Los 5 mejores cristales templados para tu Acer Liquid M330 🔥

Si ya estas aquí en Zonademoviles.com , es casi seguro que estas ojeando el mejor cristal templado que se adapte a tu teléfono Acer Liquid M330 de acer.

Estas en el mejor sitio por que te voy a decir el TOP FIVE de protectores de pantalla que hay actualmente para tu teléfono Acer Liquid M330. Sin dar mas vueltas te enseñare los 5 protectores templados que te irán perfectos en tu móvil Acer Liquid M330.  Al finalizar el post encontraras guías y información de los diferentes cristales templados.

Los mejores templados para Acer Liquid M330

RebajasBestseller No. 1
ANNART - Protector de pantalla de cristal templado para Acer Liquid M330 y Liquid M320 (3 piezas), transparente
  • Atención: esta película solo cubre la parte plana de la pantalla de tu teléfono.
  • Esta película de protección de vidrio templado 2.5D protege la pantalla de daños y arañazos. El cristal tiene un grosor de 0,3 mm, ultra resistente y 100 % transparente.
  • La superficie del cristal tiene una dureza 5 veces más fuerte que la película convencional.
  • Una vez instalado, la sensibilidad de la pantalla táctil no se ve afectada. La colocación del cristal es muy sencilla.
  • Compatibilidad: Acer Liquid M330/ Liquid M320 [Dimensiones EXACTES del teléfono: 136 x 66.5 x 9.6 mm]
Bestseller No. 2
Ycloud Protector de Pantalla para Acer Liquid M330 Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza][Alta Definicion]
  • ✔Extremadamente alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H, de alta respuesta, de alta transparencia, Libre de polvo, huellas dactilares libre, de una pulsación muy fácil instalación, libre de burbujas.
  • ✔Se trata de un cristal real, nada de plástico, con un espesor de 0.3 mm que no afectará a los colores y brillos de su imagen, logrando una transparencia del 100%.
  • ✔Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • ✔Protector recto, no cubre las partes curvas, finalizando al comienzo de las mismas.
Bestseller No. 3
BROTECT Protector Pantalla Cristal Compatible con Acer Liquid M330 Protector Pantalla Vidrio - Dureza Extrema, Anti-Huellas, AirGlass
  • [Calidad Superior]: Tu nuevo protector de cristal flexible transparente es novedad en Europa y cuenta con la exclusiva tecnología AirGlass - compatible con Acer Liquid M330
  • [Gran Dureza 9H y Sensibilidad]: Te ofrece la dureza extrema anti-rayado 9H, anti-golpes y arañazos del cristal templado pero es 2 veces más fino y más ligero que los protectores de cristal duro proporcionándote una sensibilidad táctil única
  • [Instalación fácil]: El montaje anti-burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá satisfactoriamente tus cuestiones en 24 horas
  • [Anti-Huellas]: Este protector tiene una capa especial oleofóbica anti-fingerprint que repelerá la grasa y las marcas de dedos en tu pantalla
RebajasBestseller No. 4
atFoliX Película Protectora Compatible con Acer Liquid Z330/M330 Lámina Protectora de Pantalla, antirreflejos y amortiguadores FX Protector Película (3X)
  • FX-Antireflex Protector Película: Sin deslumbramiento, amortiguación, ajuste perfecto y compatible con Acer Liquid Z330/M330
  • Efecto antirreflejos gracias a su superficie finamente mate. Mejora significativamente la legibilidad de la pantalla cuando se trabaja a la luz del sol y bajo fuentes de luz fuertes.
  • Anti-choque: Gran efecto amortiguador gracias a las capas absorbentes de TPU integradas. La Protector Película reduce al mínimo el riesgo de rotura de la pantalla.
  • Las huellas dactilares en la pantalla son reducidas por el Película Protectora. Máxima protección contra arañazos debido a la alta dureza de la superficie (dureza del lápiz 4H).
  • [email protected] - Made in Germany *** Montaje del Liquid Z330/M330 Lámina Protectora de Pantalla sin tensiones ni burbujas gracias a la capa adhesiva optimizada - fijación perfecta - desmontable sin dejar residuos

¿No has descubierto el cristal para Acer Liquid M330 que estabas mirando?

Si no localizas tu protector de pantalla , déjame ver.  Aquí dispones de un estupendo buscador , dime si es la marca acer.  Fijo que en esta web lo hayamos evaluado y tenido.

 

¿Qué es un cristal templado?

Es factible que no comprendas aun las facilidades que tienen los cristales templados.
Llamado como protector de pantalla , es un vidrio de seguridad que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar tempered glass?

Su principal misión es para evitar los sustos en tu LCD. .

¿Como colocar el protector de pantalla en un Acer Liquid M330?

El problema mas típico es la forma de adaptar el cristal templado en su lugar.
Los protectores templados traen unos productos como toallitas para secar,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,cinta para atrapar las motas de polvo,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes para que sea mas fácil el colocarlo bien y no te queden pompas ni residuos.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar la funda de tu móvil
  • El paso numero dos hay que limpiar muy bien la pantalla de tu smartphone aunque la veas limpia es mejor estar seguro (MUY IMPORTANTE).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza el paño de limpiar las gafas. Casi terminando , quitamos el plástico del protector templado y necesitas precisión.
  • Ahora ponemos el cristal templado, es muy importante que tomemos un punto de referencia por ejemplo el notch o el botón central y lo dejamos caer suavemente.

vidrio templado Acer Liquid M330

Ventajas del cristal templado

  1. Su principal ventaja es la protección de tu lcd
  2. Algunos tienen anti huellas
  3. Algunos tienen anti reflejos
  4. No son muy caros

Unos consejos para poner tu protector templado

➡El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner el protector templado en el baño, ya que en esta situación la humedad allí reducen las posibilidades de polvo en el cuarto.

➡Compra un globo: Inflalo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra un jersey ponlo cerca al móvil. Absorberá el polvo y las partículas del cuarto.

➡El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, los enganches de pared y úsala para colocar el protector de pantalla.

➡NO lo pongas con prisa tu protector de pantalla

¿Por que tienes que comprar protectores templados en Zonademoviles.com?

Puedes comprar los protectores templados que mejor se adaptan a tu teléfono Acer Liquid M330.

Mas en Amazon Si eres estudiante 90 días gratis en Amazon

 

Además de cristales protectores, en nuestra pagina tenemos:

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)