Los 5 mejores protectores de pantalla para tu 360 N6 Lite ✔

Si vas a tener un 360 y buscas el mejor protector posible ,estas donde mas sabemos de protección..

Sin ningún tipo de dudas, te ayudare a que veas cuales son los mejores cristales templados para tu móvil 360 N6 Lite. Sin hacerte perder mas el tiempo te muestro los cuatro mas uno (5) cristales templados que tenemos para tu 360 N6 Lite, y al final del articulo te enseño, unos sencillos pasos para que aprendas a ponerlo bien.

Los cinco mejores cristales templados para 360 N6 Lite

Bestseller No. 2
HidWee Cristal Templado Compatible con Honor Magic 6 Lite 5G, 2 Piezas Protector de Pantalla [3D Cobertura Completa] + 2Pcs Protector de Lente Cámara, 9H Dureza Anti-Arañazos Vidrio Templado
  • 💎【Modelo Compatible】: 2 * Cristal Templado & 2 * Protector de Cámara. Diseñado específicamente para ser compatible con Honor Magic 6 Lite 5G, puede proporcionar la máxima protección para la lente y la pantalla del teléfono sin afectar el uso de la carcasa del teléfono.
  • 💎【Ultra-Clear Vision】: 99,99% Protector de Pantalla transparente HD Compatible con Honor Magic 6 Lite 5G asegura la imagen más realista y resalta el sentido estéreo. Estos te hacen olvidar la existencia de la película protectora de pantalla.
  • 💎【9H Dureza Vidrio】: Cristal Templado y antirreflejos de dureza 9H del protector de pantalla de cristal templado y el protector de la lente de la cámara, que podría proteger eficazmente la pantalla de su teléfono y la lente de la cámara contra rasguños y daños diarios.
  • 💎【Sensible al Tacto】: El grosor del Cristal templado es de solo 0,33 mm y la superficie tiene una capa oleofóbica, que puede reducir las huellas dactilares residuales y las manchas de aceite durante el uso diario. Esto asegura que la pantalla responda rápidamente y toques de pantalla 100% precisos.
  • 💎【Fácil de instalar】: Este vidrio templado está especialmente diseñado para ser compatible con Honor Magic 6 Lite 5G. Solo necesita limpiar la pantalla, y luego alinear el vidrio templado con la pantalla del teléfono, no habrá burbujas y se adherirá automáticamente a la pantalla, brindándole así una pantalla perfectamente transparente.
Bestseller No. 3
KZIOACSH [2 Unidades] Protector de Pantalla para HONOR Magic 6 Lite 5G,[9H Dureza] [Alta Definicion] [Anti-Arañazos] Cristal Templado para HONOR Magic 6 Lite 5G,Negro
  • Modelos compatibles:✔️Especialmente diseñado para el protector de pantalla HONOR Magic 6 Lite 5G. El vidrio templado es compatible con HONOR Magic6 Lite 5G, verifique el modelo de su teléfono antes de comprar.
  • Protección Efectiva:✔️Hecho de vidrio templado 9H de alta calidad, la dureza es tres veces mayor que la de una película PET común. Tiene un efecto anti-arañazos y anti-rotura, que puede proteger perfectamente la HONOR Magic6 Lite 5G pantalla.
  • Ultrafino y muy claro:✔️Solo 0,33 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil. El 99,99% de transparencia conserva el brillo original de la pantalla o la imagen.
  • Dureza 9H:✔️El cristal fuerte y equilibrado 9H (más duro que un cuchillo). Tecnología de corte preciso y acabado endurecido avanzado. Protege la pantalla de arañazos y el desgaste diario.
  • Fácil de instalar: ✔️Con este cristal, se incluye un adhesivo para eliminar el polvo, toallitas húmedas y un paño de microfibra para limpiar la pantalla de su móvil antes de la instalación.
Bestseller No. 4
VacFun 3 Piezas Protector de Pantalla, compatible con 360 N6 Lite, Screen Protector Película Protectora (Not Cristal Templado) NuevaVersión
  • La película de transparencia de alta definición con una claridad de 99% HD proporciona claridad total y resolución máxima.
  • Sin burbujas, sin huellas dactilares, resistente al polvo y con una pulsación muy fácil instalación.
  • La alta sensibilidad al tacto proporciona una sensación natural y responde rápidamente.
  • El material es suave, flexible, protege su pantalla de rasguños y rasguños diarios.
  • Alta función automática de reparación, Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.
Bestseller No. 5
NEW'C 2 Piezas, Protector Pantalla para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2022/2020 10,4 Pulgadas, Antiarañazos, Cristal Templado Ultra Resistente
  • Paquete de 2 Vidrio Templado Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2022/2020 10,4 Pulgadas. Dureza muy alta: resistente a rayones hasta 9H (más duro que un cuchillo). Alta respuesta y alta transparencia.
  • ⚠ NO COMPATIBLE CON : Samsung Galaxy Tab S6
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2022/2020 10,4 Pulgadas.
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia. Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • NEW'C Protector de pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy Tab S6 Lite 2022/2020 10,4 Pulgadas, toque delicado. Sin polvo, sin huellas dactilares, un botón, demasiado fácil de instalar, sin burbujas.

