alta calidad que evita la formación de burbujas durante su colocación gracias al uso de un pegamento interno mejorado. No deja residuos en la eliminación del cristal.
Bestseller No. 4
savvies Cristal Templado Compatible con Acer Liquid Z520 (3 Unidades) Protector Pantalla Vidrio Proteccion 9H Pelicula Anti-Huellas
  • [Protección con Dureza 9H]: La dureza máxima de tu nuevo protector de pantalla de cristal vidrio templado protegerá tu dispositivo de golpes, rayas y arañazos (3 Unidades)
  • [Anti-Huellas]: Este protector tiene una capa oleofobica resistente a las huellas y la grasa facilitando que la pantalla de tu Acer Liquid Z520 esté siempre limpia
  • [Instalación fácil]: La capa adhesiva optimizada y el kit de montaje incluido te facilitarán un montaje sencillo y anti-burbujas para tu Acer Liquid Z520
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad y el servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Corte de Precisión]: El ajuste a medida de calidad para tu Acer Liquid Z520 está asegurado gracias a su acabado de precisión y sus bordes redondeados 2.5D
Bestseller No. 5
mtb Protector de pantalla de vidrio templado para Acer Liquid Z520 (5.0'') - 9H - 2.5D - Cristal Tempered Glass
  • Este mtb more energy Protector de pantalla ultrafino de vidrio templado para Acer Liquid Z520 (5.0" Display) especialmente ofrece protección integral contra los arañazos, el polvo y la suciedad.
  • Gracias a un grado de dureza 9H objetos punzantes tambien como llaves o monedas no dejarán ningún rastro más en la pantalla.
  • Con una transparencia del 99% los colores de su Smartphone brillaren - la finissima capa de vidrio es practicamente imperceptible.
  • Gracias a la superficie lisia y fria permanece inalterada la sensación táctil de la pantalla de su Smartphone.
  • Contenida de la entrega: 1x Protector de pantalla de vidrio templado

¿No has encontrado la protección para tu Acer Liquid Z520 que estabas buscando?

Si no has visto tu cristal templado , déjame pensar.  Aquí tienes lo que buscas , dime si tu marca es acer.  Probablemente que en esta pagina lo tenemos.

 

¿Qué son los cristales templados?

Es factible que no entiendas todavía los beneficios que tienen los protectores de pantalla.
También es llamado como protector de pantalla , es un cristal muy resistente que ha sido reforzado a través de tratamientos químicos y térmicos.

⛔¿Por que se usan los cristales templados ?

Su principal función es para evitar los arañazos en tu pantalla del móvil. ¿Te parece poco?, Mira lo que cuesta una pantalla nueva.

▷ ¿Como colocar el cristal templado en un Acer Liquid Z520?

El problema mas típico es la forma de adaptar el cristal templado en su posición perfecta.
Por eso los vendedores de cristales templados incluyen unos accesorios como toallitas para limpiar,toallitas para secar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes, cinta para atrapar las motas de polvo para que sea mas rápido el colocarlo y no te quede aire en su interior.

  • La primera norma seria limpiar la zona de trabajo.
  • En el segundo paso hay que proceder a limpiar la pantalla aunque te creas que esta limpia es mejor asegurarte (esto es SUPER importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del protector de pantalla y necesitaras delicadeza.
  • Ahora pondremos el protector de pantalla, hay que mirar bien que tomemos un punto de referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo dejamos caer.

cristal protector Acer Liquid Z520

¿Cuales son las ventajas del cristal protector?

  1. Su ventaja principal es la protección de tu pantalla
  2. Algunos tienen una protección anti-huellas
  3. Los mejores suelen tener anti reflejos
  4. Se adaptan a tu teléfono muy bien

Unos consejos para colocar tu protector de pantalla

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en ducharte con agua caliente, y poner el protector de pantalla en el cuarto de baño, ya que en esta situación la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • El truco globo: Inflalo, cuando hayas terminado, frótalo con un jersey ponlo próximo al móvil. El globo absorberá el polvo y las partículas del ambiente.
      • El truco de la ventosa: Consigue una pequeña ventosa como por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos móviles y utilízala para manipular el protector de pantalla.