Lanzamiento del Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition en Europa

Xiaomi Mi 10 Youth Edition 5G fue lanzado en China el mes pasado. Durante el evento de lanzamiento del teléfono, ya obtuvimos una pista del dispositivo que también se está planificando para los mercados mundiales. También sabíamos que el dispositivo se llamaría Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Edition a nivel mundial. Y nuestras sugerencias también fueron aprobadas por Qualcomm, ya que accidentalmente figuran Mi 10 Lite Zoom Edition como teléfono Snapdragon 765G y Quick Charge 3+ habilitado. Pero ahora tenemos más información sobre el lanzamiento de Mi Note 10 Lite 5G en Europa.

¿Cuál es la diferencia entre Mi 10 Lite 5G y Mi 10 Lite Zoom?

No hace mucho tiempo, en marzo, se lanzó Xiaomi Mi 10 Lite 5G en Europa. Si bien Xiaomi no lanzó el modelo de vainilla en China y fue directamente a la edición juvenil. El teléfono inteligente Mi 10 Lite 5G es muy similar al Mi 10 Lite Zoom Edition.

La principal diferencia es la cámara trasera. Como su nombre lo indica, Mi 10 Lite Zoom Edition es un dispositivo centrado en la cámara. Otra diferencia, entre los dos modelos, es que el Mi 10 Lite 5G no cuenta con IR Blaster mientras que la Zoom Edition sí. Y, por último, el Mi 10 Lite 5G simple cuenta con una carga rápida de 20 W, mientras que la Zoom Edition se puede cargar a 22.5 W.

Especificaciones

El Mi 10 Lite Zoom Edition presenta una pantalla AMOLED de 6.57 ″. Con HDR10 +, atenuación de CC y frecuencia de muestreo de 180Hz. El principal punto de venta del dispositivo es una cámara de periscopio que no está disponible en el modelo Mi 10 Lite simple.

La configuración de la cámara cuenta con una cámara principal de 48 megapíxeles (OV48B2Q). Combinado con ultra gran angular de 8 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom óptico de 5X y, finalmente, una macro de 2 megapíxeles. El teléfono ofrece un zoom de 50X, mientras que la lente Periscope ofrece un zoom óptico de 5X con OIS. Hay un tirador frontal de 16 megapíxeles para selfies.

Similar al modelo Mi 10 Lite, el dispositivo funciona con Snapdragon 765G, lo que lo convierte en un teléfono inteligente listo para 5G. Respaldado por una batería de 4060 mAH y soporte de carga rápida de 22.5W. El dispositivo sale de la caja con Android 10.

Mi 10 Lite Zoom Edition Europe

Xiaomi Mi 10 Lite Zoom Precio y fecha de lanzamiento en Europa

Un filtrador de Xiaomisha ha descubierto que el teléfono tiene el número de modelo M2002J9E y tiene el nombre en clave «Vangogh». El filtrador también dijo que el dispositivo se lanzará en mayo para los mercados europeos. Aunque, el precio oficial no se anuncia. El Mi 10 Lite tiene un precio inicial de € 349 para la variante de 64 GB. Por lo tanto, una etiqueta de precio de alrededor 400 € se especula.

El teléfono también está certificado para Malasia. Y también se lanzará como Mi 10 Lite Zoom Edition en Malasia.

 

 

Deja un comentario