¿No te ha valido el cristal templado para tu 360 N6 Lite que estabas buscando?

Si no acabas de encontrar tu cristal templado , esto te interesa.  Aquí tienes nuestro buscador , dime si tu marca es 360.  Seguramente que en esta pagina lo hemos probado.

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

 

¿Qué es un cristal templado?

Es muy posible que no comprendas aun las ventajas que tienen los protectores de pantalla.
También conocido como tempered glass, es básicamente un cristal con mucha resistencia que es procesado a través de tratamientos químicos y térmicos.

▷¿Por que usar cristal templado ?

Su función principal es para reducir los impactos en tu display. Te parecerá poco, pero evitaras sustos.

¿Cómo poner nuestro cristal templado?

El problema mas normal es el modo de cuadrar el protector de pantalla en su zona.
Por eso los vendedores de cristales para tu pantalla incluyen unos accesorios como pegamento para los bordes,toallitas para limpiar,toallitas húmedas,toallita de limpiar gafas,liquido para las pantallas,toallitas para secar, cinta para atrapar las motas de polvo para que te sea mas fácil su colocación y no te queden residuos.

  • Lo primero que tendrías que hacer seria quitar el protector viejo.
  • El paso numero dos hay que desinfectar la pantalla de tu móvil aunque te parezca que esta limpia es mejor limpiarla de nuevo (esto es de lo mas importante).
  • Secar muy bien la pantalla, utiliza un paño seco. Casi terminando , quitamos el plástico del cristal protector y tenemos paciencia.
  • Y ahora es cuando ponemos el cristal templado, es muy importante que tomemos una referencia por ejemplo los margenes inferiores,laterales y superiores y lo ponemos.

cristal protector 360 N6 Lite

Cosas buenas del cristal protector

La principal ventaja es la protección
Los mejores suelen tener anti huellas
Los mejores suelen tener anti reflejos

Trucos y consejos para poner el protector templado

➡El truco de la ducha: Consiste en haberte duchado con agua caliente, y poner tu protector de pantalla en el baño, ya que en estas circunstancias la humedad del baño eliminan posibilidades de polvo.

➡Necesitas un globo: Hinchalo, cuando hayas acabado, frótalo con un jersey o una camiseta sitúalo junto al móvil. Atraerá el polvo del aire.

➡La ventosa: Consigue una ventosa por ejemplo, los kits que te vienen para desmontar teléfonos y utilízala para manipular el cristal protector.

¿Por qué comprar protectores templados aquí?

Puedes comprar online los mejores protectores de cristal que mejor le sientan a tu pantalla del 360 N6 Lite.

Mas en Amazon Amazon Students 18€/Año

 

Aparte de protectores de cristal , en nuestra tienda tenemos:

Últimas opiniones de los clientes que compraron el cristal templado para el 360 n6 lite

1. «Como usuario de un 360 n6 lite, me gustaría decir que el cristal templado comprado es realmente útil. El material es de buena calidad y se ajusta perfectamente al teléfono. Lo recomiendo encarecidamente.» – Juan P.

2. «El cristal templado para el 360 n6 lite es una excelente compra. Me ha protegido el teléfono de los riesgos de daños y no hay señal de que el cristal se esté desgastando. Definitivamente recomendaría.» – María G.

3. «El cristal templado para el 360 n6 lite es una buena compra. Sin embargo, hay algunos aspectos en los que podría mejorar. La instalación no es la más fácil, así que recomiendo que los usuarios tengan cuidado al instalarlo. De todas formas, vale la pena comprarlo.» – Luis V.

¡Haz clic para puntuar este protector
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario