El top 5 de vidrios templados Acer Liquid E3 🔥

Si ya estas aquí en Zonademoviles.com , es por que posiblemente estas ojeando el cristal protector de pantalla que se adapte a tu móvil Acer Liquid E3 de acer.

No hay lugar a dudas de que te encuentras en el lugar perfecto, te vamos a hacer comprender cual es TU mejor cristal templado para tu teléfono móvil. Sin mas vueltas te voy a enseñar los mas recomendados cristales templados para tu Smartphone Acer Liquid E3, y mas abajo te enseño vídeos para aprender a ponerlo fácilmente e incluso saber las diferencias entre casi todos los cristales templados.

Los mejores cristales templados para el Acer Liquid E3

Bestseller No. 1
PH26 - Protector de pantalla de cristal templado para Acer Liquid E3 (máxima dureza), ultrafino y antihuellas, de fácil colocación y protección óptima
  • Ultra resistente: fabricado con vidrio templado de máxima dureza, permite tener un cristal de protección ultrafino y ofrece una alta resistencia a los golpes y a los arañazos.
  • HD RETINA CLEAR: 99,9% de transparencia permitiendo una visualización óptima y natural así como una reproducción de colores perfecta. Además, este cristal es anti huellas, su revestimiento oleofóbico repele las huellas dactilares y grasa para una pantalla siempre nítida y limpia.
  • Alta recuperación: ultrafino (de 0,26 mm a 0,30 mm), no afecta ni a la claridad de la pantalla ni a la fluidez del táctil.
  • Instalación fácil: consigue una instalación perfectamente alineada y sin burbujas en tan solo 3 pasos. 1. Limpia las huellas y el polvo en la pantalla con las toallitas incluidas 2. Retira la película de seguridad del protector de cristal templado 3- Coloca la película y colócalo en la pantalla del smartphone Autoadhesivo. Se instala sin dificultad y con precisión en la pantalla.
  • OBJETIVO SATISFACCIÓN Y TRANQUILIDAD: Todos nuestros paquetes se envían en 24 horas, dentro de burbujas y en seguimiento positivo. Por lo tanto, puedes seguir el tránsito y la distribución de tu pedido. Nuestro servicio al cliente es reactivo.
Bestseller No. 2
PH26 - Protector de pantalla para Acer Liquid E3 Duo (vidrio templado de alta transparencia, ultra resistente (dureza 9H), ultrafino, antihuellas, fácil instalación y protección óptima
  • Protector de pantalla de cristal templado ultrarresistente, dureza 9H.
  • No afecta al uso del táctil ni a la reproducción de color.
  • Ultrafino: el cristal ofrece un grosor de 0,26 mm a 0,3 mm.
  • Contiene: cristal templado, chifoneta de microfibra, toallitas limpiadoras, adhesivo antipolvo.
  • Ventajas: antiarañazos, antimanchas, alta respuesta, alta transparencia.
Bestseller No. 3
Karylax - Protector de pantalla de cristal suave, dureza 9H, antiarañazos, protector de pantalla para Acer Liquid E3 Duo (pack x2)
  • NUEVO ! Protector de pantalla de cristal flexible para Acer Liquid E3 Duo (2 unidades)
  • Protege eficazmente tu smartphone con este cristal protector nano flexible. El nano cristal flexible es un protector de pantalla integral plegable 180° sin roturas, a diferencia del cristal templado tradicional. El cristal flexible no se agrieta en las esquinas después de un golpe o caída, ya que está hecho de fibra de vidrio.
  • Especialmente diseñado para este smartphone, este cristal es completamente transparente y la sensibilidad táctil se conserva totalmente. Este protector de pantalla de cristal ultrarresistente con una dureza 9H ha sido especialmente diseñado para resistir golpes, arañazos, manchas, caídas, objetos afilados o afilados.
  • Dureza 9H: dureza y resistencia a los golpes idéntica a los cristales templados tradicionales
  • Flexible: gracias a su flexibilidad evitarás roturas durante la colocación. Grosor extraplano: 0,20 mm

¿No has descubierto el cristal para Acer Liquid E3 que estabas buscando?

Si no localizas tu protector de pantalla , tranqui!.  Usa nuestro buscador , ¿es acer?.  Es muy probable que en zonademoviles.com lo tengamos.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué son los cristales templados o protectores de pantalla?

Es posible que no entiendas aun las ventajas que tienen los protectores de cristal templado.
Se le conoce también como protector de pantalla , es básicamente un cristal muy resistente que se ha visto reforzado por tratamientos térmicos y químicos.

¿Por que usar cristal templado?

Su principal función es para reducir los impactos en tu pantalla. Te parecerá poco, pero evitaras muchos sustos.

▷ ¿Como poner el protector de pantalla?

Problemas mas comunes es la forma de ajustar el protector de pantalla en su zona.
Casi todos de los cristales templados incluyen una serie de accesorios como toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,pegamento para los bordes,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te resulte mas fácil el colocarlo y no te queden residuos.

Primer pasoSegundo pasoTercer pasoCuarto paso
Lo primero que tendrías que hacer seria limpiar la zona de trabajo
El segundo paso hay que desinfectar la pantalla aunque la veas mas o menos limpia es preferible limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
Secar bien la pantalla, utiliza un paño seco. Ahora quitamos el plástico del protector de pantalla y respiramos.
Ahora tendremos que proceder a colocar el protector de pantalla, es crucial que tengamos un punto de referencia por ejemplo los margenes superiores,laterales y inferiores y lo ponemos.

protector templado Acer Liquid E3

Ventajas del cristal templado

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Algunos también tienen anti-reflejos

Unos trucos para poner el cristal templado

      • El truco de tomarse una ducha: Consiste en habiéndote duchado con agua caliente, y poner tu cristal en el cuarto de baño, ya que en estas circunstancias la humedad del ambiente eliminan posibilidades de polvo en el ambiente.
      • Compra un globo: Empieza a hincharlo, cuando hayas acabado, suelta el aire (es broma!!), frótalo contra una camiseta sitúalo próximo al móvil. Atraerá el polvo del cuarto.
      • El truco de la ventosa: Utiliza una ventosa como por ejemplo, las flechas de los niños para jugar y utilízala para poner el cristal.
      • Que no se te ocurra tocar el cristal protector por la parte que hay que poner en la pantalla.
  • No tengas prisa para poner el protector de pantalla

    ¿Por que tienes que comprar protectores templados en zonademoviles.com?

    Puedes comprar los protectores de cristal que mejor les van a tu móvil Acer Liquid E3.

    Ver mas en Amazon Prueba 90 días gratis de Amazon Students

     

    Aparte de los cristales protectores, en nuestra Web tenemos:

    Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el acer liquid e3

    1. «Como usuario de un teléfono Acer Liquid E3, compré el cristal templado para proteger mi teléfono y puedo decir que estoy muy contento con la calidad del producto. El cristal templado se ajusta perfectamente al teléfono y ofrece una excelente protección. Recomiendo encarecidamente su compra.» – Juan M.
    2. «He comprado el cristal templado para mi teléfono Acer Liquid E3 y me ha sorprendido la facilidad con la que se instala. Es muy intuitivo y se ajusta perfectamente a la pantalla. Estoy muy satisfecho con la compra.» – María R.
    3. «He comprado el cristal templado para mi teléfono Acer Liquid E3 y estoy contento con su protección. Sin embargo, el precio es un poco elevado y me hubiera gustado tener más opciones de precios. Aún así, recomiendo su compra.» – José C.

    ¡Haz clic para puntuar este protector
    (Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario